Foro / Maternidad

Nose si puedo estar embarazada

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 17:53
A
an0N_814939899z
9/8/13 a las 10:30

Hola Buenos Dias tengo 28 años y estoy intentando quedarme embarazada, me tenia que bajar ya la regla llevo un dia de retraso pero ayer tuve los tipicos dolores de cuando me va a bajar la menstruacion soy muy irregular , llevamos un mes haciendolo sin preservativo , pero me hice hace unos dias dos test ade embarazo y las dos dieron negativo , por favor me podriais aconsejar,????? que opinais o que pensais???? he intentado coger cita para mi doctora de cabecera y no hay citas hasta la semana que viene...........
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_814939899z
9/8/13 a las 12:47

Acabo de hacerme la prueba.....
Acabo de hacerme la prueba de embarazo y me ha dado negativo , ya van 3 pruebas en lo que llevo de 15 dias y todas negativo, menuda desilusion porque tengo los pechos sensibles, los dolores premenstruales han desaparecido......que puedo hacer?????? .
Gracias

E
eshaal_7259893
10/8/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_814939899z

Acabo de hacerme la prueba.....
Acabo de hacerme la prueba de embarazo y me ha dado negativo , ya van 3 pruebas en lo que llevo de 15 dias y todas negativo, menuda desilusion porque tengo los pechos sensibles, los dolores premenstruales han desaparecido......que puedo hacer?????? .
Gracias

hola
Soy de ciclo irregular como tu, es horrible la espera la verdad , te aconsejo que vallas al doctor para que te aconseje que hacer con tu irregularidad y asi concebir de mejor manera

A
an0N_814939899z
12/8/13 a las 11:41

Planificacion familiar
Hola Muchas Gracias por contestar, despues de hacerme la prueba y darme negativo, llame a planificacion familiar para que me asesoraran porque soy primeriza en esto y comentarle mi caso, me dijero que es normal que me salga negativo por que es muy pronto para que de un positivo, que me espere al dia 23 de este mes , se me esta haciendo eterno y mientras nada yo estoy coomo una flor, durmiendo,me duelen los pechos, tengo nauseas hasta tal punto que no puedo cenar por las noches y cosillas asi pero claro , ya nose si es por el retraso que tengo encima o porque estoy embarazada......asique con ganas de que si podeis aclararme un poco ......os lo agradezco de corazon .

A
an0N_814939899z
14/8/13 a las 12:29

Buenas noticias!!!!!!!!!!!!
Hola chicas , lo primero daros las gracias por los consejos , me encanta que me escribais, tengo una noticia que daros .......ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!, me acerque a urgencias porque no podia mas con la incertidumbre y me hicieron la muestra de pipi en vez de analisis de sangre y dio positivo, segun ellos estoy de 5 semanas , me hicieron eco y todavia mi peque no se veia, despues del estado de sock me compre el clearblue y salio positivo tambien ponia embarazada 1-2 semana , asique , ayer estuve en el medico y me ha dicho que si ha salido antes en la orina que en los analisis esque es positivazoooooo, estoy super contenta porque ha sido a la primera jajajajajajjaja, tengo dolorcillos menstruales pero creo que sera normal no???????, el dia 21 tengo cita con el ginecologo asique......
un besuco a todas

E
eshaal_7259893
17/8/13 a las 16:48
En respuesta a an0N_814939899z

Buenas noticias!!!!!!!!!!!!
Hola chicas , lo primero daros las gracias por los consejos , me encanta que me escribais, tengo una noticia que daros .......ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!, me acerque a urgencias porque no podia mas con la incertidumbre y me hicieron la muestra de pipi en vez de analisis de sangre y dio positivo, segun ellos estoy de 5 semanas , me hicieron eco y todavia mi peque no se veia, despues del estado de sock me compre el clearblue y salio positivo tambien ponia embarazada 1-2 semana , asique , ayer estuve en el medico y me ha dicho que si ha salido antes en la orina que en los analisis esque es positivazoooooo, estoy super contenta porque ha sido a la primera jajajajajajjaja, tengo dolorcillos menstruales pero creo que sera normal no???????, el dia 21 tengo cita con el ginecologo asique......
un besuco a todas

Felicidadeees!!
te felicito muchoo!!! me puse muy contenta al leer tu positivo!! a cuidarse mucho e ir a los controles!!! muy feliz por ti!

E
eshaal_7259893
17/8/13 a las 17:07


Eres regular en tus reglas? como fue luego de ponerte el diu? Deberías ya ir al gine o hacerte la prueba de sangre! saludos

E
eshaal_7259893
17/8/13 a las 17:30


Entonces ve al gine, puede ser un desajuste o embarazo D:!

E
eshaal_7259893
17/8/13 a las 17:31


Te lo digo por que mi mamá quedo embarazada de mi con el diu, y mi huevito se puso mas abajo de lo normal escapando de la diu, besos

M
marine_5383469
17/8/13 a las 20:06

No se si estoy embarazada ayudenme!!
Hola chicas púes nada me hice el test de embarazo y salio invalida y mi regla se me adelanto casi 10 dias no se si es normal no me bajo mucho solo 3 dias y yo soy de flujo abundante casi reglo 1 semana desde hace unos dias me siento muy inflamada como muy llena y mi vientre seve como de chica embarazada no se que pasa porfa ayudenme estoy nerviosa!

A
an0N_814939899z
20/8/13 a las 12:19
En respuesta a eshaal_7259893

Felicidadeees!!
te felicito muchoo!!! me puse muy contenta al leer tu positivo!! a cuidarse mucho e ir a los controles!!! muy feliz por ti!

Gracias!!!!!
Menud sorpreson para la familia, pero ahora estan encantados , todos apoyandome , mimandome e intentandome quitar o suavizar los miedos de lo que supone ser primeriza, estoy aterrorizadaaaaaaa, pero a la vez contenta , muchas gracias de verdad ,hoy a la ginecologa a ver que tal , os cuento y mmucho apoyo para las futuras mamis que estan buscando su positivo.
Un besooooooooo

E
eshaal_7259893
22/8/13 a las 17:53
En respuesta a an0N_814939899z

Gracias!!!!!
Menud sorpreson para la familia, pero ahora estan encantados , todos apoyandome , mimandome e intentandome quitar o suavizar los miedos de lo que supone ser primeriza, estoy aterrorizadaaaaaaa, pero a la vez contenta , muchas gracias de verdad ,hoy a la ginecologa a ver que tal , os cuento y mmucho apoyo para las futuras mamis que estan buscando su positivo.
Un besooooooooo


disfruta mucho ese bebecito que viene en camino! ojala tambien yo tenga suerte ando con dolor de pechos como hace 3 semanas, ya me bajo mi periodo y el dolor sigue ahi, soy irregular y la verdad no se si sera por que estoy tomando vitex agnus

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir