Foro / Maternidad

Nose si toma la cantidad suficiente de leche

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 23:26
K
keisha_9416704
11/2/15 a las 5:41

Hola chicas! A ver qe opinan uds? Estoy introduciendole la AC y estoy un poco hecha un lío.. Mi bebe tiene 6 meses y hace 4 comidas nomas aunque intento qe tome mas es imposible.. Les explico, cuando se levanta es muy inapetente, no tomaba leche entncs empece a hacerle papilla de cereal, dejo de funcionar y le di yogurt para bebe pero ahora nuevamente no funciona mucho. Luego come verdura entre la 1 y las 2, entre las 5 y las 6 fruta y entre las 9 y las 10, 200 le leche. En el medio de las comidas toma pecho, ya qe no duerme sin el y hace varias siestas xqe no duerme mas de las media hora.. Esta bien qe tome tanta teta en el medio de las comidas? Creen qe toma la leche suficiente? Como puedo hacer qe desayunealgo? Necesito consejos. Tmb hace al menos una toma de noche. Graciias chicas

Ver también

K
keisha_9416704
11/2/15 a las 23:26

Graciias
La verdad es qe tengo muchas dudas en cuanto a cuanta leche toma, de a ratos pienso qe tendria qe tratar de darle mas biberon pero como tu dices toma pecho para dormir y eso lo hace 3 o 4 veces al dia sumado lo de la noche y hay noches qe llega a despertarse 5 o 6 veces. Graciias, es qe cuando se es primeriza como qe te cuestionas todo no? Graciias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest