Foro / Maternidad

Nueva futura mami!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las :49
U
umair_5362536
24/9/13 a las 23:56

Hola chicas!! soy nueva por aqui, estoy embarazada de 10 semanas y muy ilusionada
Vivo en Cádiz, en el Puerto de santa María, alguna vive por alli?? estoy muy perdida en cuanto a donde dar a luz, soy de asisa, pero tengo mil dudas, no hace mucho q vivo alli y tampoco conozco a mucha gente asi q estaria encantada de hacer nuevas amigas y si ademas estan pasando por esta etapa tan genial, mejor q mejor!! besitos a todaaas!!

Ver también

U
umair_5362536
25/9/13 a las :04


Gracias!!! claro q siiii, encantada de compartir experiencias con todas vosotras. pues me han dado de fecha el 18 de abril, estoy aun de poquito, 10 semanas, deseando empezar a verme mas tripota y a sentir a mi renacuaj@ como llevais los sintomas? y habeis pensado ya en el momento parto??

U
umair_5362536
25/9/13 a las :18

Jijijijij
Te entiendo perfectamente!! es emocionante cuando notas q tu barriga se empieza a notar...tb me refiero a la de embarazada q plana nunca estuvo jijij
Yo por los sintomas no me quejo, apenas algun malestar de estomago pero nada mas, bueno si! me han salido espinillas q no tenia desde el instituto!! y el olfato...ahi el olfato!!! me tiene loca...q ni un pastor aleman vaya!! q los buenos olores se agradecen pero y los malos....agrgrggg!!! menos mal q deje el tabaco hara dos años xq ni imaginar quiero lo q estaria pasando, pero tu no te rayes demasiado q siempre se ha dicho q mas vale fumarse alguno q la ansiedad de no hacerlo. q rollo lo del dolor de muelas...busca algun remedio casero...y animo! yo lo paso regular con las alergias q tampoco puedo tomar nada de nada. y sabes ya q traes? yo estoy deseando saberlo!! q edad tienes?

U
umair_5362536
25/9/13 a las :28

Yo alguno mas...
Yo tb soy de las q kiza piense demasiado...jijiji pero es q es inevitable!! q buscas trucos para el dolor de muelas o por el tabaco? el pecho tb me duele desde el dia 0 jejeje. yo tengo 31 años

U
umair_5362536
25/9/13 a las :49


Prueba a hacerte enjuagues de agua templada con sal, te aseguro q alivian, y las abuelas decian q agua con miel y limon ayuda a eliminar bacterias, a mi se me inflaman las encias con facilidad y siempre me ha ayudado el agua con sal, no la tragues!
A mi el pecho apenas me ha crecido y lo de dormir del lado izquierdo q supongo q como yo habras oido q es la mejor manera jejeje lo llevo regular xq tb solia dormir boca abajo o en todo caso del lado derecho, pero nunca del izquierdo!! vamos q tendre hasta q cambiar mi lado de dormir en la cama!! todo sea x nuestro bb!! y no sabes q es aun??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir