Foro / Maternidad

Nueva en esto!!! me ayudais??'

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:46
K
kebira_8569399
24/10/10 a las 21:16

Hola a todas, soy una chica de 21 años de Barcelona, y hoy me he enterado que estava embarazada!!
El año pasado tuve un aborto espontaneo, y la verdad lo pase muy mal (marzo 2009).
Bueno lo dejé con mi pareja y al final... rehice mi vida, conocí al chico más maravilloso que podría imaginar, el que me hace feliz, me cuida y realmente me quiere.
Y bueno... la verdad que sin buscarlo demasiado.. solo si pasa pasa... desde hace 3 o 4 meses... y pasa!!
Con lo mal que lo pasé el año pasado cuando perdí el bebé... hoy he tenido la mejor noticia que se le puede dar a una mujer!!!
Me tendría que haber venido la regla el jueves, y me echo un test de embarazo esta mañana y salió ++++++!!
Me hecho otro esta tarde (el clearblue digital) y ponía EMBARAZADA 1-2
De verdad que estoy muy feliz! Toda la familia se lo ha tomado super bien y mi novio suuper contento.

Me gustaría me ayudaran ya que soy primeriza, y bueno tengo un poquito de miedo con lo que me pasó (que se que no tiene porque volver a pasar...) pero no se por donde empezar!!

Un saludo a todas

Ver también

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 21:44

Pero bueno chica....felicidades!!!!!
menudo notición, que alegría!!!!
pues nada, enseguida a ver al gine por si te tiene que mandar algo para prevenir un posible aborto, ya qeu tienes antecedes y nada más

DUERME, duerme mucho jejeje porque dentro de unos meses se acabó lo que se daba

ya veras que bonito es el embarazo, las ecografías son lo mejor de todo. yo lo pasé fatal, tube de todo, y con todo y con eso es lo mejor del mundo, cuando te notas al bebe dentro es una pasada. ya veras.

bueno pues aqui nos tienes para lo que necesites, vale?
UN ABRAZO

K
kebira_8569399
24/10/10 a las 22:34
En respuesta a zoa_6942967

Pero bueno chica....felicidades!!!!!
menudo notición, que alegría!!!!
pues nada, enseguida a ver al gine por si te tiene que mandar algo para prevenir un posible aborto, ya qeu tienes antecedes y nada más

DUERME, duerme mucho jejeje porque dentro de unos meses se acabó lo que se daba

ya veras que bonito es el embarazo, las ecografías son lo mejor de todo. yo lo pasé fatal, tube de todo, y con todo y con eso es lo mejor del mundo, cuando te notas al bebe dentro es una pasada. ya veras.

bueno pues aqui nos tienes para lo que necesites, vale?
UN ABRAZO

Gracias!!
Mañana quiero ir al medico de cabecera de urgencias porque he tenido problemas con los riñones antes de estar embarazada y tenian que hacerme unas pruebas (radiografias) y todo eso y claro... ahora va a ser que no.
Y supongo que me cojerá y me mandaran para la comadrona o nose... algo me dirán.

Ya te contaré...

Y gracias, un saludo

K
kebira_8569399
24/10/10 a las 22:41

Ya lo sé ya...
Sé que no tiene porque repetirse... y eso espero claaro!!

Intento estar tranquilita... aunque es un poquito dificil pero bueno mañana iré al médico y aver que tal!!

Gracias y un abrazoo

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 13:44

Perdiendolo...
Hola chicas, la verdad que estoy muy muy deprimida pues estoy perdiendo a mi bebé...
Les cuento que ayer fui a la comadrona y me digeron que me daban hora para hoy para la primera visita, que estava de 4,4 semanas y que todo se veia bien.
Pues llegué a casa fui a hacer pis y al limpiarme tenía sangre... La verdad que me puse muy muy nerviosa, no parava de llorar porque me acordé de lo que ya me habia pasado.
Me llevo mi pareja al hospital y me hicieron una eco vaginal, me digeron que aun no se veia el embarazo pero que es normal porque estava de muy poquito...
Que lo que se ve es el endometrio más ancho porque se está formando para el embarazo, que en ese momento no tenía hemorragia, no hay coagulos ni nada, que si me pongo peor que vuelva.
Me hicieron un analisis de sangre para detectar la hormona y mañana miercoles tengo que volver a que me hagan otro, para ver si hay más o menos hormona.
Me han dicho que aun no lo pueden considerar aborto, pero que no me haga ilusiones que la cosa no pinta bien.
Me han mirado y en la sangre no hay restos de membrana ni nada... Pero no paro de sangrar, más o menos como una regla.
La verdad que estoy hecha polvo, a ratos lo doy todo por perdido y a ratos me queda esa pequeña esperanza... que intento no hacermela para no hacerme más daño...

Z
zoa_6942967
26/10/10 a las 18:20

Uffff pero que mal
porqué tienes que pasar estas cosas? ufffff lo siento mucho mdgarcia. aqui estamos para lo que nos quieras contar guapa

MUUUUCHO ANIMO PRINCESA

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 19:46
En respuesta a zoa_6942967

Uffff pero que mal
porqué tienes que pasar estas cosas? ufffff lo siento mucho mdgarcia. aqui estamos para lo que nos quieras contar guapa

MUUUUCHO ANIMO PRINCESA

Gracias...
Bueno, la verdad que hasta mañana no se sabe nada del todo, porque el embrion no se ve pero me dicen que es normal porque estoy de muy poquito, y bueno me hicieron ayer un analisis de sangre para detectar la hormona y mañana me lo repiten, depende si crece el nivel de hormonas va para alante, si disminuye es que lo estoy perdiendo....

No se intento ser realista, pero la pequeña esperanza aun la tengo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir