Hola, chicas, me sumo a este grupo porque he empezado un tratamiento con el equipo de JC y quería compartir este proceso con las que ya lleváis un tiempo con ellas. Después de 7 transferencias con 2 bioquímicos y 5 negativos, decidí que había q tomar medidas drásticas y no seguir despilfarrando embriones, tiempo y dinero, así que pedí cuta con ellas. Y la verdad, clínicamente es admirable, la intuición, el conocimiento, el interés, la capacidad de formular un diagnóstico...confío en que los resultados sean iguales, y por eso estoy allí.
Acabo de tener mi consulta de resultados y en breve tengo la histeroscopia. Tengo muchas dudas, ya las iré planteando. La primera, es q me dijo la chica, cuando ya se fue la doctora, q la intervención era anestesia general, cuando yo creí q era sedación según entendí en la primera visita. En mi caso, es para limpiar las paredes del útero, no hay miomas ni nada más complicado.
Preguntaba una chica si había alguien de sevilla, aquí estoy por si quieres compartir algo.
Suerte a todas!!! Espero q nuestro paso por la clínica sea breve y exitoso.