Foro / Maternidad

¡novedades de valeria!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 15:20
H
hadjar_5945901
14/7/05 a las 15:10

¡Me he perdido por unos días!!! lo siento es que estas últimas semanas han sido terribles, mucho trabajo (gracias a Dios,no es queja ) y como la oficina la tenemos en casa, pues no hay forma de escaparse , eso sí hay días que hay un desorden!!! y yo que soy súper ordenada y disciplinada,(bueno solía serlo) pues ahora ya no, hago el oficio de la casa "cuando puedo" ya se imaginarán Valeria haciendo reguero por todos lados , yo un poco estresada por eso, pero entre el trabajo, el aseo de la casa, la lavada diaria de pañales, las papillas, mi tesis (que después de 4 años la he retomado, para ahora SI terminarla) los ejercicios (tengo algunas libras aún que perder ), mis plantas, los perros (son 3 Jack, Ben y Cocky), atender a mi esposo, pasarme un cepillo por el pelo de vez en cuando... ya se imaginarán la troleada, mi problema es que toda mi familia esta en otra ciudad y no tengo quién me cuide a Valeria, asi que ni modo a aprender a coordinar todas mis actividades con ella, a veces mi suegra nos la cuida por ratitos, pero ella también trabaja y es difícil...

Ni siquiera he podido subir las fotos de cuando cumplió sus 9 meses, la pasamos fenomenal ese día!!! vamos a ver si mañana las subo para que la vean, ha crecido tanto, el martes pasado la hemos llevado al pediatra, y nos ha ido de lo mejor, ya pesa 20 libras! y mide 73.5 cm, esta en perfectas condiciones y ya termino las vacunas de prevenar (por los momentos), referente al menú dice así "menú para los 9-12 meses: los alimentos pueden ser iguales a la dieta familiar exceptuando: fresas, piña, cítricos, carne de cerdo, chocolate, mariscos, el trigo en formas puras (cereal) y el huevo" como ven su menú se ha ampliado mucho
Le han mandado a sacar una muestra de sangre para ver si será propensa a alergias y no se imaginan cómo lloró fué horrible...mi esposo y yo lloramos (por dentro) con ella, la doctora de lo más simpática, pero de nada sirvió porque la pobre cuando le amarraron el bracito para sacarle "una pinta de sangre" (estoy exagerando, lo que pasa es que era tremenda aguja la que llenaron, deduzco que son varias pruebas) me quedó viendo, se puso dura y comenzó a llorar DESCONSOLADAMENTE ¡y ni siquiera le habían metido la aguja!!!, no quiero ni acordarme, fué un día fatal! ...

Por otro lado les tengo una super noticia, recuerdan que ya días se para y camina agarrándose de lo que puede, pues bien, ya días que daba uno que otro pasito sin agarrarse, pero nada del otro mundo, y era 1 vez por semana o algo así, pues bien el día de su cumplemes 9 estábamos toda la familia en un centro comercial tomando un café, y estábamos sentados en unas bancas y de repente Valeria que se suelta de la banca, camina y llega a otra banca, asi que mi tierna ¡ya camina!!! con 9 meses! es una adelantada! (con esto no quiero decir que sea mejor) y desde ese día hace eso todos los días y varias veces, por supuesto que aún no sale corriendo es muy chica aún, asi que le tenemos paciencia, ella es la acelerada, el domingo, se bajó de la cama, se agachó, se paró de nuevo (creo que se acordó) y comenzó a caminar hacia sus juguetes... sentí que mi corazón latía muy fuerte y tuve ganas de llorar, sólo pensé..."ya esta creciendo mi bebita..." creo que a todas nos pasa igual, ¿verdad?
asi que ahora no hay nada que la detenga, aún pierde el equilibrio porque se mueve demasiado, a veces comienza a hacerle "no" con la cabeza y como se emociona, pierde el equilibrio es divertido verla, mi esposo no cabe de la emoción cada vez que la vé hacerlo y yo pues ni digamos!! la pobre todo el mundo estaba a la expectativa a ver cuando caminaba ya que mi esposo caminó a los nueve meses también, pero yo caminé a los 8!!! dice mi mamá que ese día me desvelé porque estaba tan emocionada que no me que quería acostar ya se imaginan ese cuadro, pero ya ves eso no significa nada, hay bebés que nunca gatean y comienzan a caminar de un solo, Valeria hizo todos los pasos, se sentó, gateo, se paró y ahora caminó, y sólo tiene 9 meses

Por otro lado ya se esta acostumbrando a tomar de esos vasitos con piquito que son para bebés, antes no le gustaba, pero le han regalado de otros y ha tomado en ellos, asi que vamos a ver cómo evoluciona la cosa , algo que me tiene bien contenta es que ya mete cosas dentro de otras, antes sólo solpia sacarlas, pero con paciencia hemos logrado que meta juguetes en recipientes...cómo crecen de rápido...parece una locura
Bueno chicas ya mucho rollo, gracias por escucharme, y espero que el servicio de internet por estos lados mejore, porque han estado pésimos

Por cierto saludes a todos los cumplemeses que me he perdido, bendiciones para sus familias
Saludes
Claudell y Valeria (9m 12d)

Ver también

S
soudia_6286434
14/7/05 a las 15:20

Felicidades campeonas
Muchas felicidades, qe emocion yo ya tengo ganas que Fernando haga esas cosas, pero...... tiempo al tiempo.
Animo y espero q puedas descansar.
Yo ahora me voy a ir a casa por fin.
Un saludo.
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest