hola chicas ayer estuve en el gine para la revision anual de mamas y citologia y le dije a mi gine que llevaba intentando casi un año ( ectopico 2008) desde el ectopico y nada de nada. y me dijo que primero lo intentariamos con un tratamiento durante varios meses y luego in vitro ya que es lo que me recomienda porque tengo 36 años y en marzo cumplo 37 y con una trompa obstruida ( sobre todo por la edad me dijo) pero al hacerme la eco me vio una vez mas quiste y me ha mandado un tratamiento de 21 dias para regular tambien la regla porque dice que asi es imposible coger la ovulacion y que con quistes no puedo realizar ningun tratamiento. asi es que cdo me baje la regla que casi la tengo ya....empezare con el tratamiento de los quistes....¿esta bien verdad?, mi gine es una pasada de veras.......te lo explica todo.
que opinais?
besitos
Ver también
M
mylene_9941460
14/1/11 a las 14:05
Hola guapa! La verdad es que no hay nada como tener confianza con tu gine y poder estar tranquila,sobre todo en este aspecto.
Espero que el tratamiento de los quistes haga su trabajo y puedas prontito empezar con la búsqueda.