Foro / Maternidad

Nose si este embarazada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:42
X
xiu_8451036
4/9/11 a las 2:07

lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos sexo sin proteccion paso derrepente, pero como nos asustamos decidimos parar y no hubo oportunidad de que el se viniera, por su inseguradad al dia siguiente fuimos a comprar la pastilla de emergencia creo que se llamaba cerciora-t algo asi y me la tome la primera a una hora y doce horas despues la otra esa noche tome como un vaso con tequila porque lei que no habia problema, el caso es que 7 dias antes de mi regla se adelanto y duro tres dias esta vez me duro una semana pero super ligera casi color cafe y rosado y aun tengo muuuy muyy poco deshecho casi nada, CREEN QUE HAYA POSIBILIDAD DE EMBARAZO?

Ver también

J
jaira_8581920
4/9/11 a las 2:39

Traquila
oye no lo estas si te tomaste la pildora y el no eyaculo es casi imposible que hayas quedado embarazada!

E
etna_5745542
4/9/11 a las 11:16

...
Ese sangrado que tuviste se debe a la pastilla de emergencia y descarta que haya un embarazo. Debes empezar a contar desde ahí un nuevo ciclo, aunque por acción de las hormonas no es raro que tengas retrasos o irregularidades en los próximos meses.
Y recordad que hay que usar SIEMPRE protección. La pastilla de emergencia no siempre es efectiva y un día os podéis llevar un disgusto por no haber usado un simple condón.

X
xiu_8451036
7/9/11 a las 2:42


muchisimas gracias enserio me tranquilizaron demaciado, tengan por seguro que no volvera a pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook