Foro / Maternidad

Nueva Maternidad tras una perdida perinatal por desprendimiento de placenta

D
deniz_6924734
27/11/18 a las 17:25

Hola, 
Tuve un desprendimiento de placenta a las 41+3 y mi hija murió. Eso pasó el 22 de Mayo 2018. Me hicieron pruebas de cariotipo para descartar problemas de cromosomas, pruebas de sangre para descartar la coagulación y la autopsia de mi niña y de la placenta. Todas salieron negativas. Nunca sabré porqué me pasó esto. Y al hacerme cesarea tengo que esperar 9 meses porque hay un alto riesgo de rotura de utero. Me gustaría hablar con gente que haya pasado por algo similar y que esté pensando en embarazarse de nuevo. Tengo todavía 3 meses por delante para prepararme mentalmente porque tengo mucho miedo. Mi ginecologo me ha dicho que esta vez me programara el parto para la semana 39-40 y que será un embarazo de alto riesgo lo que conlleva revisiones mensuales tanto en el privado como en el público. Me hará todos los meses cultivos para descartar infecciones. Y creo que esta vez será todo más controlado. 
Tengo mucha tristeza no haber sabido de todo esto con tiempo para haber salvado a Thais. Siento mucha pena al pensar en ella, el no haber podido salvarla ni hacer nada por ella y la hecho tanto de menos... El dolor de la pérdida está siempre conmigo pero le prometí ser fuerte y vivir por ella y eso quiero hacer. Me gustaría saber experiencias de gente que haya pasado por lo mismo que yo y poder hablar sin tapujos de todo lo que nos pasó y nos pasará porque estoy segura de que esta nueva experiencia va a ser dolorosa y vamos a tener mucho miedo en el proceso. Me gustaría estar acompañada, si alguien quiere compartir su experiencia. 





 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest