Foro / Maternidad

Nueva en el foro. auda sangrado de implantacion????

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 20:22
M
meixia_5988598
25/2/11 a las 20:25

Buenas nochas chicas, a ver si alguin me puede ayudar.
En noviembre tuve un aborto espontaneo, estaba de 6 semanas. Espere una regla tal y como me dijo el gine comenzamos a buscarlo de nuevo. Mis reglas desde entonces han sido de 34 dias exactos. El tema es que este mes me ha venido un pequeño sangrado el dia 30, es decir 4 dias antes de los esperado. no tiene nada que ver con lo habitual, ya que mis reglas son super abuntantes. Me apaño con salva slips y las manchas son itinerantes muy leves ahora al final son de color marron cafe con leche. Llevo con el desde el domingo ( hoy es viernes). El martes me hice un test y me dio negativo, pero he leido que los test solo percoben la Hcg dias despues de la implantacion. ¿Creeis que mi sangrado puede ser de implantacion?¿no son muchos dias?¿DEberia repetirme el test?¿cuando creesi que deberia hacerlo? Hoy he dejado de manchar
Muchas gracias a todas

Ver también

A
anayet_7262596
25/2/11 a las 20:31

Hola
yo tambien tuve un aborto en la semana 6 y desde el primer momento intente quedarme otra vez pero me vino la regla el dia 14 de octubre. El dia 10 de noviembre sangré un pelin, pero muy poco y solo un dia y el dia 14, justo al mes de la regla me hice prueba embarazo y .... POSITIVO y ahora estoy de 15 semanitas.Mi opinion es que llevas muchos dias sangrando para que sea de implantacion...pero bueno solo te he explicado mi experiencia

M
meixia_5988598
27/2/11 a las 20:22
En respuesta a anayet_7262596

Hola
yo tambien tuve un aborto en la semana 6 y desde el primer momento intente quedarme otra vez pero me vino la regla el dia 14 de octubre. El dia 10 de noviembre sangré un pelin, pero muy poco y solo un dia y el dia 14, justo al mes de la regla me hice prueba embarazo y .... POSITIVO y ahora estoy de 15 semanitas.Mi opinion es que llevas muchos dias sangrando para que sea de implantacion...pero bueno solo te he explicado mi experiencia

Gracias kekafocus, pero dejo de buscar
Muchas gracias kekafocus, la verdad es que tenias razon. Esta mañana me he hecho un clearblue y dio negativo. Creo que voy a abandonar un poco la busqueda porque creo que me estoy agobiando un poco de mas. Llevo 8 meses de busqueda y na de na, sobre todo despues del aborto. a no se si los sintomas son de verdad o son proque quiero tenerlos, asi que intentare dejar un poco de lado lo de ser mami, sniff sniff.
En fin muchas gracias, cielo. Espero que salga todo genial disfrutes de tu embarazo te tu pek@.
Muchos bicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram