Foro / Maternidad

Noto al bebe xmuy abajo

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:28
E
eldy_8041465
8/1/09 a las 19:21

hola futuras mamis!!!!qtal ?como llevan el frio? y la recta final lasa q ya estamos en ell???yo estoy para primeros de marzo sobre el 10/12 mi niño se mueve un monton,se nota un monton ya desde fuera...en fin,me emociono jejej,esto supongo q es iwal q todas las q estamos de lo mismo pero,lo q pasa es q noto al nene,sobre to x la noxe,q es cuando mas se mueve estirarse muy abajo,en las ingles o ai en el xixi noto como se me contrajese y cuando me levanto de cama parece q las piernas estubiesen mas abiertas,me noto escarranxada jeej,os pasa????es q aun falta pa dar a luz...no se....espero respuestas bessssosss

Ver también

L
lisbel_6442593
8/1/09 a las 19:28

Stamos casi del mismo tiempo
yo hoy cumplo 32 smanasss... y bueno hasta la smana 37! n m toca cita con la gine!! yo no se que voy a ahcer tanto tiemp! pero bueno.. yo no se si m bb stara colocado ya.. lo que si noto que algunas veces.. sobre todo cuando stoy muxo tiempo depie... es como si m stuvieran dando pellizcos ahi abajo.. es algo horrible.. parece que algo se m va a salir.. no se.. es algo super raro..

y el bb... pues ahora lo noto más.. claro ya ta más grandecito.. tien más peso.. y los movimientos son más " bruscos " o se notan más.. siempre tngo como un bulto en latripa.. jaj que se aprecia bien clarito desde fuera.. jeje y se ve como se mueve.. xq la barriga da vueltas .. jajaj y a este ya no le importa si es de dia de noxe.... ya se mueve hasta cuando salgo a bailar! jaaj

tb noto eso que dices en la ingle... stuve unos dias sin poder ni caminar! del dolor.. pero poco a poco se m fue pasando.. aunq m kedo un restito ahi.. que no se va... y m molesta mux sobre todo al darme la vuelta en la cama... y cuando m subo al coxe... o para ponerme un simple pantalon...

mi novio se rie de mi..y cuando m voy a levantar m hace " pi pi pi pi " como las gruas cuando van levantando la carga... jajaj más maloooo

y bueno YA NOS KEDA MENOS! yo stoy deseando que llgue el dia.. no se si m dolera muxo si lo pasare muy mal o bien no tngo ni idea d como sera.. pero YA KIERO PASAR POR ESO de una vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir