Foro / Maternidad

Nueva en el foro: consulta manchado

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 11:38
N
ndeye_8518799
15/3/06 a las 23:23

Buenas noches a todas:

Vengo del foro de fertilidad y después de varios años de búsqueda por fin mi maridin y yo estamos embarazados. Supe de la noticia el viernes aunque por la noche manché un poco y me dijeron que estuviera en reposo absoluto. No he vuelto a manchar gracias a Dios, pero ahora toda mi preocupación está en si mi bebe estará bien. El viernes me hacen una eco para ver su saquito.

os ha pasado a alguna??

Gracias y besos

mariuska

Ver también

R
rufina_8577937
15/3/06 a las 23:36

Si
a mi me paso igual, en la semana 6 o 7 me paso flujo rosa y luego marron el gine me mando a tomar progesterona y desaparecio el flujo, fui con la gine y me dijo que tenia un pequeño desprendiemiento me mando a reposo y luego me volvio a ver en mi caso no se pudo hacer nada ya que termino en aborto pero he escuchado que es muy normal que sucedan estos tipos de flujo en un principio del embarazo y que muchos siguen y se logran perfectamente, asi que descansa y esta tranquila mientras el flujo no sea rojo vivo no hay ningun problema he!! asi que tranquila

N
ndeye_8518799
15/3/06 a las 23:43
En respuesta a rufina_8577937

Si
a mi me paso igual, en la semana 6 o 7 me paso flujo rosa y luego marron el gine me mando a tomar progesterona y desaparecio el flujo, fui con la gine y me dijo que tenia un pequeño desprendiemiento me mando a reposo y luego me volvio a ver en mi caso no se pudo hacer nada ya que termino en aborto pero he escuchado que es muy normal que sucedan estos tipos de flujo en un principio del embarazo y que muchos siguen y se logran perfectamente, asi que descansa y esta tranquila mientras el flujo no sea rojo vivo no hay ningun problema he!! asi que tranquila

Gracias
Lo mío fue marroncito y muy poco, pero ante la duda me mandaron 400 de progesterona y reposo absoluto. A ver qué tal el viernes !!! Estoy emocionada pero tb atacada de los nervios. Se verá ya algo??

Gracias de nuevo

H
heydi_8434548
16/3/06 a las 7:36

Tranquila...
... no siempre es fácil, pero Mariuska hay que tener tranquilidad, es lo mejor para tu bebé. Parece ser que esto de las manchas es bastante habitual, y algunas según parece podemos tener un poco más de tendencia. Te puedo hacer un catalogo de manchas, ya que las he sufrido todas; pero el resumen es que lo importante es que sea marrón y que no vaya a más. Yo manché el lunes y el martes y el jueves cuando fui a urgencias ahí estaba mi saco gestacional y el vitelino; con lo que iba todo bien. Te deseo a ti lo mismo.
Por cierto, enhorabuena por tu embarazo, te deseo un embarazo muy feliz, aunque haya empezado con susto.
Un beso.

V
verona_5147410
16/3/06 a las 11:38

A mi tambien me esta pasando
Buenas a mi también me está pasando...
Tras enterarnos del embarazo el día 5 de marzo, el día 9 empecé a sangrar (sangre roja) y fuimos rápido a urgencias..
Como estoy de muy poquito al hacerme eco no se ve nada, me la repiten el día 24 y hasta ese día me han mandado reposo..
Pues yo me agobio un montón porque llevaba dos días que al hacer pis y limpiarme no había nada de nada (antes a veces rojito, a veces marrón..) y anoche otra vez un poco marrón...me pegué una llorera de impotencia increible...
BEsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir