Foro / Maternidad

Nueva en el foro y positivooooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 17:40
H
hajiba_5841297
20/6/08 a las 21:54

Hola a todas!! Como os digo soy nueva en el foro y no soy nueva por que llevo meses leyendos, pero nunca me he atrevido a escribiros por que estaba tan asustada, como si os contara las cosas y se fuera a estropear la cosa... (he sido un poco egoista) pero hoy creo que os lo debo ya que me he sentido identificada con cada una de vosotras hasta el punto de mi marido prohibirme leeros por que he sentido mucho vuestros negativos y positivos como si fueran mios. Bueno no me enrollo mas y os cuento mi caso por si os sirve como me han servido todos los vuestros,despues de 2años y medio buscando y un aborto a los tres meses de gestación hoy hemos tenido nuestro positivo (no me lo creooo!!!)ha sido mediante ICSI ya que mi marido tiene los bichines vagos yo supuestamente estoy bien (tenemos 30 y 33 años por si os sirve)Mi sintomas han sido mucho dolor de regla tanto que estaba convencida de que me iba a bajar está mañana y no queria ni hacerme el test y dolor en los pechos, vamos los sintomas de todos los meses. El doctor me ha dicho que es posible que sean dos por que a los 11 dias de la ICSI la beta esta muy alta pero que tenemos que esperar 10 dias para ver que todo vaya bien (eso espero). Estoy ha vuestra disposición y prometo seguir contándolos todos jejje. Muchos besos para todas y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besos Besos
Pdt: Ha sido a la primera a si que ánimo a todas

Ver también

H
hajiba_5841297
21/6/08 a las 17:40

Hola!!!!!
Muchas gracias por contestar y muchas felicidades para ti también y estoy contigo de que seremos unas mamis estupendas

Muchos besos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook