Foro / Maternidad

Nueva charla : que harian ustedes si...(debate + opiñon publica)

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:42
A
an0N_941474199z
20/10/11 a las 14:54

ayer en mi ultima clase de parto, la partera hablaba de la 1era ropita del bebe etc etc, cuando legamos al color le salio una que me quede .
Comprenle el color que deseen y ese mito del amarillo no hagan caso( hasta ahi bien , yo no se que es ese mito y no me interesa, ya vastante con que no puedo traer el coche y la camita a casa por el mito ese de que le pasa algo malo al niño....) entonces dice la partera(matrona) si porque el otro dia( frace que suena a historia muy comun) una mama vino a tener familia y bueno resulto que la nena era nene osea 9 meses afirmando y re afirmando que era nena y ups! de repente resulto varon , bueno estaba sanito asi que eso no importa( Ja si seguro mira vos que lindo no importa yo le digo a ella que me arregle el temita de la ropa jaja de las cosas en rosa, si no importa que mono un niño con vestido rosa ) y te estoy hablando de pleno 2011 no del año de maria castaña , luego salta una mama y dice si a mi cuñada ayer le confirmaron varon ( sra que le falta 1 mes para tener filia) como que es algo normal..... yo te digo si es normal. ademas te dicen como que ta es algo que puede suceder pero tranquilas que no siempre

Ver también

A
an0N_941474199z
20/10/11 a las 15:42

Arriba
lo subo para ver que opinan

A
an0N_941474199z
20/10/11 a las 16:07

Es que te dejan de cara
yo miro la eco de mi ñino y digo pero si se ven clarito (comparando con la de mi hermana que tiene 9 años) ademas lo dicen como algo super normal mientras salga sanito, si pero imaguinate como te descoloca a vos y tu familia pensar que le dijistes todo el tiempo el el o ella ella y luego ; no me parece algo escusable

A
an0N_941474199z
20/10/11 a las 16:11

Pues lo que yo cuento fue asi
la sra nena nena la primera ropita rosa y ta ta ta tannnnnnnnn varon!!!! y luego escuchar pero tranquila madre eso no es lo mas grave gracias a dios esta sanito(la palabra escusante).... y claro los vemos ahi tan peques que, que quieren nos llena de amor, pero por otro lado yo materia a esas ecografistas ...

A
an0N_842333999z
20/10/11 a las 18:42

Yo ya..
yo ya te conte que a mi mama, le decian con mi hermana, es un varon.. y mi madre que bien, ya somos 2 nenas, y dice mira un nene.. le compra las cosas.. la ropita y tooodo... y el dia del parto naze un CHO-CHETE! vaya bien clarito que tiene 3 años y es nena claramente! xD jajaja
yo se que es posible por ese caso y por el de mi tita, que le decian que era nena, y en la ultima eco, tenia RA-JITA en med de pito!! xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir