Foro / Maternidad

Nose si lo estoy haciendo bien con mi hija....

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 11:13
D
dochka_9172817
29/7/13 a las 2:16

Hoy le he quitado el pañal durante todo el dia, mi hija tiene 28 meses, pero lo ha pasado realmente mal, todo el dia llorando a todo pulmon, lo de nunca como si estubiera muy asustada, muy irritable, se hacia pipi cada 10-15 minutos, y eso que la llevaba al baño a cada rato pero alli nada de nada,
hemos ido a la piscina y no lo ha disfrutado, a estado todo el rato con su berrinche, lo de nunca! no se ha querido dormir hasta hace media hora a la 1:30 de la mañana, no paraba de tocarse y llorar gritando cacaaaa, ( para ella caca y pis lo asocia con una sola palabra) pero la llevaba corriendo y no hacia nada...

ha sido cuando le he puesto el pañal, por que no queria ponerselo hasta que no se durmiera, pero como veia que estaba que no podia mas de sueño, se lo puse y en menos de 10 segundo y no os exagero se quedo dormidita..

Lo ha pasado realmente mal, y yo con ella por que nos hemos tirado todo el dia en el baño y limpiando pipis, que vale que yo se que eso lo han pasado todos los niños y las madres, pero conozco a mi hija y lo ha pasado realmente mal, y quizas nose si debería seguir forzandola o esperar a que me de ella señales de que esta preparada, no quiero crearle ninguna especie de trauma, nose darme consejos, soy primeriza y esto es todo nuevo para mi!

gracias

Ver también

Y
yeiza_8105671
29/7/13 a las 3:02

Es asi...
pero sin llantos XD.....

mira milula, yo cuando empece a quitar pañal a mi nena fue en marzo, creo, hace poco y aun no lo a dejado.... y empece con q ella misma queria andar en casa sin pañal, asi empece yo....

luego ofreciendole la vacinilla portatil, esa de sentarse en cualquier lugar, y fue como 3 semanas para q se sentara en ella, y aun mas para q hiciera el pis ahi.... ella se sentaba y corria por el pañal q yo le ponia y se lo pongo de inmediato cuando lo pide, no la dejo llorar por eso.... y tiene ya 2 años y 8m ....

popo nunca a hecho en el wc, y eso q por fin se sienta en el wc con el reductor y hace el pis ahi, q el primer pis fue al lado de la vacinilla de pie jijiji y un gran aplauzo por parte de mami osea yo jiji

y del popo lleva 2 veces q lo hace sin pañal , pero con la pantis puesta osea esta probando a hacer popo sin pañal , pero no sin nada puesto jejeje asi q me veo en aproximadamente 3 semanas un poposazo en el wc.... el primero, claro esta......



tranquila q es mejor de a poco, cada bb es distinto okis...

por cierto , todavia no la saco a pasear sin pañal puesto....

S
sham_6458674
29/7/13 a las 3:58

Creo
si ves que tu hija lo ha pasado mal, deberia esperar un poco, a mi me costo muchisimo con mi hija menor, empezo por primera vez con 27 meses, fue un desastre, luego a los 30 volvi a intentar, desastre, y luego a los 33 meses volvi y nos costo sudor y lagrimas, con 3 años recien cumplidos, recien empezo a controlar el pipi, y con 3 años y 3 meses pudo controlar la caca... cada niño tiene su ritmo, para lograrlo, lo ideal es que el niño tenga buena disposicion de hacerlo, si ves que se niega o lo pasa mal, yo esperaria un par de meses mas y lo volveria a intentar mas adelante...

A
aprincipales_85bb08z
29/7/13 a las 8:22

Pues
Yo lo dejaba, se ve que no est'a preparada aun.
Puedes intentarlo mas tarde, como dicen las chicas cuando a veas mas preparada.

D
dochka_9172817
29/7/13 a las 11:13

Gracias chicas
Creo que dejaremos la operacion pañal, no quiero crearle un trauma ni nada a mi hija, esta claro que le cuesta controlar el pipi, por que no es normal que cada 10 minutos se hiciese, asique sin prisas, este curso no ira a la guarde ni al cole hasta el año que viene que ya tendra los 3 y supongo que al ser mas mayor lo entendera todo mejor,y sera mas facil o menos traumatico, igual ella sola me lo pide dejar en invierno, asique veremos, pero a su ritmo, pero ya sabeis la gente lo pesada que se pone, pero despues de la experiencia de ayer ya he entendido que no esta preparada todavia.

gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest