Foro / Maternidad

Nose si toy embarazada ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 3:06
A
atenea_7341913
11/4/14 a las 6:08

Hola chicas tengo 17 años y nose si estoy embarazada , el 18 de abril va ser un mes que no me viene , y me hice un test y dio positivo nose si estoy ayuda pdt nunqa me cuide y hace 6 meses 2 dias por semana tengo relaciones

Ver también

L
lusine_8599662
11/4/14 a las 6:15

Obvio mi niña
claro que lo estas. casi un mes de falta y un tesr positivo, si mi reina estaras entrando a tus 7 o 8 semanas de embarazo que son 2 meses de embarazo, mucha suerte y acude a tu medico o ginecologo..!

R
rosa_6531880
11/4/14 a las 6:23

Pues
Si no te cuidaste, tienes retraso y un test POSITIVO es obvio que si estas embarazada, haz cita con tu gine para que inicies tu cuidado prenatal y te diga cuantas semanas tienes, tu fpp, y te mande a hacer los estudios del 1er trimestre, felicidades por tu embarazo

A
atenea_7341913
12/4/14 a las 2:38

Chicas
Hola chicas bueno siempre me tardo hasta 3 semanas soy demaciado irregular , bueno hoy tube relaciones y me sangro , nunca me paso :C

R
rosa_6531880
12/4/14 a las 4:57
En respuesta a atenea_7341913

Chicas
Hola chicas bueno siempre me tardo hasta 3 semanas soy demaciado irregular , bueno hoy tube relaciones y me sangro , nunca me paso :C

Y supongo
Que ya fuiste a urgencias, vdd??? estas EMBARAZADA tienes un POSITIVO no es que seas irregular y solo sea un retraso por un desajuste hormonal, tu retraso lo vas a seguir teniendo hasta que nazca tu bb, que necesitas para entenderlo? Imagino que ni has ido al ginecologo para que te cheque, en fin es tu bb no el mio y en un embarazo se debe ir a urgencias cuando hay sangrado y/o dolor muy fuerte para descartar un aborto espontaneo

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:01

Ayuda con este tema plissss
Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento, hace un año que tomo las pastillas microgynon de bayer... las deje cuando se termino el paquete, osea que estaba en la semana de descanso, pero despues no las segui tomando, la cosa es que, el segundo dia de la semana de descanso tuve relaciones con mi novio y el acabo a dentro de mi y yo estoy un poco asustada... Aunque dos dias despues de haber tenido relaciones me vino el periodo, Queria saber si hay posibilidad de estar embarazada??? Estoy algo asustada porque he notado que enseguida que se me fue el periodo me empezaron a doler los senos y nunca antes me habian dolido, aunque los tengo pequeños ya que no me he desarrollado completamente tengo 20 años pero me desarrolle a los 13, algo tarde, no me preocupa mis senos pequeños, yo queria saber si puede ser que este embarazada o es que me estan creciendo, mi novio hace meses me dice que los nota mas grandes, yo la verdad los noto igual, como ya les conte, nunca antes me habian dolido por eso ando preocupada...
Muchas gracias desde ya por sus respuestas y espero que puedan ayudarme con mi problema...
(me duelen a los costados, al lado de la axila)
Saludos

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 5:02

Si
Tenes que ir al médico ...

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 5:10
En respuesta a greta_9125066

Ayuda con este tema plissss
Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento, hace un año que tomo las pastillas microgynon de bayer... las deje cuando se termino el paquete, osea que estaba en la semana de descanso, pero despues no las segui tomando, la cosa es que, el segundo dia de la semana de descanso tuve relaciones con mi novio y el acabo a dentro de mi y yo estoy un poco asustada... Aunque dos dias despues de haber tenido relaciones me vino el periodo, Queria saber si hay posibilidad de estar embarazada??? Estoy algo asustada porque he notado que enseguida que se me fue el periodo me empezaron a doler los senos y nunca antes me habian dolido, aunque los tengo pequeños ya que no me he desarrollado completamente tengo 20 años pero me desarrolle a los 13, algo tarde, no me preocupa mis senos pequeños, yo queria saber si puede ser que este embarazada o es que me estan creciendo, mi novio hace meses me dice que los nota mas grandes, yo la verdad los noto igual, como ya les conte, nunca antes me habian dolido por eso ando preocupada...
Muchas gracias desde ya por sus respuestas y espero que puedan ayudarme con mi problema...
(me duelen a los costados, al lado de la axila)
Saludos

Hola anonima
No creo q sea embarazo quizas es porque dejaste las pastillas hasta que tú organismo se reacomode ... Es mi opinión

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:11
En respuesta a eddy_8092626

Hola anonima
No creo q sea embarazo quizas es porque dejaste las pastillas hasta que tú organismo se reacomode ... Es mi opinión

Gracias
muchas gracias por responderme!

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 5:20
En respuesta a greta_9125066

Gracias
muchas gracias por responderme!

De nada
Igual te recomiendo sí no estan buscando un bebé trates de cuidarte con algún método ...ya se te va a ir acomodando el organismo, los dolores son normales.
Cuando hablas de los pechos yo tmb los tengo pequeños jaja pero bue no nos desarrollamos potentosas voluptuosas

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:39
En respuesta a eddy_8092626

De nada
Igual te recomiendo sí no estan buscando un bebé trates de cuidarte con algún método ...ya se te va a ir acomodando el organismo, los dolores son normales.
Cuando hablas de los pechos yo tmb los tengo pequeños jaja pero bue no nos desarrollamos potentosas voluptuosas

Gracias
si, nos estamos cuidando con preservativo, yo no quiero un bebe ahora, mas adelante puede ser...
si lastima, ojala los tuviera mas grandes, pero bue... al menos a mi pareja le gustan y dice que son perfectos jaja.. creo que no llego ni a copa A, uso push up :/

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 5:50
En respuesta a greta_9125066

Gracias
si, nos estamos cuidando con preservativo, yo no quiero un bebe ahora, mas adelante puede ser...
si lastima, ojala los tuviera mas grandes, pero bue... al menos a mi pareja le gustan y dice que son perfectos jaja.. creo que no llego ni a copa A, uso push up :/


En mi caso lo estamos buscando. Pero todavía se hace esperar...
tmb mi pareja los prefiere así aunq siempre con conjuntos bien armados jaja

G
greta_9125066
12/4/14 a las 6:00
En respuesta a eddy_8092626


En mi caso lo estamos buscando. Pero todavía se hace esperar...
tmb mi pareja los prefiere así aunq siempre con conjuntos bien armados jaja

Que genial
te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres ese bebe tan deseado!
Somos afortunadas entonces de que nos amen por como somos realmente!
Aunque se llevo una sorpresa cuando los vio por primera ves, esperaba mas pero aun asi esta feliz, siempre me los besa y toca jaja

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 6:12
En respuesta a greta_9125066

Que genial
te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres ese bebe tan deseado!
Somos afortunadas entonces de que nos amen por como somos realmente!
Aunque se llevo una sorpresa cuando los vio por primera ves, esperaba mas pero aun asi esta feliz, siempre me los besa y toca jaja

Muchas gracias
Ojalá se de pronto!!!
Yo se lo aclare cuando empezamos a salir para q no se sorprenda después le aclare q era push up todo armado real muy poquito ... Jaja un 85
Lo bueno es q jamás le importó

A
an0N_595554799z
12/4/14 a las 6:15

Embarazo??
Hola chicas las he leido y quisiera comentarles lo que me pasa...

Hace casi 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion, mi novio lo hizo varias veces pero bueno estoy en en espera d mi periodo el el cual debio haber llegado el dia 9, los dias domingo a martes tuve picotasos en los ovarios y colicos algo fuertes y apartir del miercoles se fueron y mi periodo no llega lo espero a mas tardar el domingo, tengo una sensacion q algo me baja y nada no tengo seña de q venga, e tenido nauseas, baja de presion, los senos no me duelen solo me da como una sensacion q apretarlos o algo asi,

Pero bueno se los comento para ver q opinan ustedes ya q soy primeriza en esto y no tengo hijos aun, en caso de estar en espera seria el primero y me haria muy feliz!

De antemano gracias y espero sus opiniones y comentarios

Saludos!!!

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 6:16
En respuesta a greta_9125066

Que genial
te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres ese bebe tan deseado!
Somos afortunadas entonces de que nos amen por como somos realmente!
Aunque se llevo una sorpresa cuando los vio por primera ves, esperaba mas pero aun asi esta feliz, siempre me los besa y toca jaja


Sí te quiere así disfruten ambos no hay cuestiones de tamaños aprovecha q tú novio te ama tal y como sos disfruta eso ...

G
greta_9125066
12/4/14 a las 6:26
En respuesta a eddy_8092626

Muchas gracias
Ojalá se de pronto!!!
Yo se lo aclare cuando empezamos a salir para q no se sorprenda después le aclare q era push up todo armado real muy poquito ... Jaja un 85
Lo bueno es q jamás le importó

Jajaja
bueno menos mal que le avisaste, a mi no me daría el coraje para decírselo jajaj que vergüenza! pero el me acepto cual soy y estoy feliz jaja, siempre le digo que me pondré implantes y no le gusta el tema se enoja, dice que así están bien,,,
espero poder seguir en contacto contigo para saber si pudiste quedar o no... te deseo toda la suerte, y tranquila que cuanto mas piensas menos pasa, disfruta de el poder hacerlo sin cuidarse, disfruten disfruten y disfruten que ya llegara

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 6:27
En respuesta a an0N_595554799z

Embarazo??
Hola chicas las he leido y quisiera comentarles lo que me pasa...

Hace casi 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion, mi novio lo hizo varias veces pero bueno estoy en en espera d mi periodo el el cual debio haber llegado el dia 9, los dias domingo a martes tuve picotasos en los ovarios y colicos algo fuertes y apartir del miercoles se fueron y mi periodo no llega lo espero a mas tardar el domingo, tengo una sensacion q algo me baja y nada no tengo seña de q venga, e tenido nauseas, baja de presion, los senos no me duelen solo me da como una sensacion q apretarlos o algo asi,

Pero bueno se los comento para ver q opinan ustedes ya q soy primeriza en esto y no tengo hijos aun, en caso de estar en espera seria el primero y me haria muy feliz!

De antemano gracias y espero sus opiniones y comentarios

Saludos!!!

Hola
Sos regular? Irregular? La posibilidad está.

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 6:32
En respuesta a greta_9125066

Jajaja
bueno menos mal que le avisaste, a mi no me daría el coraje para decírselo jajaj que vergüenza! pero el me acepto cual soy y estoy feliz jaja, siempre le digo que me pondré implantes y no le gusta el tema se enoja, dice que así están bien,,,
espero poder seguir en contacto contigo para saber si pudiste quedar o no... te deseo toda la suerte, y tranquila que cuanto mas piensas menos pasa, disfruta de el poder hacerlo sin cuidarse, disfruten disfruten y disfruten que ya llegara

Muchas gracias
Pero son iguales estos hombres piensan igual... Yo me anime a decirle para q no se lleve la sorpresa después y diga :/ jAja ... Espero poder contarte cuando me de el bendito positivo
Te busco por el foro y te cuento un beso grande y cualquier duda avisa

G
greta_9125066
12/4/14 a las 6:37
En respuesta a eddy_8092626

Muchas gracias
Pero son iguales estos hombres piensan igual... Yo me anime a decirle para q no se lleve la sorpresa después y diga :/ jAja ... Espero poder contarte cuando me de el bendito positivo
Te busco por el foro y te cuento un beso grande y cualquier duda avisa

Bueno
dale seria genial, no te olvides de mi heee jaja.. saludos y mucha suerte en serio de corazon.. besos

G
greta_9125066
12/4/14 a las 6:38
En respuesta a eddy_8092626

Muchas gracias
Pero son iguales estos hombres piensan igual... Yo me anime a decirle para q no se lleve la sorpresa después y diga :/ jAja ... Espero poder contarte cuando me de el bendito positivo
Te busco por el foro y te cuento un beso grande y cualquier duda avisa

Y
ojala te crezcan con el embarazo, y ojala a mi tambien alguun dia que tenga jajajaj saludos

A
an0N_595554799z
12/4/14 a las 7:01
En respuesta a eddy_8092626

Hola
Sos regular? Irregular? La posibilidad está.

Regular!!
Hola!! A lo mucho se me retrasa 3 dias, por eso comente q esperare al domingo (antes de hacerme iluciones)

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 7:06
En respuesta a an0N_595554799z

Regular!!
Hola!! A lo mucho se me retrasa 3 dias, por eso comente q esperare al domingo (antes de hacerme iluciones)


Mmm quizas siii ... Espera como decís vos hasta el domingo y sí no hay novedad el lunes a la mañana hacete el test, hay varios q detectan antes...

G
greta_9125066
12/4/14 a las 7:16
En respuesta a eddy_8092626

Muchas gracias
Pero son iguales estos hombres piensan igual... Yo me anime a decirle para q no se lleve la sorpresa después y diga :/ jAja ... Espero poder contarte cuando me de el bendito positivo
Te busco por el foro y te cuento un beso grande y cualquier duda avisa

Soy una boluda
creeo que le di rechazar a lo que me mandaste, aprete el boton mal, no se como hiciste eso, pero si podes enviamelo de nuevo jaja sorry saludos

E
eddy_8092626
12/4/14 a las 7:28
En respuesta a greta_9125066

Soy una boluda
creeo que le di rechazar a lo que me mandaste, aprete el boton mal, no se como hiciste eso, pero si podes enviamelo de nuevo jaja sorry saludos

Jajaja
Lo mando otra vez!

R
rosa_6531880
12/4/14 a las 9:15
En respuesta a an0N_595554799z

Embarazo??
Hola chicas las he leido y quisiera comentarles lo que me pasa...

Hace casi 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion, mi novio lo hizo varias veces pero bueno estoy en en espera d mi periodo el el cual debio haber llegado el dia 9, los dias domingo a martes tuve picotasos en los ovarios y colicos algo fuertes y apartir del miercoles se fueron y mi periodo no llega lo espero a mas tardar el domingo, tengo una sensacion q algo me baja y nada no tengo seña de q venga, e tenido nauseas, baja de presion, los senos no me duelen solo me da como una sensacion q apretarlos o algo asi,

Pero bueno se los comento para ver q opinan ustedes ya q soy primeriza en esto y no tengo hijos aun, en caso de estar en espera seria el primero y me haria muy feliz!

De antemano gracias y espero sus opiniones y comentarios

Saludos!!!

Pues
Espera unos dias mas y hazte un test es lo unico que te sacara de dudas, por sintomas no se puede saber ya que a veces se confunden o las ilusiones de quedar embarazada hacen que sientas todos los sintomas, cuidate y suerte

S
sayoa_5425226
13/4/14 a las 3:06

Si
SI, LO ESTAS, ES OBVIO! ANDA AL GINECOLOGO PRONTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir