Foro / Maternidad

Nosé si estoy embarazada

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las :34
T
tulia_19976333
30/3/20 a las :16

Hola buenas tardes tengo una duda resulta que mi periodo no llego en febrero ni ahora en marzo me hice un test y salió una rayita muy marca y otra más clara todos me decían que era positivo si o si me volví a hacer otro test y salió negativo necesito ayuda porfavor no eh sientido niun síntoma más que mis pezones algo sensibles dejare foto de mi primer test espero me puedan ayudar 

Ver también

T
tulia_19976333
30/3/20 a las :29

Se me olvidó destacar que la línea aparecio altiro no después de unos minutos será línea de evaporación?😞

D
diaye_19976030
30/3/20 a las :34
En respuesta a tulia_19976333

Hola buenas tardes tengo una duda resulta que mi periodo no llego en febrero ni ahora en marzo me hice un test y salió una rayita muy marca y otra más clara todos me decían que era positivo si o si me volví a hacer otro test y salió negativo necesito ayuda porfavor no eh sientido niun síntoma más que mis pezones algo sensibles dejare foto de mi primer test espero me puedan ayudar 

Hola!! 
En vista del tiempo de tu periodo,  tienes altas probabilidades de estar embarazada, puedes realizar otro test q haga el "desempate" Pero deberías ir al médico y salir de dudas de una vez.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir