En respuesta a txell_8438124
Hola natali389
queria preguntarte, nueves meses te dieron de espera o esperaste tu misma ese tiempo? porque se provoco la perdida?? yo tambn perdi a mi bebe como 5 meses un aborto espontaneo, el nacio vivo y murio a los pocos segudos......cuanto de espera te recomendo el doc? grax de antemano.
Hola
ola, ami los doctores me djeron que por lo menos tenia q esperar 1 año para volver embarazarme y bueno me adelante por casualidad, uhm no pensaba quedar embarazada tan rapido xq sufria de quiste en el ovario izquierdo y tube que tratarme con pastillas que tambien es para cuidarse y solo deje de tomar un mes y al otro quede embarazada.
ahora ya tengo 5 meses, me hicieron un cerclaje a la semana 18 xq me encontraron incompetencia cervical,tube muxo miedo tan solo de pensar que me iban a operar el utero pero fue una operacion muy rapida y no tengo ninguna molestia hasta ahora, osea estoy como sino tuviera nada en el utero solo tengo q hacer reposo y cuidarme muxo. espero te ayude muxo mi historia......cuidate y cuentame como te va...