Foro / Maternidad

Nueva en el foro ayuda¿¿

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:01
M
mena_8481506
29/9/10 a las 20:44

hola chicas soy nueva en el foro ahora ando en busqueda de un bebé llevo 6 meses y nada pero este mes comence con ls test de ovulacion y este mes me dio positivo el 12 de sep asi que comence con la labor estaba emocionada por que ahora s sabia que habia quedado embarazada pero que creen a los 12 dias de la ovulacion me hice una beta cuantitativa y me dio 0.0 hoy me debiera venir pero pues hasta ahora nada me hice otra y negativaa ustedes que creen este mes ya no??

Ver también

A
an0N_959529199z
29/9/10 a las 20:54

Mmm
lo dudo que estes amiga, ya que las pruebas de embarazo de sangre son segurisimas, igual y puedes volverte hacer otra si se te atrasa tu regla, pero no desanimes yo tmb ando como tu! acaba de pasar mi 2 mes y voy por el 3 mes y esperemos en octubre me salga un positivo ,,que rollo!. pero no nos demos por vencidas.

M
mena_8481506
29/9/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_959529199z

Mmm
lo dudo que estes amiga, ya que las pruebas de embarazo de sangre son segurisimas, igual y puedes volverte hacer otra si se te atrasa tu regla, pero no desanimes yo tmb ando como tu! acaba de pasar mi 2 mes y voy por el 3 mes y esperemos en octubre me salga un positivo ,,que rollo!. pero no nos demos por vencidas.

Gracias por tu respuesta
sii yo creo que tampoco por que me dio 0.0 com una casa a los 12 dias de la olvulacion pero gracias peroo animooo seguimoss este mes que viene sera nuestroo ya veras YA GRITAREMOS NUESTRO POSITIVOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram