Foro / Maternidad

Novata de 41 años en tratamientos de fertilidad, informarme! :mrgr

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:43
T
tadas_6055515
3/10/10 a las 19:18

Hola, tengo un hijo de 3 años y 5 abortos a cuestas, el último ayer mismo, hemos decidido ir a una clinica de fertilidad, justo hace 4 años que estuvimos en una pero mientras nos haciamos las pruebas me quedé embarazada y tuve a mi hijo, así que todas las pruebas salvo la seminografía están hechas. Por mi edad supongo que el problema es que tengo óvulos defectuosos, mi pregunta ¿hay alguna técnica de reproducción asistida que mejore su calidad o elija los que parezcan más sanos? Hay alguna en nuestro caso? tuvimos 2 abortos antes de mi hijo y 3 posteriormente, el último con 41 años huevo huero. Gracias!

Ver también

N
neidy_6311028
4/10/10 a las 20:43

Mejora los ovulos ( tratamiento de naturopatia )
Hola , si esta la ICSI que escogen los ovulos que geneticamente son los mejores ovulos y con una aguja muy fina te introducen el espermatozoide, y una vez fecundado , el embrión te lo colocan en el útero. A diferencia de la FIV ( fecundación in vitro ) que los espermatozoides tienen que fecundar al óvulo ellos solitos. Tengo una familiar que tambien tenia abortos repetidos, y le están haciendo pruebas cromosomicas, por lo visto, el tema va por ahí, te han hecho el anilisis del cariotipo?? Para mejorar la calidad de los ovulos, hay medicacion natural que va muy bien, por ejemplo, Vitaminas BICEBE, en el foro hay muchas que lo toman(( consulta a un naturista) y capsulas de aceite de onagra ( minimo 3 al dia) + 1 capsula de vitamina E . Yo llevo tres meses yendo a una naturista y la calidad de los ovulos mejora, te puede poner tratamiento. Las vitaminas B sobretodo ( B y B12) , la vitamina E son muy importantes para la reproducción, asi como un completo de OLIGIVIOL de magnesio + zinc. Por ejemplo, para mejorar la calidad del esperma va muy bien la MACA ANDINA, mejora muchisimo despues de 2 o 3 meses tomandolo, y el ZINC. Mira el tema de la acupuntura y la naturopatia va muy muy bien para la fertilidad. Espero haberte ayudado algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir