Foro / Maternidad

Noticia importante sobre el aborto

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 2:55
E
elayne_7450987
1/9/05 a las 22:24

Hola a todas;soy nueva en el foro,he tenido tres abortos en el ultimo año,Me hice todas las pruebas y esta todo bien.He leido un articulo que os puede interesar a todas las que estais en mi situacion:EL USO DE ANTIINFLAMATORIOS EN EL EMBARAZO ESTA ASOCIADO A UN RIESGO DE ABORTO EN UN 80%.En terminos medicos a estos farmacos se les denomina AINES,y en la calle los mas conocidos son la aspirina y el ibuprofeno aunque hay muchos mas,el paracetamol es una excepcion.Pues bien estos medicamentos tan utiles para la fiebre;el dolor o la inflamacion son un peligro cuando se toman alrededor de los dias de la concepcion o al comienzo de un embarazo,estos medicamentos podrian dar lugar a una implantacion anormal que predisponga a la perdida del embrion.Los autores del estudio, publicado en el british medical journal concluyen que la toma de estos medicamentos especialmente en los dias en que se produce la concepcion se asocia a la perdida del embarazo.Yo tomaba mucho ibuprofeno y creo que lo tome cuando todavia no sabia que estaba embarazada,se lo comente a mi gine y me dijo que no lo tome mas,si estais planeando un embarazo solo podeis tomar adiro 100 y termalgin.Aguna de vosotras lo ha tomado?.Un saludo para todas y mucho animo.

Ver también

A
an0N_690768699z
2/9/05 a las 12:09

Hola
YO HE TENIDO DOS ABORTOS Y ESTOY CASI SEGURA AL 99 POR CIENTO QUE TOME IBOPRUFENO, HE ESTADO DURANTE CUATRO AÑOS CON DOLORES DE MUELAS, Y ARREGLANDOMELAS ENTRE ARREGLO Y ARREGLO DOLORES, MATARME NERVIOS ETC.. ASI IMAGINATE LO QUE ME HABRE TOMADO, TAMBIEN PARA EL DOLOR DE CABEZA YA QUE TENGO MAL LAS CERVICALES Y LA ESPALDA, EN FIN TODO UN CUADRO,
POR UN LADO ME ALEGRA SABERLO, PERO POR OTRO SI PERDI A MIS BB
POR ESO MALDITO SEA EL IBOPRUFENO Y TODOS MIS DOLORES CLARO.
UN BEZASO

A
aidana_5327930
9/9/05 a las 23:15

Consulta
Se puede tomar ibuprofeno?? Ibupirac por ejemplo?? Yo perdi un bb en enero y aun no he podido quedar embarazada, mi ginecologo me dijo que apenas quede debo tomar una aspirineta por dia... sera cierto??

W
wafa_9785265
10/9/05 a las :19

Hola
YO TUVE UN ABORTO CON LEGRADO HACE TRES MESES Y DESDE ENTOCES TODO EL TIEMPO ESTOY TRISTE YA NO SE QUE HACER, POR UN LADO ME GUSTARIA INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO PERO ME DA MIEDO QUE VUELBA A PASAR LO MISMO.
EL DIA DE HOY ME SIENTO PEOR QUE NUNCA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ESTA EMBARAZADA Y MI CUÑADA TAMBIEN ME SIENTO COMO UNA INUTIL POR LO QUE PASO.
QUE ME RECOMIENDAN HACER?

A
an0N_988469599z
10/9/05 a las 18:16

Mira tu por donde!!!!!!!!1
esta navidad yo estaba embarazada y lo perdi, y mira por donde que durante la concepcion tenia un esguince y tomaba antiinflamatorios por un tuvo. Que mal rollo saberlo demasiado tarde, pero que alivio por otra parte, porque como ya sabreis por propia esperiencia, aunque te digan que no hay un motivo, tu cabeza da mil vueltas buscandolo.
Odio el ibuprofeno, y asi me parta la pierna que no lo vuelvo a tomar.Gracias.

A
an0N_988469599z
10/9/05 a las 18:23
En respuesta a wafa_9785265

Hola
YO TUVE UN ABORTO CON LEGRADO HACE TRES MESES Y DESDE ENTOCES TODO EL TIEMPO ESTOY TRISTE YA NO SE QUE HACER, POR UN LADO ME GUSTARIA INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO PERO ME DA MIEDO QUE VUELBA A PASAR LO MISMO.
EL DIA DE HOY ME SIENTO PEOR QUE NUNCA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ESTA EMBARAZADA Y MI CUÑADA TAMBIEN ME SIENTO COMO UNA INUTIL POR LO QUE PASO.
QUE ME RECOMIENDAN HACER?

Hola vemp
Mira yo estoy exactamente en la misma situacion que tu , asi que no sabes como te entiendo.
Perdi el bebe al dia siguiente de navidad, y aunque durante unos meses aparcamos un poco el tema, (por lo meses de descanso y un mudanza), ahora volvemos a intentarlo.
Y si, da miedo,, pero no hay otra manera de conseguirlo que seguir intentandolo. Asi que animate que algun dia tendras a tu nene en brazos y todo esto habra merecido la pena.
Si quieres que charlemos y nos demos animos mutuos si quieres escribeme, mi mail es xandraweb2001@yahoo.es
Venga, animo compi!!!!

Y
yoko_5552263
10/6/09 a las 14:51

A mi también me pasó
Hola a todas chicas:
no me lo puedo creer, y esto no lo saben los médicos? En Diciembre estaba buscando embarazo y me puse mala de anginas, mi marido tambien se contagió, pues los dos fuimos al medico de urgencia y nos receto antibiótico e ibuprofeno, le comenté que estabamos buscando bebe y nos dijo que eso no afectaba para nada que lo tomasemos sin problema, casualidad me quedé embarazada y el 5 de marzo en mi primera ecografía me dijeron que lo llevaba 3 semanas muerto, lo pasamos bastante mal, sobre todo yo, que me echaba la culpa, y ahora me entero que un estudio dice que tomar ibuprofeno en el momento de concepción acaba en un 80% de abortos, creo que esta noticia debería extenderse más, ahora que hago yo sin mi hijo! Soy capaz de ir a donde la docotora que me mando ibuprofeno y decirle lo que me ha pasado a cuenta de tomarlo. La verdad que no es justo, a ver si ahora me animo ya que han pasado 3 meses y volvemos a intentarlo.
Un saludo y gracias chicas

S
shanna_7003133
10/6/09 a las 15:42

Yo tampoco lo sabia
chicas!!!! estabamos buscado nuestro primer bebe hace un año y yo no quedaba y la doctora no quiere darme tratamiento para mis ovarios poliquisticos y a principios de mayo, lo recuerdo bien porque no soy de tomar cosas sin receta medica, me dolia mucho la cabeza por lo que tome IBUPROFENO (lo contienen las pastillas tipicas para el dolor premestrual)pense que era a causa premestrual o porque me estaban haciendo falta mas aumento en los lentes. pero el 15/05 me entere que estaba embarazada, el 18/05 me hice la eco se vio el saco gestacional de 3 semanas (5 semans de embarazo!!!)en perfectas condiciones pero ese dia empece a manchar con poquita sangre y los doctores decian que era normal, que no me preocupara, el 21/05 lo perdi!!! ..ni hablar de la trizteza que siento, justamente anoche soñe con el aborto y me levante mal, poruque habia una pareja que queria abortar y yo les decia que no lo hagan y tenia mucha bronca porque yo lo perdi y tanta gente que aborta!!!......chicas con esto aunque no de mas de dolor de cabeza no pienso tomar mas nada!!!!!

Y
yanfen_8267578
7/4/10 a las 8:02

A mi me paso igual...
Hola... creo que acabo de ser victima del desconocimiento sobre el ibuprofeno... La semana pasada me tocaba la wuarry y no me llego, dos dias despues en la noche al ir al wc note una pequeña manchita, y despues nada... comence con una molestia en una muela dos dias despues y se me ocurrio tomar ibuprofeno (que es el analgesico que me habia indicado mi dentista) al dia siguiente comence con muchisimo dolor como de colico y asi dure casi 2 dias... despues se me vino el sangrado, y dure varios dias con mucho sangrado y muchos coagulos.... yo pienso que era un embarazo....

R
rong_6288562
15/6/11 a las 6:42

Aspirinetas
Me dejaste pensando, me recetaron aspirinetas desde hace un mes las tomo. Aunque habra sido este el motivo de que no se implantó bien. Ya que proceso de inicio hubo, lo deduzco ya que el beta me dio positivo bajo (25) y dos días despues (-5).

V
velia_7872818
20/6/11 a las :29

Holaaa!
hola tuve un legrado ayer, tenia 4 semanas y media de embarazo, y me encuentro triste.... porque supe la hermosa noticia el sábado pasado (solo me duro una semanita la alegria) me encantaría que dieran algunos consejitos?para saber cuanto tiempo debo esperar para poder intentarlo nuevamente sin riesgos y de que manera debo cuidarme estos días...claramente ya me encuentro en reposo. ayudenme por fis...

C
claris_6459874
20/6/11 a las :41

Necesito sus opiniones
Les cuento, La semana pasada domingo ala madrugada tuve relaciones y no me cuide. El lunes ala tarde me fui a comprar la pastilla DEL DIA DESPUES y me la tome. Este viernes q paso me tenia q aver venido y no me vino en un rato me hago un test de embarazo y tengo miedo. En caso que lo este que me pondrian recomendar algunas pastillas o injecciones...

H
housna_6304243
15/9/11 a las 3:28

Totalmente cierto!
Hace dos meses sufrí un aborto espontáneo después de 4 años de intentar quedar embarazada. Mi esposo y yo nos hicimos varios tratamientos que lamentablemente fracasaron. En junio me enteré que estaba embarazada pero unos días antes de confirmarlo, tomé Motrin, el cual contiene Ibuprofeno, y ahora tengo la fuerte sospecha que eso fue la causa del aborto que sufrí. Mi aborto fue espontáneo y tenía 7 semanas, fue de las peores experiencias por las que he pasado, de verdad no se la deseo a nadie y pues nada, apenas estoy saliendo de esto!! tengo esperanzas de volver a lograr un embarazo si Dios así lo quiere!

Cuídense mucho y de verdad que EVITEN A TODA COSTA tomar este medicamento!!!!!!

Un saludo a todas y que Dios las bendiga!

V
violet_6523657
18/9/11 a las 11:35

Muchas gracias por tu info
Yo he tomado adiro 100 y aun así aborte, tb llevo 3 abortos, al final me han descubierto septo en el útero y útero en forma de T a través de una histeroscopia sino te has hehco esa prueba consulta a tu gine igual te es útil

Mucho ánimo!

A
an0N_941474199z
19/9/11 a las 14:30


a mi me recetaron perisfar= ibuprofeno mi ginecologa pero no puede ser que no sepan esto

E
egle_6375341
28/6/13 a las 21:02

Ayuda
necesito ke me digan ke puedo tomar ya ke creo estar embarazada ya ke tengo 2 semanas de atraso xfa diganme si el ibuprofeno o otra cosa me sirve...la verdad ke no kiero estra embarazada se ke me tenia ke cuidar pero de tonta no lo hise....xfa ayudenme

A
abelia_6056797
3/7/13 a las 15:35

y los antiflamatorios instestinales???
hola chicas
en el 2009 quede embarazada y todo fue de maravilla, nunca ninguna molestia todo fue genial

ahora este año queriamos tener otro y ya llevo 2 abortos en menos de 5 meses. uno fue retenido y el otro espontaneo

llevo 2 años tomando antiflamatorio instestinal por una enfermedad a mi colon, le consulte a mi medico si eso dañaba al feto? y me dijo que NO

ahora estoy haciendo muchos examenes para saber porque los aborto. son 24 y ya tengo el resultado de 21 y todos estan buenos
como saber si es ese mi problema?? que hago??

S
saeed_8764576
29/11/15 a las 13:01

Aborto
Hola!! yo no puedo tomar ibuprofeno porque problemas.
Me siviria el paracetamol para el aboro? Me podrian contestar rapido es urgente. Muchas gracias

D
diyana_8764451
1/12/15 a las 22:10

Yo tuve dos abortos
Hola!
Yo tuve dos abortos espontáneos. En mi caso si he tomado adiro 100 durante mi tercer embarazo, porque me lo recetaron y esta vez me fue bien. Si fuera tu me haría pruebas y buscaría a algún ginecólogo que indage un poco más para conocer si hay alguna causa.
Te dejo mi post donde cuento un poco mi experiencia con los abortos y donde cuelgo algo de información.
https://misspatucos.wordpress.com/2015/12/01/a-la-tercera-va-la-vencida
Quizás te ayude.
Mucho ánimo!

C
claus_745065
3/12/15 a las 18:12

Ayuda tuve dos abortos ...
hola, soy nueva por aquí y quisiera que si alguien sabe del tema me ayude por favor (sin jusgar ). a la fecha tengo 18 años y medio mi primer aborto fue a los 16 con 2 meses de gestación (provocado), el segundo fue en abril de este año al igual fue con dos meses de gestación (natura) .
lo que quisiera saber es si corre algun riesgo otro embarazo y que cuidados debo tener gracias espero sus respuesta...

C
claus_745065
3/12/15 a las 18:19
En respuesta a saeed_8764576

Aborto
Hola!! yo no puedo tomar ibuprofeno porque problemas.
Me siviria el paracetamol para el aboro? Me podrian contestar rapido es urgente. Muchas gracias

No tomes ninguno
un aborto no es cualquier cosa, si con medico es peligroso mas con esto debes pensarlo muy bien por que al pasar el tiempo no va a aver cosa de la cual te puedas arrepentir mas pero bueno si buscas algo muy efectivo esta el misoprostol o cycote experiencia y es lo mejor espero y te ayude

K
kanta_6107243
27/12/15 a las 13:47

Ola ayuda
Tengo dos meses crees que funcione

S
sendy_8786688
29/6/16 a las 6:22
En respuesta a claus_745065

Ayuda tuve dos abortos ...
hola, soy nueva por aquí y quisiera que si alguien sabe del tema me ayude por favor (sin jusgar ). a la fecha tengo 18 años y medio mi primer aborto fue a los 16 con 2 meses de gestación (provocado), el segundo fue en abril de este año al igual fue con dos meses de gestación (natura) .
lo que quisiera saber es si corre algun riesgo otro embarazo y que cuidados debo tener gracias espero sus respuesta...

Porfa ayudamee
Hola por fa respondeme esta pregunta ... esque tengo 17 años y estoy en sospecha de embarazo no quiero terner bebes aun porfa dime como provocaste tu aborto ayudame urgente

Y
yassa_5801859
1/7/16 a las 2:55
En respuesta a kanta_6107243

Ola ayuda
Tengo dos meses crees que funcione

Catrachita
Yo tengo 6 semanas y no qyiero tener el bb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir