Foro / Maternidad

Novaleenn

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 4:46
J
jinwei_8349040
30/3/10 a las 6:29

tuve relacioness cn coito interrumpido.. sin embargo compre unas pastiilas de emergenciaa.. las novalen.. las instrucciones decian q me las tomara las dos cn abundante agua antes dentro de las 72 horas luego del acto sexual.. en las indicaiones decia q podia tener reaccion de mareo o nausea.. o q se me podia adelnatra o atrasar la menstruacion.. pero escuche x hai q debia de tener un sagrado es cierto? o solo pasa cn el postinor 2?

Ver también

F
fatou_8275908
30/3/10 a las 8:10

Respuesta
Buenas Noches amiga, mira yo no las he usado sinceramente, pero mi mejor amiga si las uso y pues ella sintio los sintomas secundarios pero no fueron fuerte como otras personas que he escuchado que dicen que les dan fuerte. En cuanto al sangrado ahi te debo la respuesta porque yo se que esas pastillas alteran el ciclo menstrual, pero de tener una duda mas profunda, visita a tu doctor, el podra orientarte y recuerda proteccion para la proxima.

J
jinwei_8349040
30/3/10 a las 8:25
En respuesta a fatou_8275908

Respuesta
Buenas Noches amiga, mira yo no las he usado sinceramente, pero mi mejor amiga si las uso y pues ella sintio los sintomas secundarios pero no fueron fuerte como otras personas que he escuchado que dicen que les dan fuerte. En cuanto al sangrado ahi te debo la respuesta porque yo se que esas pastillas alteran el ciclo menstrual, pero de tener una duda mas profunda, visita a tu doctor, el podra orientarte y recuerda proteccion para la proxima.

Hei hei
ajaa i tu a miga se las tomo las dos juntas o una primero i la otra despues? i pos sii ya me voi a comenzar a cuidar cn las pildoras esto asi es mui necio

F
fatou_8275908
30/3/10 a las 8:46
En respuesta a jinwei_8349040

Hei hei
ajaa i tu a miga se las tomo las dos juntas o una primero i la otra despues? i pos sii ya me voi a comenzar a cuidar cn las pildoras esto asi es mui necio

Re
Como indica, una primero y luego la otra.

J
jinwei_8349040
30/3/10 a las 21:18

Ok ok
o sea yo me tome las pastillas x un x siacaso ya q mantuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi.. a parte q fue al 10 dia de mi ciclo i en ese momento no hai ovulacion.. sin embargo me tome las pastillas x el liquido preseminal.. no creo q alla manera de quedar embarazada

J
jinwei_8349040
1/4/10 a las 4:46


sangre al otro diaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir