Foro / Maternidad

Noticias de luz

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 1:26
B
bjorg_8443452
30/9/13 a las 14:50

Acabo de leer algo que me ha dejado estupefacta.
He de decir que soy atea y además, de ciencia.
No creo en los milagros.

Pero esto me ha dejado alucinada.

Os dejo la noticia y el enlace:

<Una historia impresionante donde un niño que nace científicamente muerto sin posibilidad de resurrección. Su madre, sabiendo que se ha producido la peor noticia que puede recibir un ser humano, lejos de someterse a lo que les están diciendo los doctores en ese momento, se puso al pequeño en el pecho y junto a su padre quedaron solos, como si fuera un rito, un diálogo íntimo que va más allá de lo objetivo y científicamente posible.
Era como una oración, quizá un lamento, con algo que ellos creían que seguía de alguna forma ahí.

Lo que nos han contado las noticias escuetamente es que los padres estuvieron hablando con el niño muerto durante dos horas, como si ellos tuvieran muy claro lo que tenían que hacer o surgiéndoles del corazón hacer eso.

Le hablaron de todo lo que querían hacer con él, de cómo veían su futuro juntos y de todo lo que podían haber creado en común. Cómo se pudieron quedar los padres cuando el corazón de ese niño, científicamente muerto, comenzó a latir a las dos horas, volviendo así a la vida.

La gran pregunta es, ¿podría haber ocurrido en otros casos? ¿La fe en algo es capaz de eso? ¿La mente y el corazón conjuntándose son capaces de resurrección en algunos casos? ¿Por qué ocultar esto que ha pasado?

Todos sabemos que el amor de una madre es algo mágico y algo que trasciende cualquier elemento material. Lo sabemos pero parece que no quieren que lo sepamos.

Cuando ocurre un caso de este tipo donde el amor es capaz de resucitar a alguien, en el que existe un cordón umbilical a un nivel astral o espiritual, ¿por qué dejarlo como anécdota?>

ENLACE A LA NOTICIA:
http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Noticias-luz_6_1676940001.html

Ver también

A
amena_5828554
30/9/13 a las 15:04

Impresionante
Yo sí soy creyente, pero me maravillan estas cosas.

Una prueba de lo que hace la fuerza del amor y la fe.

Buscándole cierta explicación científica deduzco que al bebé lo habían dado por clínicamente muerto cuando no era así.

Me entran escalofríos al pensar si no habrá más casos así y los han dado por muertos. Da que pensar.

Gracias por compartirlo guapa. Un beso

B
bjorg_8443452
30/9/13 a las 16:02

..
Pues la verdad es que no lo sé.
Dos horas es mucho tiempo el cerebro sin oxígeno, no?

Ya digo que yo no creo en milagros y si en el buen hacer de los médicos.

Pero QUIERO PENSAR que estaba muerto y resucitó.
Puede ser una incongruencia en mis NO creencias, pero pensar que fue una negligencia médica me da terror porque eso significaría que podría haber pasado anteriormente o que puede volver a pasar en un futuro.

Así que me trago mi ateísmo y QUIERO apostar por el "milagro" de sus padres.

C
chiara_9931461
30/9/13 a las 16:42

Quiero creer
Quiero creer que es un milagro pero hay ocaciones en las que el cuerpo presenta signos vitales tan bajos que no se aprecian y el calor materno pudo ayudar a estabilizar...yo pase 58 segundos muerta al nacer y por la hipoxia me gane una paralicis cerebral (solo motriz)

Aun asi si es un milagro que bueno!!!!

S
senida_9550404
30/9/13 a las 18:22

La fe mueve montañas
Yo soy creyente pero realmente que estas anécdotas me dejan perpleja y me emocionan muchísimo. Ya les he contado que parezco maria magdalena con mi lloriqueo pero que linda anécdota, muchas gracias por compartirla

A
an0N_795874299z
30/9/13 a las 18:43

Hola
http://www.youtube.com/watch?v=YEaW519ln_8


No se si se trate del mismo caso, yo soy creyente y esto revive la fe... recuerdo hace tiempo ver ese reportaje en la TV y la explicacion cientifica es que el calor de la madre y del padre funionaron como incubadora, e hicieron que los signos vitales volvieran

N
nusrat_9348010
30/9/13 a las 18:48

Uffff

Madre mia yo tampoco soy especialmente creyente y quiero pensar que ha sido tb un "milagro " porque me da pánico pensar que fuera negligencia médica .
Se me han puesto los pelos de punta !!!!

A
an0N_880812899z
30/9/13 a las 23:48

Hermoso!
Yo soy creyente, soy catolica y para mi este es otro hermoso testimonio de los milagros que solo con fe y un entrañable amor de madre pueden ser posibles, muy linda historia, gracias por compartirla!

A
an0N_899247799z
1/10/13 a las 1:26

Si, lei esto hace yiempor
Y po ia alhi de que en ocasiones nacen con miy poca fuerza y eso les lleva . La muerta ya que no logran escuchar sus latidos y los dan por muertos pero wl piel con piel es milagroso..

Yo tb soy creyente, no practicante, pero creo como pone abajo. A mi por varias cosas me nace de dentro creer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir