Foro / Maternidad

Notas de mi hijo de 6 años

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 16:58
A
atocha_2839518
16/4/18 a las 16:30

Soy mama de dos niños. El más pequeño va a primero de primaria a un colegio que imparte montessori. Le esta costando aprender a leer , aunque ya reconoce perfectamente los fonemas y los relaciona creando las palabras. El otro dia trajo las notas del segundo trismestre y le han suspendido en lengua y literatura y euskara. 
​En el primer trimestre me aconsejaron que le llevara al psicologo ( tiene 6 años!!) ya que tenia rabietas bastante intensas, lo cual hice y parece que él ,esta controlando. Y tambien me aconsejaron que le llevara al logopeda porque tenias dislalias, lo cual dice el logopeda que no tiene y que es un niño normal de 6 años.
​Estoy bastante agobiada con este tema y me gustaria saber si hay más padres que se encuentren en esta situación.

Ver también

M
michel_2845055
16/4/18 a las 16:58

Hola no te preocuopes mi mayor tiene 7 años que acaba de cumplir y tambie  decían lo mismo de llevarlo al logopeda porque no pronunciaba bien la r pero ya no hace falta llevarlo, a ver lo importante es que hahas ejercicios con el de pronunciación rollo jugando para que es vaya diciendo laa palabras y pronunciando, tambien te digo digo que llevarlo al logopeda no es nada malo al contrario aun que si te han dicho que esta perfecto no te preocupes, de todas formas practica con el.

y los de las rabietas es normal al mio le pasa a veces y eso que tengo doa hijos que son muy buenos pero a veces empiezan con los nervios y claro tienes que hablar con el e intentar que vea las cosas poco a poco, no es facil educar pero no te preocupes ni te agobies porque ninguna somos perfectas y que nunca te digan como educarlos, te pueden dar consejos pero siempre eliges tu lo mejor para tus hijos, espero que todo se arrehle
y lo dicho no te agobies poco a poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir