Foro / Maternidad

Nose si tengo un embarazo bioquimico

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 13:46
Y
yakout_5789536
21/6/15 a las 21:11

Hola tengo 26 años con pareja femenina. Primero me hicieron una IAD negativo, ahora me han hecho un FIV-ICSI me sacaron 22 ovulos se fecundaron 13, lo tuvieron en cultivo hasta blastoncitos y sobrevivieron 9 para evitar hiperestimulacion me los congelaron y tuvimos que espera dos ciclos, ahora me han transferido dos blastoncitos de calidad A, me hecho dos pruebas de orina y las dos dan positivas, ayer sábado me fui a urgencias porque me dolía mucho la espalda y las inglés me hicieron una ecografia y nose veía nada, me dijo que había algo de indicio de embarazo pero que nose veía saco, yo la dije a la ginecóloga de urgencias que es pronto que si estuviera seria de 4 semanas y ella me puse en el parte de alta gestación bioquímica cuando salí de la consulta y leí lo que me había puesto me dio ganas de llorar, la analítica en la clínica la tengo el próximo martes
Puede que sea bioquimico? (Ya que las dos pruebas de orina dio positivo y en la ecografia no se vio nada)
Puede que sea demasiado poco tiempo para que se vea el saco?
Bueno haber que dice la analítica de sangre no me puedo sacar de la cabeza lo que me a puesto en el parte de alta

Ver también

Y
yakout_5789536
27/6/15 a las 13:46

Al final si estoy embarazada
Hola mi beta fue 14 días después de la transferencia y dio 1600 y pico me dijeron que pudieron venir los dos ya que la beta era tan alta y efectivamente al día siguiente me hicieron una ecografia y si estaban los dos en mi utero, así que espero mellizos (se vio el saquito y el embrion dentro de uno y el otro se vio solo el saquito) me dijeron que aún era pronto para que se viera bien y que en una o dos semanas ya se podrá escuchar los latidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram