Foro / Maternidad

Nueva novisima y mas perdid que un pulpo en un garage

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 11:22
C
chada_5406853
14/7/09 a las 15:03

Hola;
Hoy es mi primer dia de no warry y llevo una semana un poco rarita.He vomitado un par de veces esta semana,el cafe me cae como una patada en el estomago por las mañanas,voy muy mareada por el mundo y adema si unimos el calor....
No me duele el pecho,solo de vez de cuando noto un pinchazo en el ovario derecho,si me estan empezando a marcar las venitas del pecho sobre todo una a la altura del pezon y me estan saliendo unos puntitos en la areola derecha,tipo granitos.
Flujo blanquinoso,poco pero sensacion de ir humeda todo el dia,que opinais??
El test aun no me lo quiero hacer para no llevarme el chasco pero con lo regulares que son mis reglas....
Mi ultima regla fue el dia 18 de Junio y los deberes los he hecho poco pero intensamente y el dia 3 tuve la santa paciencia de quedarme con las piernas en alto y todo ,me quede dormida,jajajajajjaja.
Que opinais????

Ver también

H
hirune_9489875
14/7/09 a las 15:51

Embarazo seguroooooo!!!!!
hazte un test y enhorabuena,

ay, oala yo tuviera esos sintomas

C
chada_5406853
15/7/09 a las 10:00

que hago????
Hola de nuevo:
aqui sigo confundida,nerviosa y creo que me voy a hacer el test hoy.
Estoy mas rara que un perro,mareadilla,el pecho derecho me pega unos pinchazos a veces que me da un noseque y tengo una vena en ese pezon que nunca se me habia marcado.
Voy a hacer pis de continuo,barriga hinchada y sensacion de ir humeda pero no me sale demasiado flujo,es blanquito tipo crema.
Os ire contando chicas que estoy que no vivo en mi.
Gracias por leerme,si alguna puede decirme algo se lo agradecere.

O
oumou_6014103
15/7/09 a las 14:42
En respuesta a chada_5406853

que hago????
Hola de nuevo:
aqui sigo confundida,nerviosa y creo que me voy a hacer el test hoy.
Estoy mas rara que un perro,mareadilla,el pecho derecho me pega unos pinchazos a veces que me da un noseque y tengo una vena en ese pezon que nunca se me habia marcado.
Voy a hacer pis de continuo,barriga hinchada y sensacion de ir humeda pero no me sale demasiado flujo,es blanquito tipo crema.
Os ire contando chicas que estoy que no vivo en mi.
Gracias por leerme,si alguna puede decirme algo se lo agradecere.

Felicidades
La verdad, no quisiera precipitarme en lo que te digo, pero...
CREO QUE TIENES UN "PREÑAO" DE NO TE MENEES.

Todo lo que comentas son sintomas tan típicos de un embarazo que dificilmente no veras aparecer las dos lineas en el test cuando te lo hagas.
De todas formas, y por el tiempo que dices que te falta la regla, hazte el test y ya diras algo...
Y en caso de que te de positivo, reitero lo que puse en el mensaje de éste post.
FELICIDADES

C
chada_5406853
16/7/09 a las 9:49

La incertidumbre mata,es cierto!!!
Hola de nuevo!!
Tercer dia de no warry y ayer me hice un test que ha salido negativo.Lo hice a escondidas,es decir sin que mi marido lo supiera y no con la primera orina de la mañana,asi que dinero echado a la basura(eso es lo de menos).
Sigo hinchada como un globo,mis tetis son dos bolas que crecen dia a dia,las venas del pezon derecho cada vez mas marcadas,sensacion de humedad,haciendo pis cada hora o menos que parece que voy a reventar y apenas hago.
Esto es un sin vivir y mi marido esta mas nervioso que yo porque hoy le he dicho me hago un test??y su respuesta a ha sido,espera por si acaso aunque se que por dentro se lo comen los nervios.
Asi que seguire retransmitiendo chicas.
Alguna en la misma situacion que yo?????

I
ivanka_9109388
16/7/09 a las 11:00
En respuesta a chada_5406853

La incertidumbre mata,es cierto!!!
Hola de nuevo!!
Tercer dia de no warry y ayer me hice un test que ha salido negativo.Lo hice a escondidas,es decir sin que mi marido lo supiera y no con la primera orina de la mañana,asi que dinero echado a la basura(eso es lo de menos).
Sigo hinchada como un globo,mis tetis son dos bolas que crecen dia a dia,las venas del pezon derecho cada vez mas marcadas,sensacion de humedad,haciendo pis cada hora o menos que parece que voy a reventar y apenas hago.
Esto es un sin vivir y mi marido esta mas nervioso que yo porque hoy le he dicho me hago un test??y su respuesta a ha sido,espera por si acaso aunque se que por dentro se lo comen los nervios.
Asi que seguire retransmitiendo chicas.
Alguna en la misma situacion que yo?????

Test
HAZTE OTRO TEST YA!!!!!! yo estaba igual que tu con la sensacion de humedad, haciendo pis cada hora.... me deberia de haber bajado entre el lunes o el martes, y cuando el martes no la vi.... soy muy regular. Asi q ayer miercoles por la tarde me fui a la farmacia y compre un test (pensando que seria negativo como siempre) y no te puedes ni imaginar lo rapido que salieron esas dos rayitas!!!!! NO ME LO PODIA CREER!!!!! asi q me compre otro test x si habia hecho algo mas y fue igual que en el otro las dos rayitas en el momento! No te queiro hacer muchas ilusiones pero hija lo tuyo tiene toda la pinta que sea un+++++++++!!!!! mucha suerte

M
munia_5772990
16/7/09 a las 16:50
En respuesta a chada_5406853

La incertidumbre mata,es cierto!!!
Hola de nuevo!!
Tercer dia de no warry y ayer me hice un test que ha salido negativo.Lo hice a escondidas,es decir sin que mi marido lo supiera y no con la primera orina de la mañana,asi que dinero echado a la basura(eso es lo de menos).
Sigo hinchada como un globo,mis tetis son dos bolas que crecen dia a dia,las venas del pezon derecho cada vez mas marcadas,sensacion de humedad,haciendo pis cada hora o menos que parece que voy a reventar y apenas hago.
Esto es un sin vivir y mi marido esta mas nervioso que yo porque hoy le he dicho me hago un test??y su respuesta a ha sido,espera por si acaso aunque se que por dentro se lo comen los nervios.
Asi que seguire retransmitiendo chicas.
Alguna en la misma situacion que yo?????

yoooooooooo
yo igual que tu.ya me has escrito en mi post..........pero mira yo no tengo ningun sintoma de esto solo el dolor de la tripa que es si me va a bajar........y de vez en cuando me da ascos y ganas de vomitar pero no se si son del calor.buenoo espararemos y espero que sea un POSITIVO

A
an0N_690266599z
18/7/09 a las 21:24

Dinos algo!!!

he leido tu post y por favor dinos si estas embarazada q intriga!!! jajajaja espero y te deseo q sea positivo un beso y animo!!

A
ayda_9725793
20/7/09 a las :56
En respuesta a chada_5406853

La incertidumbre mata,es cierto!!!
Hola de nuevo!!
Tercer dia de no warry y ayer me hice un test que ha salido negativo.Lo hice a escondidas,es decir sin que mi marido lo supiera y no con la primera orina de la mañana,asi que dinero echado a la basura(eso es lo de menos).
Sigo hinchada como un globo,mis tetis son dos bolas que crecen dia a dia,las venas del pezon derecho cada vez mas marcadas,sensacion de humedad,haciendo pis cada hora o menos que parece que voy a reventar y apenas hago.
Esto es un sin vivir y mi marido esta mas nervioso que yo porque hoy le he dicho me hago un test??y su respuesta a ha sido,espera por si acaso aunque se que por dentro se lo comen los nervios.
Asi que seguire retransmitiendo chicas.
Alguna en la misma situacion que yo?????

Yo estoy igual
he tomado omifin y utrogestan. LLevo 16 dias de tempes altas, osea que por toda la medicacion que tomo, y controlando la ovulacion, me tenia que haber venido el sabado, pero ni rastro... me he realizado test desde el martes y todos negativos, de los mas sensibles que hay, incluso hice de ovulacion por eso que lei que lo detectan antes, pero todo negativo y la warry nada, los pechos los tengo super hinchados, y la tempe nunca la tuve durante tantos dias alta...
no creo que deba hacerme ilusiones, pero me las estoy haciendo...

C
chada_5406853
20/7/09 a las 16:40

no pudo ser
Hola Chicas:

Despues de 7 dias de retraso y todos y cada uno de los sintomas hoy ha sido un dia horrible,llego la indeseable.Me siento fatal,despues de un año de dura busqueda ,asi que voy a tomarme unos dias de desconexión,os seguire leyendo el mes que viene y espero que todas consigais ese ansiado ++++.
No puedo deciros nada mas solo que estoy hecha polvo y que espero poder animarme pronto.
Besos a todas

K
katty_6515409
17/5/13 a las 11:22

Rarilla desde hace una semana y pico.
Buenos días a todas. Mi situación en la siguiente, estoy tomando la píldora, aunq ya estoy pensando en dejarla de tomar, y llevo casi 15 días q recuerde de lo más rara y la regla no me tiene q venir hasta el martes de la semana q viene. A principio del nuevo envase de pastillas tuve q tomar antibiótico x una otitis durante 6 días. En estos días se me han hinchado los pechos bastantes, se me marca alguna venilla azul, me duelen bastantes sobre todo cuando me quito el sujetador .... Además hace unos días estuve como 3-4 días con flujo marrón espeso y desde hace unos días es blanco y espeso. Anoche me tuve q cambiar de braguetas dos veces xq estaban como húmedas. Tengo muchísimos gases y llevo dos o tres días q cuando me levanto estoy bien, desayuno y al rato me empiezo como a marear y con náuseas q no llego a vomitar.... Alguna noche he tenido como sensación rara en las piernas como de tener q apretar los músculos xa q se relajen.... No se sí me estoy obsesionando,,,, xo estoy empezando a pensar en q estoy embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir