Foro / Maternidad

"nuestro apayo a moninai"

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 17:42
A
avril_9490477
16/11/05 a las 18:47

Chicas no se vosotras pero yo la hecho muchisimo de menos,no se exactamente el malentendido que paso con Maribel,pero estoy segura y creo que muchas de vosotras tambien no fue con mala intencion,solo con el fin de ayudar.Se que MONINAI esta muy arrepentida por ello ,y seguramente por que se siente tan mal,y piensa que nos ha fallado,no aparece por el foro.
A mi igual que a muchas de vosotras nos ha hechado una mano siempre que lo hemos necesitado,y creo que ahora nos toca a nosotras,no os parece?.
Yo deseo que vuelva.
MARIBEL,yo se que eres buena gente ,no por que te conozca sino por lo que dicen las que te conocen,se que si es asi,habras perdonado el fallo que tuvo contigo,se que ella se siente mal por ello.

Esperando que lo leais,gracias por aguantar el rollo que os he metido,pero ahora es cuando realmente tenemos que apoyar a alguien que lo necesita .

Un beso a todas
Nafir

Ver también

S
sarika_8094969
16/11/05 a las 18:54

Si por favor
vuelve. Yo no sé lo que pasó y tampoco me importa, solo sé que aquí hay sitio para todo el mundo y todas estamos viviendo mucho estrés y se nos tiene que perdonar todo en esta situación.

A
an0N_961607899z
16/11/05 a las 18:56

Tenemos que ser una piña
Vuelve, te esperamos

A
aloa_9353517
16/11/05 a las 19:00

Moninai
Una cosilla guapa, k dos jilis o las k fuesen dijesen imbecilidades y tu te confundieses, no significa k tengas k agachar la cabeza y desaparecer, Lo primero pk pedistes perdon al equivocarte, k no lo tenias k haber pedido, pero bueno,por lo menos lo reconocistes y segundo k pasa k eres dios y no te puedes equivocar???? como todo el mundo cielo. Asik te keremos ver por aki, eh??? No te hagas de rogar, jejejeje.
Un beso

J
judita_6926693
16/11/05 a las 19:28

Y mi apoyo tambien
vuelve,aqui se te hecha de menos.
un besazo que te llegara

I
insaf_9685513
16/11/05 a las 19:35

El mio también...
Creo que nunca he hablado con ella, pero este foro es para darnos apoyo y fuerza las unas a las otras, asi que como digo no la conozco pero vuelve!!!!!

A
an0N_628349699z
16/11/05 a las 19:45

Moninai
cielo, eres una parte muy importante de este foro, no se cual sera el motivo que tienes para haberte ido, pero solo puedo decirte que nos gustaria mucho que volvieras.

Olvida los malentendidos, si es que los hay, que te esperamos con los brazos abiertos.

Un beso muy fuerte

Diana

B
bharti_5528444
16/11/05 a las 21:14

Estamos en tu busqueda
Y no logramos encontrarte ¿donde estas? olvida todo por favor, ya ha pasado y aqui todas te queremos mucho y echamos de menos todas tus atenciones cuando nos ayudas a buscar información para cada uno de nuestros casos.

Vuelve por favor, todas te extrañamos mucho.

Araceli

Y
yurong_6949660
16/11/05 a las 21:16

Debes volver
ya ves como todo el mundo te hecha de menos,y es que esto no es lo mismo sin ti.
lo que haya ocurrido es cosa pasada,si maribel te perdono tu tambien debes perdonarte y volver con las que te apreciamos,todas las que estamos aqui sabemos que un mal dia lo tiene cualquiera asi que olvida lo que paso que las demas tambien lo han olvidado.

te esperamos ,un beso muy muy fuerte.

isa

N
noel_6049993
16/11/05 a las 21:37

Yo hable con ella
si chicas estuve hablando con ella, lo ke ocurre es ke por lo visto se ha sentido muy mal por el incidente ke ocurrió con lo de la loca esa ke hablabla de maribel, pero nada ella solo se equivoco porke interpreto mal un spot ke mando maribe, le he pedido ke ya se disculpo pero no kiere entrar, dice estar avergonzada, pero la hechamos de menos, jo vaaaaaaa y nada ke no me hace caso.
maribel porfi si ves esto no te importa y le mandas un privado es ke es de tozudaaaaaaaaaa
moninai porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esther

E
elvira_9143762
16/11/05 a las 21:44

Vuelve moni......
Mira no tienes porque dejar el foro, yo creo que ya las disculpas estan dadas, tu pediste disculpas, todas tenemos errores en algun momento de nuestras vidas, somos humanas. No tienes porque ausentarte del foro, al poco tiempo que entre aqui, me diste tu testimonio y experiencias en tu tratamiento a mi me lleno de esperanza, tu tienes el foro de remedios y trucos, piensa en todo la ayuda que recibimos de parte tuya y que a muchas de nosotras nos a dado resultado. Por favor no te vayas por un malentendido, no es justo que bajes la guardia, sigue adelante y te esperamos muy pronto por aqui.

Un besoteeee

Rosaelena

A
aroa_9364679
16/11/05 a las 22:48

Moninai vuelve,corazon
Hola chicas yo me uno,quiero que vuelva moninai eres un encanto y un error lo tiene cualquiera y mas con una serpiente como esa que anda por aqui,que solo quiere malmeter,la que se tendria que marchar es ella no tu mi vida.
ESPERO QUE SI SABEIS COMO PONERSE EN CONTACTO CON ELLA NOS LO DIGAIS PARA ANIMARLA A VOLVER Y SEGURO QUE LE AYUDARIA QUE MARIBEL LE PONGA UN MENSAJITO.

Besitos a todas y muchos a ti mononai.

SARA-

Z
zhang_9747081
17/11/05 a las 3:06

Pero que paso????????????
No entiendo nada de nada. Lo unico que se es que moninai es super, y esta siempre dando consejos y experiencias a todas. Creo que todas opinamos igual en eso, y si bien no sé que pasó con Maribel (a quein no conozco tampoco) seguro que ha sido una equivocacion porque no conozco mucha gente como moninai, tan integra y buena persona, siempre pendiente de los demás, a pesar de su agitada vida con las mellizas que tiene, entre otras cosas.
Por favor volve que te extrañamos, y necesitamos mucho de tu presencia.

Un beso enormisimo,
Vero (y Carmela 35+3)

Z
zhang_9747081
17/11/05 a las 3:14

Acabo de leer el post de disculpas de moninai
y veo que ese mismo dia (10/11) Maribel le contesta de muy buena manera aceptando sus disculpas (aun desconozco el eje del malentendido) y pidiendole a su vez disculpas ella a Moninai. Asi que creo que ha sido eso, un malentendido y Maribel asi tambien lo entendio.
Asi que haya sido lo que haya sido, chicas vuelvan, que este foro se caractereriza por la armonía de quienes lo integramos.

Otro beso

Vero y Carmela.

H
hinda_5423291
17/11/05 a las 13:27

Me uno a las chicas para pedirte que vuelvas
Hola Moninai, entiendo que te sientas mal y respeto tu decision, pero no creo que te sientas mejor no entrando al foro, te equivocaste una vez, eso no cambia todas las veces que nos ayudaste y espero que eso no cambie todas las veces que nos podras ayudar si vuelves a entrar, como veras nadie duda de ti, ademas me gustaria que cuentes con nosotras si necesitas algo, todas te extra#amos. Piensalo. Besos Ana

F
faiza_5873362
17/11/05 a las 14:47

Pues claro
que quiero que vuelva ¡cómo no! con lo que ayuda en este foro.

Pero es que vamos, ni ella ni cualquier otra que en algún momento cometa una equivocación tiene pq abandonar el foro. Y menos si pide disculpas sincerísimas.

Moni, venga, que te echaremos de menos...

Besitos, velitas...todo para que vuelvas

A
avril_9490477
17/11/05 a las 16:00

vuelve a casa.
nafir

B
blau_7285383
17/11/05 a las 17:09

Yupiiiiiiii
Te encontábamos a faltar.
Acabo de subir el post de remedios y como por arte de magia apareces. me alegro de que estés aquí de nuevo
¡que te queremos tontiña!
Besos, mil besos

A
an0N_628349699z
17/11/05 a las 17:51

Bienvenida wapi
parecia que el foro no estaba completo sin ti. Me alegro muchiiiiiiiisimo de que vuelvas, y te mando un besazo enorme.

Diana

Z
zhang_9747081
17/11/05 a las 19:44

Holaaaaaaaaaaaaa
que bien que ya estés aqui!!!!. Te extrañaba y mucho. No es lo mismo el foro sin vos, y nada de manchar el foro y esas cosas, que nunca podrías hacerlo, porque naturalmente no sería posible, nena.

No te vayas mas haceme el favor, que aca todas te queremos y bien activa.

Besazos enormes para vos y las mellis, de mi parte y de Carmela.
Vero.

N
noel_6049993
17/11/05 a las 19:59

Menos malllllllll
bufffffffff, mira ke eres tozuda!!!!! pero ha valido la pena, has visto la cantidad de foros ke ha hay? pues nada vamos a dejar las cosas como están, ke como me vengas las dos mellizas como las tuyas, me vas a tener ke ayudar mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso guapetona
esther

M
mengyi_8007000
17/11/05 a las 20:07

Moni no nos pegues esos sustos
que se te echaba de menos guapetona, me alegro que hayas vuelto.

N
neret_5401786
17/11/05 a las 23:54

Que vuelvaa
Por que aqui todas tenemos derecho a expresarnos,y hasta a equivocarnos siempre y cuando cuando nos equivoquemos lo remediemos, y sobre todo cuando se trata de una persona que por lo que leo a apoyado muchisimo a la mayoria de las chicas.

Un besitoo moninai!

A
azara_6319970
18/11/05 a las 15:55

Moninai
es curioso, cuanto más honrada y más bienintencionada es una persona, más se averguenza!!!
pero niña, tú de qué te tienes que avergonzar?
Creiste entender algo en un mensaje que no era justo y así nos lo quisiste transmitir a las demás. Eso está muy bien por tu parte.
Luego te diste cuenta de que fué una mala interpretación de un post...vale, rectificas y pides "perdón".
Eso es muy loable, de verdad.
Muchas te dijimos que el asunto estaba entendido y aclarado.
Con esta historia, has desvelado que eres una persona honesta que se preocupa por los demás (aunque eso ya lo sabíamos por que siempre contestas a las dudas que sabes).
Las opersonas que pasan de los demás, no se suelen meter en berengenales y no la "cagan". Tampoco aportan nada por los demás.
Tú sí. ::
Moninai guapetona, en cuanto se te pase el susto... vuelve!!!
UN ABRAZO

F
faiza_5873362
18/11/05 a las 18:09

¡esto sí es un positivo como una casa!
Que hayas vuelto es un POSITIVAZO en este foro ¡claro que sí! Aquí nadie se puede ir por la puerta de atrás, y menos tú que ayudas tanto como puedes.
Aquí, si una se va, tiene que irse por la puerta grande y con peazo bombo, entonces se acepta que se asome al foro de arriba, pero sólo asomarse, eh? que queremos que nos expliques como va todo.

Bueno, pues eso, que me alegro mucho, y que sea la última vez que nos dejas sin ti.

Besazo

A
avril_9490477
18/11/05 a las 20:13

Muchisimas gracias a todas"
Por haber escrito ,para que MONINAI volviera con nosotras.
Yo soy muy cabezona,pero si no llega a ser por todo vuestro apoyo,seguro que no lo habria conseguido sola.
Me alegro mogollon de que nuestro angel del foro haya regresado,a mi me faltaba algo de verdad.

gracias,gracias,y gracias.

Un beso muy fuerte

Nafir

C
chahd_5731939
19/11/05 a las 20:02

Ay q coraje
Llevo dos semanas desconectada, motivos tengo, bueno pero ese es otro cantar. Ay q yo no me entere eh? MONINAI, es mi angel de la guarda, ¿como es eso? quiero escucharte, eres mi motor, me has levantado no solo una sino muchas veces, y me considero una tía muy fuerte, y echa pa adelante, pero las fuerzas q me has dado, no hay palabras, no creo q amigas cercanas a mi en estos momentos me hayan ayudado tanto, como tú, en esta distancia irreal, porque te siento cerca, y sé el esfuerzo enorme, no solo conmigo, sino con todas, te vuelcas para darle la información, y mueves cielos y tierra.
OLE Y OLE.....gente como tú, AUTÉNTICA Y VÁLIDA, (LA PENA Q NO ME HAYA ENTERADO ANTES),
chicas animaos......a animar a esta MONINAI q su precio tiene.

A
avril_9490477
20/11/05 a las 17:42

"chicas ya a vuelto"
con nosotras al foro,gracias por vuestro apoyo,por ahi hay un post que moninai os da las gracias.

nafir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest