Foro / Maternidad

Noticias estoy tirando el tapon y mañana me provocan el parto

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:56
J
janeta_9112495
21/7/10 a las 11:04

hola chicas y mamis de julio ya estoy en la semana 41+2 y mañana ya tengo el papel de ingreso para provocarme el parto porque paula no quiere salir esta muy agusto ay dentro y con estas calores ni sintomas ni nada bueno que llevo desde el martes de madrugada tirando o exando el tapon mucoso a ver si mañana con un poquito ayuda que tenga nace que tengo unas ganas que pa que jajajaja, asi que na ya se acerca el momento de conocerla, espero que esteis super bien todas las mamis de julio y agosto porque si me descuido un poquito mas casi soy de agosto jajajajajaj, bueno chicas me despido hasta que pueda deciros que esta paula en el mundo, un besazo bien fuerte.

Ver también

Y
yeray_8573278
21/7/10 a las 11:08

Wapisimaaaaa mucha suerte!!!!
aissss qué nervios no? y qué ganas de ver a tu Paula!
espero y deseo que todo vaya genial y que prontito la tengas junto a ti y que nos cuentes que tal todo!
Besitosss wapaaaa!!!!

J
janeta_9112495
21/7/10 a las 11:17

Gracias chicas
muxisimas gracias chicas por esos animos, mañana el ingreso lo tengo a las 9 de la mañana pero mientras me dan habitacion y tal que este hospital nunca tiene habitaciones y me preparan y todo no se pero vamos que voy muy preparada ya que estoy tirando el tapon mucoso desde el martes y ademas eso me e pasado de semanas y no es mi primer hijo es el segundo que dicen que van mas rapidos asi que espero tener a mi niña ya mañana si no es hoy porque me estan dando alguna que otra contraccion pero claro cada media hora o cosa asi jajajaja, muxos bts a todas y cuidaros muxisimo por vosotras y sobretodo por los peques.

D
dinka_7251234
21/7/10 a las 17:56
En respuesta a janeta_9112495

Gracias chicas
muxisimas gracias chicas por esos animos, mañana el ingreso lo tengo a las 9 de la mañana pero mientras me dan habitacion y tal que este hospital nunca tiene habitaciones y me preparan y todo no se pero vamos que voy muy preparada ya que estoy tirando el tapon mucoso desde el martes y ademas eso me e pasado de semanas y no es mi primer hijo es el segundo que dicen que van mas rapidos asi que espero tener a mi niña ya mañana si no es hoy porque me estan dando alguna que otra contraccion pero claro cada media hora o cosa asi jajajaja, muxos bts a todas y cuidaros muxisimo por vosotras y sobretodo por los peques.

Ayy que poquito te queda pa conocer a paula!!!
que biiien!!!!!!!! ya se va acercando el dia....... si es que estas niñas estan agustito.... la mia estaria igual que la tuya jejejej si no es por el liquido seguro que tambien acabaria provocandomelo por pasarme de tiempo....... ojala que te pongas de parto tu solita para que no estes tanto tiempo... y si que es verdad que los segundos embarazos son mas rapidos a la hora de dar a luz.... a ver si es verdad y tienes una horita corta......

Ya estamos en contacto cielo....... muuuuchiiisima suerte.............. muchos besitooooos y lo dicho que tengas una horita corta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook