Foro / Maternidad

Novata soltera 37 con donante pide consejo

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 20:31
A
ami_8457078
20/1/12 a las 19:18

hola a tod@s,

soy nueva , he entrado algunas veces a leer posts e informarme, pero es algo confuso...

Me gustaría pediros consejo y recomendaciones por vuestra experiencia. Gracias de antemano si os tomáis la molestia de contestarme!

Estoy en Barcelona, y soy perfectamente fértil (dice mi ginecóloga) y con muy buena salud. El príncipe azul no llegó... y QUIERO SER MAMÁ desde hace años que lo planeo y deseo.
Mi ginecóloga me ha recomendado que vaya a un centro de fertilidad... pero el que me recomienda no lo cubre mi mútua y es carísimo!
Tengo la inmensa suerte de contar con un amigo para la donación de esperma (este tema ya está muy claro y meditado) que va a ser DONANTE ANÓNIMO (lo tenemos muy claro ambos, hablado ya desde hace más de 6 años) .

Soy de la mútua SANITAS y me daría ciertas ventajas hacer el tratamiento en TECKNOGIN (Dra.Draper) o en ESIMER (Dr.Brasesco, juunto a Clínica Corachán)

Me gustaría saber si conocéis los centros, sus médicos, y si me los recomendáis... No sólamente como médicos, sino también por el trato cercano, dedicación, etc... o cualquier información que me ayude a tomar la mejor decisión.
Voy a llevar esto sola, sin ayuda ni apoyos, y no quiero que me traten como "ganado" ...


bueno, gracias!!!!
un abrazo grande a tod@s!

Ver también

A
an0N_564633699z
22/1/12 a las 20:31

Hola
Hola,yo tampoco tengo pareja y hacia tiempo q quería tener un niño.te cuento mi experiencia,mañana será mi tercera inseminacion con semen de donante anónimo,piensa bien lo de tu amigo,no vaya a ser que luego comiencen los problemas por temas de custodia,o quien sabe pq otros problemas,a mi en Valladolid casi me cuesta igual la medicación q lo q es en si la inseminacion,en ningún momento te tratan como ganados,quizás mi ginecóloga sea un poco parca en palabras,y cada negativo para mi es un palo enorme,y me gustaría q me contara mas cosas, pero bueno.
Espero tengas mucha suerte y te quedes a la primera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir