Foro / Maternidad

Notais si son felices vuestros bebés?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 9:12
L
leyi_5463512
19/4/08 a las 11:45

yo creo que Marc es muy feliz...
Ayer a la hora de la siesta,(la dormimos juntos abrazados),se me quedó mirando fijamente a los ojos con una somrisa de amor,que me saltaron las lágrimas de felicidad...y empezé a darle muchos besitos y se reía con una felicidad...
Fué un momento precioso,y me dí cuenta que mi niño era feliz,y que notaba el amor que yo le doy...dios mio,lo amo tanto...

No puedo entender como mi madre me abandonó...

Ver también

D
debla_9701049
20/4/08 a las 12:24

Yo tambien lo noto.......
cuando me mira, noto que sabe todo lo que quiero y que voy mi vida por el. Tener a mi hijo ha sido lo más maravilloso del mundo y no entiendo como hay madres capaz de abandonar a sus hijos. Ün saludo

A
an0N_637022999z
21/4/08 a las 1:53

Yo lo noto con mis 2 hijitos...
...llevan la alegría en el cuerpo, enseguida les sale la sonrisa...por poner un ejemplo de muuuuuchos: el mayor(de 5 años) a veces me dice: mami q te digo una cosa al oido, y me dice "guapa, bonita y muy cariñosa...te quiero" y es que me lo comooooooo a besos!!!!!!!!!
Y el bebe es que a cualquier cosita q le dices sonrie de oreja a oreja, no habla pero con sus ojazos y su sonrisa lo dice toooodo. Pienso q son muy muy felices y le pido a Dios q no cambien nunca.
Los quiero con locura!!!!!!
Lo siento mucho...yo tampoco puedo entender como hay madres q abandonan a sus hijos...lo siento.
Animo raquela q tienes un nene preciooooosooooo!!!!!!!!
Besos.

E
edita_5832696
21/4/08 a las 12:10


yo creo que son muy felices, porque a veces cuando el mayor se enfada y me dice que se va a ir a vivir con mi hermana (la quiere mucho), yo le digo que si no está contento con sus papis, que lo queremos mucho, y él se pone todo meloso y me dice que sólo va de visita y ya viene pronto. Tiene bastantes celos. El peque es la felicidad en persona, siempre riendo y nosotros somos los más felices del mundo al verlos a los 2. No hay dinero que pague esta felicidad, ¿verdad?
Siento mucho lo tuyo, no sé que decir, no creo que hay motivos para dejar a un hijo, pero alguno tendrá.
Un beso y aprovecha todos los momentos que puedas con Marc, y pronto HERMANITOS EH...

L
leyi_5463512
21/4/08 a las 16:12

Gracias por contestar
y no os preocupeis por lo mio,me abandono a los 4 años y a los 5 me adoptaron,estoy bien,arrastro dolor desde pequeña,pero poco a poco lo he ido superando...

Lo mas bonito de este mundo,es ser mama...

M
mouna_5658353
22/4/08 a las 20:00

Yo creo que sí
la verdad me encanta verle sonreir y reir, lo hace muy amenudo, y si está llorando y lo cojo en brazos para y me sonrie, y la verdad es que me emociono como una tonta, asi que supongo que es feliz y qeu el encanta que le mime, aunque eso sí, si le dejo sólo enseguida empieza a llorar (tiene 5 meses y medio).

K
karin_5769869
23/4/08 a las 9:12

Claro que si
como no, si alguien nos mimara tanto a nosotros tambien seriamos felices...je, je....
Ahora en serio, yo tampoco entiendo como pueden madres abandonar a sus hijos y hacerles daño.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook