Foro / Maternidad

Nuestros bebes no duermen con nosotras en la habitación del hospital?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 10:05
H
hannan_9102887
14/10/07 a las 18:29

Tengo una duda y es que me estan diciendo q cuando estas en el hospital pues el bebe no duerme contigo en la misma habitacion q se los llevan donde los tienen a todos,es eso cierto?voy a dar a luz en el hospital de mostoles alguien que tenga alguna experiencia de allí?gracias
Leonelis y Carla Daniela (39+4)

Ver también

J
jiao_7044474
14/10/07 a las 18:31

No kreo...
... me parece un poko raro. Kizas te han informado mal. A no ser ke tu pidas ke se la lleven al nido para poder dormir tu y deskansar te lo dejan en la habitación. Si no no tienen porke llevarsela...y mnos aun si tu no kieres!!!. Así ke no te agobies ke estara siempre kontigo si tu lo deseas. Besos!.

A
an0N_808232499z
14/10/07 a las 21:01

En lo que conozco
del hospital de algeciras se quedan en la habitacion dia y noche,tuve alli una niña y solo paso sin mi la primera noche pq nacio por la tarde y me hicieron cesarea,mi hermana ha dado luz alli hace dos semanas e idem de lo mismo.

L
liu_5292642
15/10/07 a las 4:10

Lo mejor es que preguntes
Yo di a luz a mi anterior hija en el hospital de Cruces de Bilbao y la niña estuvo conmigo en todo momento. De todos modos, antes de nacer la niña me contaron de todo, que si te hacian la episotomia siempre, que no te dejaban incorporarte en ningún momento...Al final lo que hice fue ir al hospital y alli pregunté (llevé una lista con mis dudas). Me informaron de todo, como era el protocolo y en que casos se hacia un cosa u otra y cuando di a luz, fué como me contaron. La verdad es que no tengo ninguna queja. Mi consejo es que vayas o llames por telefono y preguntes, porque a veces corren unos bulos...

A
an0N_566179999z
15/10/07 a las 10:05

El bebe duerme con la mama
te lo ponen en una cunita a tu lado, a menos que tenga algún problema y se quede en cuidados intensivos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir