Foro / Maternidad

Nueva en este foro, con muchas dudas...........

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:52
T
thayna_7849206
23/10/09 a las 10:24

Hola chicas, soy laur de Madrid, tengo 25 años, os cento mi pareja y yo llevamos 21 meses intentando ser papis, a mi me diagnosticaron ovaros macroquisticos y nada el bebe no viene, el dia 26 empiezo mis pruebas en infertilidad de la S.Social, contenta xq despues de mucho discutir mi doctora de cabecera me dio el volante xq segun ella no era necesario ir, que era demasiado pronto..... en fin ni que lo pagara ella.....
Solo queria preguntaros en que consisten esas pruebas, vuestras experiencias, y todo lo que creais que me pueda ayudr, es que me encuentro totalmente perdida.................. muchas gracias a todas

Ver también

T
thayna_7849206
23/10/09 a las 11:56

Gracias por tu apoyo
Muchas gracias mi niña, yo la verdad es que hoy por hoy me encuentro un poco perdida, deseando empezar con las pruebas xq por mala suerte no he dado con buenos profesionales, al menos de momento, el 1 gine que me miro simplemente me dijo "ni te plantees tener hijos, xq lo tienes imposble" y ahi me dje, "el puede decir misa, pero yo tengo que ser mami!!" pero van pasando los meses y siempre me acaba bajando y claro, me desilusiono, pero bueno, tengo que ser fuerte y confiar en mi y en mi chico, ademas, por suerte ahora hay muchos adelantos..... la verdad es que llevo tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a escribir y la verdad es que ayuda tener gente que te apoya y te comprende xq estan en la misma situacion que yo........... sobre todo decirte muchas gracias por tu apoyo, e ire contandote, mil gracias

E
erika_5473048
23/10/09 a las 17:57

Hola lauri
Bienvenida a estos foros, veran que te van a ayudar mucho como a mi y muchas otras...
creo que si vas empezando con todo esto, que nada te desmotive porque todo lo que te hagan vale la pena para tener al baby, animo!!! y toma varias opiniones, asi estaba yo con mi primer doctora pues siempre me decia, estas ESTRESADA!! hasta que me canse y ahora estoy con un buen medico que me da buenos pronosticos.
mi problema era endometriosis, un pequeño quiste y trompas obstruidas

suerte!!!

L
lenuta_9703577
23/10/09 a las 20:52
En respuesta a thayna_7849206

Gracias por tu apoyo
Muchas gracias mi niña, yo la verdad es que hoy por hoy me encuentro un poco perdida, deseando empezar con las pruebas xq por mala suerte no he dado con buenos profesionales, al menos de momento, el 1 gine que me miro simplemente me dijo "ni te plantees tener hijos, xq lo tienes imposble" y ahi me dje, "el puede decir misa, pero yo tengo que ser mami!!" pero van pasando los meses y siempre me acaba bajando y claro, me desilusiono, pero bueno, tengo que ser fuerte y confiar en mi y en mi chico, ademas, por suerte ahora hay muchos adelantos..... la verdad es que llevo tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a escribir y la verdad es que ayuda tener gente que te apoya y te comprende xq estan en la misma situacion que yo........... sobre todo decirte muchas gracias por tu apoyo, e ire contandote, mil gracias

Ante todo tranquila
Yo he pasado x lo mismo q tú, me refiero a lo de mi gine, q le costó mandarnos al hospital para ver q pasaba. Yo también soy de Madrid y me llevaron todo en el 12 de Octubre. Al 1 q mira es al hombre: seminograma, eco de su aparato y análisis. Mi marido estaba bien, luego empezaron conmigo: análisis en distintos momentos del ciclo, hay ya vieron algo rarillo, pero lo bueno es q continuaron con las pruebas, citología y una histerolsanpingografía, q es una radiografía concontraste para ver como tenemos las trompas, los ovarios... Hay ya confirmaron un ovrio maduro y las trompas obstruidas;directamente fecundación in vitro. Lo malo detodo esto es q la s.s. va algo lentilla hasta q te llaman, pero una vez dentro va bastante bien. Yo tenía q ir siempre los 3 primeros dias de ciclo, como todas. Despues de todas las pruebas, empezamos el tratamiento el 8 de Mayo y 1 mes despues se confirmó el embarazo de mellizos. De verdad q merece la pena todas las pruebas q te hacen, a mi siempre me dieron esperazas, y q cn mi edad (31) era mucho mas facil( cuanto más joven, mejor)
Si necesitas cualquier cosilla, tienes preguntas o alguna duda, no dudes en decirmelo, saber q alguien ha pasado x lo mismo ayuda mucho. Mucha suerte, y ya nos cuentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir