Foro / Maternidad

Nuestros niños

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:13
A
an0N_562236399z
31/1/12 a las 11:07

Acabo de ver Ana Rosa el caso del pederasta con 2 condenas y sigue ejerciendo de profesor en un instituto habiendo niños de 12 años.

Dios no puedo seguir escribiendo siento una impotencia luego os cuento mas perdonarme estoy fatal

Ver también

A
an0N_562236399z
31/1/12 a las 12:17

Ya estoy mejor
Bueno lo k os iva contando los camaras fueron al instituto con la madre y los papeles de lavcondena hablaron con el director y jefe estudios y ellos se asombraron mucho, pero decian k ellos no podian hacer nada al respecto , solo comunicarselo a la junta andalucia


bueno trascuerrido un tiempo la junta comunica k tampoco puede hacer nada

El caso esque nadie de los responsables hace nada ni el director , ni la junta, ni el juez.

Luego logicamente pasan cosas como el caso de mari luz, y hay es donde ya empuza la justia a hacer algo.
Me parece indignante.

D
dilma_8551343
31/1/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_562236399z

Ya estoy mejor
Bueno lo k os iva contando los camaras fueron al instituto con la madre y los papeles de lavcondena hablaron con el director y jefe estudios y ellos se asombraron mucho, pero decian k ellos no podian hacer nada al respecto , solo comunicarselo a la junta andalucia


bueno trascuerrido un tiempo la junta comunica k tampoco puede hacer nada

El caso esque nadie de los responsables hace nada ni el director , ni la junta, ni el juez.

Luego logicamente pasan cosas como el caso de mari luz, y hay es donde ya empuza la justia a hacer algo.
Me parece indignante.

Hola guapa
mujer tranquila así va el dichoso país, yo esque solo de pensar que el día de mañana mi niño vaya un colegio y me entero que el profesor es pederasta lo saco hechando leches
Me daigual que pierda el curso, o me toca cambiar de colegio, lo que haga falta.
El caso de mari tienes mucha raxon si ese h.p hubiera estado en el calabozo nada de eso hubiera pasado a la niña.

A
aizene_9415842
1/2/12 a las 17:55

Alumna
mira yo este año soy alumna de ese profesor y que quereis que os diga el poco tiempo que lo conozco tengo que deciros que es una persona super buena y aun no me creo yo eso de que es pederasta

A
aizene_9415842
1/2/12 a las 18:05

Alumna
solo os digo que la gente es muy mala y perdon por mi expresion pero por tal de putear a una persona es capaz de hacer cualquier cosa, asique pensad lo que querais pero yo se muy bien lo que pienso de ese profesor y me gustaria muchisimo que volviera a clase

A
aizene_9415842
1/2/12 a las 18:16

Alumna
ave tu no piensas que ese hombre alomejor no ha hecho nada??

A
an0N_562236399z
1/2/12 a las 22:43
En respuesta a aizene_9415842

Alumna
solo os digo que la gente es muy mala y perdon por mi expresion pero por tal de putear a una persona es capaz de hacer cualquier cosa, asique pensad lo que querais pero yo se muy bien lo que pienso de ese profesor y me gustaria muchisimo que volviera a clase

Pero
Tu acaso piensas k ha sido ua persona mala k a ido a por ese señor, perdona pero te recuerdo k lo ha hecho dos niños diferentes po lo tanto ni me lo creo.
Es posible k sea buen profesor no lo dudo y buena persona , tal vez haya cambiado, pero la cruda realidad no me refiero unicamente a este señor,si no los peligros k corren nuestros hijos, ante la justicia,ante la ley, cogen a cualquiera , no de dan cuenta k van a dar clases a niños y k los padres confian plenamente ,en los directivos del centro y sus responsables .
Siento miedo, asco y verguenza.



S






A
aizene_9415842
6/2/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_562236399z

Pero
Tu acaso piensas k ha sido ua persona mala k a ido a por ese señor, perdona pero te recuerdo k lo ha hecho dos niños diferentes po lo tanto ni me lo creo.
Es posible k sea buen profesor no lo dudo y buena persona , tal vez haya cambiado, pero la cruda realidad no me refiero unicamente a este señor,si no los peligros k corren nuestros hijos, ante la justicia,ante la ley, cogen a cualquiera , no de dan cuenta k van a dar clases a niños y k los padres confian plenamente ,en los directivos del centro y sus responsables .
Siento miedo, asco y verguenza.



S






Alumna
hombre si ha sido a niños distintos ya cambia la cosa y la verda k viendolo asi llevas razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest