Foro / Maternidad

Nueva futura mama, por suerte o desgracia creo que soltera...

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:17
H
hodei_6971690
24/8/11 a las 12:26

Hola, soy nueva por aqui, aunque ya habia entrado alguna vez por vuestro foro a echar vistacillos. Tengo una compi de curro que tambien anda por aqui.
El caso es que quiero ser mama de aqui a dos años,en cuanto normalice mi situacion laboral.
Aparte de eso, acabo de quedarme soltera despues de 4 años y medio. Aparte tambien de todo eso.... me diagnosticaron el año pasado ovarios poliquisticos... y le pregunte al gine... edad maxima para poder "tenerlo facil" y me dijo que hasta los 30, tengo ahora 25.... estoy un poco agobiada con el tema, porque he leido mucho desde entonces y nada positivo....
en fin, tengo muy claro que quiero ser mama, y no me importa para nada ser mama soltera,casi mejor, porque visto como esta el panorama hoy en dia... estuve hablando con mi compi y me alegro el dia bastante, me comento que adeslas/isfas se hacen cargo economicamente del proceso. alguna que este o alla estado en mi situacion podria contarme un pokillo su historia? o me ponga algun link por si ahi algun post ya creado y estoy metiendo la pata... jajaja
un saludo a todas, maravilloso foro!!!

Ver también

A
avelia_7451696
31/8/11 a las 18:17

Isfas
Hola,pues si,adeslas se hace cargo del tratamiento y isfas dela medicacion,de todas maneras miratelo,porque lo que no se es si te lo cubre estando soltera,suerte guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest