Foro / Maternidad

Nueva duda sobre el bugaboo bee, para las que lo tengais.

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:29
N
noela_7846987
6/11/09 a las 13:02

voy a comprar el bee i ahora tengo la duda de si las ruedas son lo bastante resistentes. parece que al ser pequeñitas no puedan pasar por segun que calles, ( sin asfaltar o con el asfalto en malas condiciones). las que lo tengais que me decis? habeis pasado por calles con algunos baches, etc,,,.

Ver también

T
tirsa_8497318
9/11/09 a las 13:52

Hola!
también tengo el Bugaboo bee casi desde que salió y estoy muy contenta. Eso sí, no vale para suelos adoquinados (me imagino que la mayoría de los carros tampoco), pero sí por terrenos irregulares o mal asfaltados

Un saludo

N
noela_7846987
24/8/10 a las 17:29

Voy a respondrer a mi propio mensaje...
y es que , es una de las mejores compras que hemos hecho!! mi hija ya tiene 7 meses y medio. en el saco nido iba su`per bien cuando nacio en enero!!, para plegar de lo mejor, ya que tengo que guardarlo en el coche todos los dias y por la calle puede con todos los baches y super manejable. mi hija hace una semana que mira hacia delante. y al plegarlo va aun mejor. la unica pega son las "alas" que molestan un poco bastante pero el nuevo modelo ya no las lleva. si que es un poco caro porque como ya me han dicho alguna vez, "por el precio de este tengo uno de tres piezas". pero yo quiero calidad y no cantidad, no necesito un gran carro para luego tener que comprarme algo mas ligero. con este ya lo tengo todo. aconsejable 100x100.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram