Hola tengo 26 años con pareja femenina. Primero me hicieron una IAD negativo, ahora me han hecho un FIV-ICSI me sacaron 22 ovulos se fecundaron 13, lo tuvieron en cultivo hasta blastoncitos y sobrevivieron 9 para evitar hiperestimulacion me los congelaron y tuvimos que espera dos ciclos, ahora me han transferido dos blastoncitos de calidad A, me hecho dos pruebas de orina y las dos dan positivas, ayer sábado me fui a urgencias porque me dolía mucho la espalda y las inglés me hicieron una ecografia y nose veía nada, me dijo que había algo de indicio de embarazo pero que nose veía saco, yo la dije a la ginecóloga de urgencias que es pronto que si estuviera seria de 4 semanas y ella me puse en el parte de alta gestación bioquímica cuando salí de la consulta y leí lo que me había puesto me dio ganas de llorar, la analítica en la clínica la tengo el próximo martes
Puede que sea bioquimico? (Ya que las dos pruebas de orina dio positivo y en la ecografia no se vio nada)
Puede que sea demasiado poco tiempo para que se vea el saco?
Bueno haber que dice la analítica de sangre no me puedo sacar de la cabeza lo que me a puesto en el parte de alta