Foro / Maternidad

Nueva,esperanzada y nerviosa en este camino para la fiv,necesito consejos,,,gracias

K
ketty_8008029
24/12/08 a las 10:49

Hola a todas,soy luci de almeria,tengo 33 mi chico 30,despues de leeros me habeis dado un empujoncito,me explico,estamos buscando como 3 años embarazo y nada,a principios de este año fuimos a una ginecologa de pago nos hicieron las pruebas oportunas a ambos y nos dijo que a mi me veia un problemilla para ovular que tenia facil solucion pero el espermiograma de mi chico no salio muy bien pocos y vagos,le mando hacer otro para contrastar,en este dijo que las cifras habian mejorado algo pero que fuera al urologo.Fue un algo duro,los hombres lo llevan un poco mal esto,paso el verano y una amiga estaba como nosotros buscando y se puso manos a la obra pero por la S.S. estaban haciendole IA,me anime tambien porque bueno es gratis",nos hemos hecho otra vez todas las pruebas incluso la "ufff "dolorosa histero,bueno la semana pasada teniamos la tan deseada cita para ver los resultados con el ginecologo,estabamos tan esperanzados.....cuando nos dijo que yo bueno tenia ese problema de ovulacion pero que tenia facil solucion,tenia una trompa permeable,pero que el esperma de mi chico no llegaba para una IA que para embarazarme tenia que ser in vitro,que si queriamos enviaria los informes a granada y que la lista de espera es de un año,se nos vino la consulta encima,tambien nos hablo de hacerlo por lo privado y que la S.S paga la medic acion que nos podriamos ahorrar unos 600 euros,no sabiamos que decir,yo no podia hablar porque si lo hacia lloraba,entonces dijo que ella iba a enviar de todas formas los informes a granada y le envio otro espermiograma a mi chico para el 8 de enero,si la cifra aumentaba empezabamos con la IA(pero creo que lo hizo para darnos algo de esperanza),si veis a mi chico llorando cuando salimos.....le he dado muchas vueltas estos dias incluso he comprado maca,total que me puse a leeros y el otro dia le dije a mi chico que por que no pediamos un prestamo (aunque no es facil como estan las cosas)y lo haciamos por lo privado,dijo que bueno que lo mirariamos,total que yo ayer estando por el foro,me meti en la pagina del IVI en almeria y pedi cita online,pensando que me la darian para dentro de unos meses,cual es mi sorpresa que al rato me suena el telefono y me dicen que es de la clinica y me dan cita para el 13 de enero,, y eso es todo chicas que no es poco,casi escribo un diario jaja,es que es un tema que no hablo con casi nadie y bueno vosotras y yo tenemos algo en comun,que me decis,me gustaria saber cuanto se tarda desde la primera cita hasta la extraccion,me han dicho que me lleve todas las pruebas que tengamos hechas,que me podeis decir?muchas gracias a todas por estar ahi,un beso y feliz nochebuena.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir