Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nueva pastilla cerazette

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:25
S
salama_5839531
15/12/16 a las 4:43
En respuesta a adaray_8626040

Cerazet
No hay placebos,ni hay descanso..

Hola Cerazzete
yo tomé las pastillas por año y medio sin ver menstruación la deje de tomar hace un mes y aún no veo sangrado, cuanto tiempo debo esperar para ver menstruacion? 

Ver también

La respuesta más útil

F
fatna_9776620
28/10/06 a las :53

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

E
eire_763802
28/5/17 a las 12:53
En respuesta a nelva_8415494

hola todas! bueno yo me uno a busqueda de una pastilla q no me haga retener liquidos. He usado Yazmin y Diane y ambas me afectas de maneras diferentes pero con el mismo resultado de hinchazon en las rodillas y piernas al menos 2 semanas al mes.

Bueno pues me preguntaba si han escuchado sobre "Cerazette" una pildora completamente libre de estrogenos! Algun comentario?
gracias! carola

Hola, buenos días.

Queria consultaros una duda.

Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 'Cerazette' 1 mes. Me olvide tomar 3 pastillas, pero no seguidas. Uno de esos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja y llego dentro.

 Mi ginecóloga me dijo que con cerazzete es normal perder la menstruacion.

Mi duda ahora es que al no llegarme la menstruacion no sé si es por las pastillas o por posible embarazo.

 Estoy pensando en dejar las pastillas. 

Alguna le a pasado?? Como puedo resolverlo?? Dejo las pastillas?? 

Gracias guapas!!!

E
eire_763802
28/5/17 a las 12:55
En respuesta a fatna_9776620

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

Hola, buenos días.Queria consultaros una duda.Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 'Cerazette' 1 mes. Me olvide tomar 3 pastillas, pero no seguidas. Uno de esos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja y llego dentro. Mi ginecóloga me dijo que con cerazzete es normal perder la menstruacion.Mi duda ahora es que al no llegarme la menstruacion no sé si es por las pastillas o por posible embarazo. Estoy pensando en dejar las pastillas. Alguna le a pasado?? Como puedo resolverlo?? Dejo las pastillas?? Gracias guapas!!!

M
montse_13692805
5/4/19 a las 9:05
En respuesta a nelva_8415494

hola todas! bueno yo me uno a busqueda de una pastilla q no me haga retener liquidos. He usado Yazmin y Diane y ambas me afectas de maneras diferentes pero con el mismo resultado de hinchazon en las rodillas y piernas al menos 2 semanas al mes.

Bueno pues me preguntaba si han escuchado sobre "Cerazette" una pildora completamente libre de estrogenos! Algun comentario?
gracias! carola

¡Hola! no sabía como hablar aquí jaja a ver les comento por si les ayuda: tengo 26 años y he tenido dos abortos naturales y bueno... antes de eso usaba Nuvaring y la verdad es que solo me dio candidas alguna vez, pero después de eso en 2017 y operaciones por ello (quistes, etc) me mandaron Sibilla y tú e hipertensión los 4 meses que la tomé, ahora llevo desde el 25 de febrero (un mes y algo) usando Cerazet y mi experiencia es la siguiente: 
- mejor el quiste del pecho que tenía 
(era por prolactina alta y me dolía muchísimo) 
- no noté cambios en el peso la verdad, soy rellenita y sigo igual jaja
- ese periodo es el último que tuve y me duró 20 días y ahora tengo amenorrea (se me ha ido el periodo), algo que para algunas personas puede ser una ventaja pero a mi personalmente no me gusta porque me siento súper inflado el vientre y tengo síndrome pre menstrual constante 
- de ansiedad o depresión o demás pues yo tomo Prozac así que cambios de humor casi que tampoco me he notado 
- brotes de acné si y bastante cansino jaja
- y lo más importante: mi cardiovascular me dijo que podía tomarlas en principio pero la verdad es que ahora mismo les escribo poniéndome hielo en las piernas porque tengo las venas que parece que van a reventar y me duelen las piernas

En resumen, yo dejé de tomarla ayer, no me es rentable los beneficios con lo del sistema circulatorio, pero cada cuerpo es un mundo así que mi consejo es que se mire sobre todo antes la coagulación (yo ya pedí analítica para ello) y luego ya veré si pruebo con otra, la verdad es que es mucho más suave que la combinada, pero nada es perfecto, así que yo aguantaba acné y migrañas genial si “curaba” mis quistes, pero esto de la circulación no jaja, espero haber ayudado, un beso a todas y ojalá algún día un anticonceptivo oral que no nos haga tanto mal, por ejemplo la Yasmin es buenísima pero claro muy cara, ¿qué hacemos? ¡fastidiarnos! Yo personalmente no la usaba para anticoncepción ninguna, siempre uso preservativo porque no me fío de la píldora; pero para los quistes y demás la “necesito” y me veo que la única solución es probar todas las que haya como me dijo el ginecólogo o tener quistes, y creo que tendré quistes jaja.

M
montse_13692805
5/4/19 a las 9:09
En respuesta a yanhua_8721700

Urgente
Mi historia es un poco larga asi es que tratare de sintetizar... estoy tomando cerazette hace 2 meses, el tema es que por diferentes motivos tengo la sospecha de estar embarazada, una amiga que es obstetra me dijo que si yo dejaba las pastillas el periodo debia llegarme inmediatamente... alguien sabe si esto es asi?
Ademas, quiero hacerme un test de embarazo pero no sé si el resultado que arroge será certero debido a que estoy amamantando a mi bebito de 3 meses.
Espero comentarios, es urgente porfis.

yo me hice un test pensando lo mismo y me dio negativo, mi ginecólogo hoy me confirmó que después de dejarla puede tardar en venir, si no viene en un mes entonces o 2 semanas ya si revisar, ánimo bella.

A
ainhoa_20007675
7/4/20 a las 16:25
En respuesta a izargi_8878215

Yo si
hola, tengo mas 4 años tomando cerazette lo que le puedo comentar, es que estoy satisfecha con ellas, en todo este tiempo solo he tenido una menstruacion, lo he comentado con mi ginecologo y me ha dicho que es normal, no he subido de peso y menos acne. lo unico adverso que encuentro es que antes cada que hiba a menstruar tenia unos colicos fuertisimos (un dia), ahora ya no, pero tengo un dia con depresion; para mi gusto lo prefiero asi.

A partir de qué mes te dejo de bajar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest