Foro / Maternidad

Nose si estoy

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 18:28
I
irena_2919964
1/8/18 a las 18:01

El 2 de junio tube relaciones no me cuide pero no termino dentro de mi y no tome pastilla y estaba con miedo y me vino mi periodo el 23 y duro 5 dias y paso mi periodo y me dolia al rededor de mi ombligo como punsitas pero mi hermana me dijo que no me preocupe porque ya me vino mi periodo y fue normal ya paso un mes y me bajo mi periodo el 27 de julio dos dias me vino bien pero no me dolia nada dias antes si me dolia mi trompas de falopio y mis pesones y el 3 dia en la mañana me bajo pero toda la tarde no y recien en la noche me bajo ok el 4 dia me bajo todo el dia y el 5 me bajo poco y en el dia 4 me limpiaba y salia sangre y tambien cuagulos y ahora me limpie y tenia un poco de sangre en la mañana pero ya es la tarde y no tengo nada y me dan ganas de orinar eso si estoy tomando te verde y me hace orinar mucho y a veces me duele mi vientre mis pesones y me siento llena y mi garganta es como tubiera flema sera que estoy embaraza asi lo olvide a principios de julio me hise dos pruebas de orin y salieron negativas y tambien casera la semana pasada con el aceite de olivar¿SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

Ver también

V
vira_8343153
1/8/18 a las 18:04

Lo de la orina y aceite no es nada fiable.
los test de farmacia si. Y si dieron negativo es k es negativo.
A parte te ha bajado la regla dos veces, no estas embarazada. Ve al meduco si te encuentras mal para ver a k se debe. Xo vaya, k no lo estás, no te preocupes

D
dorut_759603
1/8/18 a las 18:28

Deja de jugar con la orina y no no estás embarazada pero para la próxima condón. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir