Foro / Maternidad

Noticias importantes!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:52
R
rajaa_5699217
31/5/11 a las 13:57

Atencion chicas!!!noticias importantes que compartir con vosotras!!!
A mi marido le propuse ayer que me de una noche de deberes completos sin medios ni nada,y sabeis que me contesto??que vale pero que el elige el dia...como lo veis??no te creas que me convence mucho la idea pero es un buen comienzo.Oye de deberes incompletos a uno completo yo creo que mas posibilidades habra...no chicas?
Maria,necesito que me expliques como tomar la onagra para regular los ciclos,pleeeeaseeee!!!

Ver también

A
aiwei_8605503
31/5/11 a las 22:07

prepara bien el dia
Hola guapa me alegro por ti puede que tengas suerte yo de mi hija mayor de uno uno asi que no falle y eso que no la buscabamos fue dejarnos llevar una noche loca un besito y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O a por el

S
sheyla_7450322
1/6/11 a las 16:05

Vaya laura
parece que tu marido ha cedido un poquito, será por tu ilusión, es que nos tienes a todas en ascuas cada mes !!!! para darte animos, te dire que me quedé embarazada de mi hija pequeña despues de 2 intentos,despues de un año yo insistiendo por fin dijo que si, lo intentamos dos veces y luego fue yo la que me asusté de ir a por el tercero, y el resto del mes pusimos medios, pero el regalito ya estaba en camino... suerte !!!

R
rajaa_5699217
1/6/11 a las 19:52
En respuesta a sheyla_7450322

Vaya laura
parece que tu marido ha cedido un poquito, será por tu ilusión, es que nos tienes a todas en ascuas cada mes !!!! para darte animos, te dire que me quedé embarazada de mi hija pequeña despues de 2 intentos,despues de un año yo insistiendo por fin dijo que si, lo intentamos dos veces y luego fue yo la que me asusté de ir a por el tercero, y el resto del mes pusimos medios, pero el regalito ya estaba en camino... suerte !!!

Marineu
ojala me pase como a ti,que poco a poco vaya mi marido cediendo y quien sabe si en una de esas me quede embarazada,no te creas que yo tambien temo que en una de estas me deje una vez y sea yo la que se asuste como tu,me entre el miedo,de momento como no he tenido esa oportunidad pues soy cabezona e insisto mas.
Como lo llevas tu con 3?cuenta cuenta la experiencia,cambia mucho de 2 a 3 hijos,se hace muy duro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest