Foro / Maternidad

Nueva chica Crespo- Ayuda y apoyo

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 12:16
Y
yeny_13676470
13/7/19 a las 12:03

Hola a todas, 

Soy nueva por aquí. Estoy bastante de bajón y leyendo algunos de vuestros comentarios creo que es un buen lugar donde dar apoyo y recibirlo. 

Acabo de cumplir 38 años, llevamos 3 buscando familia. Nadie nos veia nada y acabamos en IVI Alcorcón donde un doctor no nos trato muy bien (hago resumen pero fue largo). Debido a esto, y por recomendacion de unos amigos, acabamos en Valencia con Juana Crespo con quien llevamos desde final de mayo. Ahí nos enteramos que mi problema es una muy baja Reserva ovárica (2 foliculos con la estimulacion por ciclo y con suerte) y una endiometriosis y un montón de miomas pero el problema gordo es la baja reserva. En el IVI solo me hicieron una estimulacion y me llevaron a punción con uno que salio vacio.
En Equipo Juana Crespo, he llegado a otra primera puncion con 2 que tambien han resultado vacios, nos dijeron que podia ser porque a mi no me ha hecho efecto el Ovitrelle y necesito doble dosis pero, para ver si está ahi el problema me hicieron una analitica diciendome que nos llamaban esa misma tarde (viernes)...no pasó y llamamos nosotros un dia despues (sabado) y nos dicen que el resultado fue tarde y q nos dicen el lunes. La cebeza no para y no sé como asumir todo esto pero os estaba leyendo y veo que el camino suele ser largo. Me gustaria sabar de vuestras experiencias y si hay alguien con un problema parecido al mio me encantaria está en contacto. 

Gracias por escuchar

Ver también

I
iballa_5410754
13/7/19 a las 12:16
En respuesta a yeny_13676470

Hola a todas, 

Soy nueva por aquí. Estoy bastante de bajón y leyendo algunos de vuestros comentarios creo que es un buen lugar donde dar apoyo y recibirlo. 

Acabo de cumplir 38 años, llevamos 3 buscando familia. Nadie nos veia nada y acabamos en IVI Alcorcón donde un doctor no nos trato muy bien (hago resumen pero fue largo). Debido a esto, y por recomendacion de unos amigos, acabamos en Valencia con Juana Crespo con quien llevamos desde final de mayo. Ahí nos enteramos que mi problema es una muy baja Reserva ovárica (2 foliculos con la estimulacion por ciclo y con suerte) y una endiometriosis y un montón de miomas pero el problema gordo es la baja reserva. En el IVI solo me hicieron una estimulacion y me llevaron a punción con uno que salio vacio.
En Equipo Juana Crespo, he llegado a otra primera puncion con 2 que tambien han resultado vacios, nos dijeron que podia ser porque a mi no me ha hecho efecto el Ovitrelle y necesito doble dosis pero, para ver si está ahi el problema me hicieron una analitica diciendome que nos llamaban esa misma tarde (viernes)...no pasó y llamamos nosotros un dia despues (sabado) y nos dicen que el resultado fue tarde y q nos dicen el lunes. La cebeza no para y no sé como asumir todo esto pero os estaba leyendo y veo que el camino suele ser largo. Me gustaria sabar de vuestras experiencias y si hay alguien con un problema parecido al mio me encantaria está en contacto. 

Gracias por escuchar

Hola, no soy de tu clínica, ni de Valencia, pero si puedo darte ánimo y apoyo en el mundo de la reproducción asistida porque me tocó recorrerlo a fondo. Para empezar te diría que intentes estar tranquila, sé que es fácil de decir, pero si ya estás en tratamiento ya estás en el camino correcto. La baja reserva ovarica y en definitiva la infertilidad ligada a la edad es un palo de la biología con el que nos toca lidiar y que en muchos casos nos pilla desprevenidas por falta de información previa, al menos eso me paso a mí. Yo empecé a buscar con 35 y ya no hubo manera, pase por todos los tratamientos de la seguridad social y nada, por privado hice un intento aún con mis ovulos porque mi reserva era buena todavía, pero no llegué a transferencia asi que tras cinco años y harta ya de fracasos decidí quemar mi último cartucho con la ovodonacion y ahora, con 41, estoy a unos días de ser mamá, por fin y de ver mi sueño cumplido. Lo que quiero decirte con esto es que el camino es largo y para algunas mujeres más duro y difícil que para otras, pero de un modo u otro se consigue. Yo nunca pensé que lo conseguiría. No desesperes, infórmate muy bien de tus opciones y mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir