Foro / Maternidad

Nuevas embarazadas..dudas

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 23:26
A
alena_9020247
12/7/13 a las 12:27

hola,chicas.enhorabuena por vuestro embarazo.abro esta charla por si alguna tiene dudas,aunque estoy segura q si..igual q yo,al prncipio,buscaba respuestas y no las encontraba.me teneis aqui por si quereis que os ayude en algo.si puedo,siempre os contestaré.yo estoy de 36+3

Ver también

A
an0N_971995699z
12/7/13 a las 14:25

Yo tengo
holaaa tengo 6 semanas recién cumplidas hoy y la verdad que estoy muy nerviosa por que el martes tengo matrona y no se si ya se podrá escuchar el corazón de mi bb he leído monton de cosas por hay pero no se que pensar por que hay tanto que al final es peor leer que dejar de pensar tb estoy tomando progesterona y eso me tiene preocupada por que no se que efectos tendrá la verdad que yo no tengo sintma solo el pecho y nada mas
ni cansancio ni sueño ni nada solo llos pechos que si que me duelen muchísimo y mucho flujo vaginal pero de resto nada de nada me gustaría que me contaras tu experiencia yo ya tengo un niño de 7 años pero no es lo mismo de mi hijiio tuve muchísimo sueño muchísimo ese fue el único síntoma que tuve y los pechos como ahora pero nada mas

A
an0N_971995699z
12/7/13 a las 14:29

Yo tampoco soy primeriza
es el segundo y la verdad que no se lo que es tu lugar pwero yo estoy con la progesterona y eso es lo qu eme preocupa que me tiene que no se uq epensar por qu eno he manchado ni nada y no entiendo si pasara algo si me enteraría o no o tendría que esperar a que fuera al ginecólogo la verdad que ando anbgustiadisima

A
alena_9020247
12/7/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_971995699z

Yo tengo
holaaa tengo 6 semanas recién cumplidas hoy y la verdad que estoy muy nerviosa por que el martes tengo matrona y no se si ya se podrá escuchar el corazón de mi bb he leído monton de cosas por hay pero no se que pensar por que hay tanto que al final es peor leer que dejar de pensar tb estoy tomando progesterona y eso me tiene preocupada por que no se que efectos tendrá la verdad que yo no tengo sintma solo el pecho y nada mas
ni cansancio ni sueño ni nada solo llos pechos que si que me duelen muchísimo y mucho flujo vaginal pero de resto nada de nada me gustaría que me contaras tu experiencia yo ya tengo un niño de 7 años pero no es lo mismo de mi hijiio tuve muchísimo sueño muchísimo ese fue el único síntoma que tuve y los pechos como ahora pero nada mas

Vane
Cariño,yo no limpiaba los platanos,la sandia...ahora tampoco.me compré al principio la lejia especial para verdura y fruta pero huele tanto q me daba mas miedo usarla jajja.asi q..lavar bien con agua y a comer sano.vomitos yo he tenido hasta q cumplí los 4 meses.barriga no he tenido mucha.yo muy delgadita he sido siempre.usé mi ropa hasta los 3 meses, 3 y medio.asi q imaginate.pensaba q nunca voy a tener barriga como las embarazadas.y ahora tengo de sobra jajaj.no te preocupes por la comida.intenta comer bien,sano.a mi me salieron bien los analisis(toxoplasmosis..etc) asi q yo de vez en cuando tb probaba jamon,aunque no para hincharme.tu confia en los medicos.si te dicen q todo va bien..confia.evita leer todas las porquerias q escriben algunas.con el tiempo te vas acostumbrando.hay muchas cosas q os puedo contar..he pasado tb malos momentos..lloraba son motivo,me sentía sola,etc.pero hay q pensar en nuestros bbs y seguir!!! Cuidaros q todo saldrá bien.bsitos

A
alena_9020247
12/7/13 a las 21:10

Martha
Estoy deseando q salga ya Martha!se me hinchan mucho los pies,no aguanto el calor...y ya no me puedo agachar jajaja.me cuesta un huevo hacerme la pedicura,depilarme..yo siempre me los hice en casa...besitos.

A
alena_9020247
12/7/13 a las 23:39

Merchir
Q te dijo el medico?

A
alena_9020247
12/7/13 a las 23:45
En respuesta a an0N_971995699z

Yo tengo
holaaa tengo 6 semanas recién cumplidas hoy y la verdad que estoy muy nerviosa por que el martes tengo matrona y no se si ya se podrá escuchar el corazón de mi bb he leído monton de cosas por hay pero no se que pensar por que hay tanto que al final es peor leer que dejar de pensar tb estoy tomando progesterona y eso me tiene preocupada por que no se que efectos tendrá la verdad que yo no tengo sintma solo el pecho y nada mas
ni cansancio ni sueño ni nada solo llos pechos que si que me duelen muchísimo y mucho flujo vaginal pero de resto nada de nada me gustaría que me contaras tu experiencia yo ya tengo un niño de 7 años pero no es lo mismo de mi hijiio tuve muchísimo sueño muchísimo ese fue el único síntoma que tuve y los pechos como ahora pero nada mas

6 semanas
No te estreses.tranquila q vas a poner de los nervios al bb.cada embarazo es diferente y cada mujer un mundo.ya sabes.con 6 semanitas es pronto q tengas tetas,barriga,simtomas.tranqui ,q hay tiempo para todo.hasta q te dicen q todo va bien si q vas pensando..pero tienes aer fuerte y positiva.besitos.avisame el martes

A
an0N_971995699z
13/7/13 a las 10:55
En respuesta a alena_9020247

6 semanas
No te estreses.tranquila q vas a poner de los nervios al bb.cada embarazo es diferente y cada mujer un mundo.ya sabes.con 6 semanitas es pronto q tengas tetas,barriga,simtomas.tranqui ,q hay tiempo para todo.hasta q te dicen q todo va bien si q vas pensando..pero tienes aer fuerte y positiva.besitos.avisame el martes

Graciassss
gracias por responder la verdad que me tranquilizas ya me queda menos para la matrona deseando estoy ir y quepueda escuchar su corancito asi me quedare tranquila supongo que a todas aquellas que an sufrid abortos pensaran lo mismo que se pase ya el peligro y que te digan que todo va bien eso es lo que mas deseo el martes os dire que me dijo la matrona ire con 6+4 espero poder oírlo mas que sea por que hasta la semana 8 no tengo ginecólogo y la verdad que me desespero pero supongo que es normal

A
alena_9020247
13/7/13 a las 13:43

Hemato
Felicidades!!disfruta de tu embarazo

A
alena_9020247
13/7/13 a las 13:48
En respuesta a an0N_971995699z

Graciassss
gracias por responder la verdad que me tranquilizas ya me queda menos para la matrona deseando estoy ir y quepueda escuchar su corancito asi me quedare tranquila supongo que a todas aquellas que an sufrid abortos pensaran lo mismo que se pase ya el peligro y que te digan que todo va bien eso es lo que mas deseo el martes os dire que me dijo la matrona ire con 6+4 espero poder oírlo mas que sea por que hasta la semana 8 no tengo ginecólogo y la verdad que me desespero pero supongo que es normal

Vaness
Cariño,no te estreses.te entiendo perfectamente,pero no resuelves nada pensando asi.le vas transmitiendo al bb tus nervios.y si pasa algo,tu no puedea hacer nada,solo piensa en ti,en el bb.si te dicen q todo va bien,confia y tranquila.no pasará nada.las q cuentan por aqui q les han pasado no se q..seguro no nos dicen la verdad.porq no puede ser q esteis bien los 2 y de repente..algo.o será la malasuerte de cada una.perp disfruta.ya verás..las primeras pataditas...sus movimientos..como reconoce tu voz,la musica...

A
alena_9020247
13/7/13 a las 13:58

Nivea
Se me olvidé deciros.para la barriguita..nivea la caja azul.si podeis,2-3 veces al dia.imprescindible despues de la ducha.la nivea lo mejor!!

A
alena_9020247
13/7/13 a las 13:59
En respuesta a alena_9020247

Nivea
Se me olvidé deciros.para la barriguita..nivea la caja azul.si podeis,2-3 veces al dia.imprescindible despues de la ducha.la nivea lo mejor!!

Privado
Si quereis os doy mi telefono,correo o fb.privado.bsos

A
an0N_971995699z
13/7/13 a las 19:58

Merchier
gracias la verda que me tranquiliza ya tengo mas que asumido que será lo que tenga ser pero estoy contenta l averdad exactamente como tu casi no duermo es mas me desvlo a 5 de la mñana y ya no me duermo y tomando progesterona he leído que la gente tiene los síntomas el doble pero en mi caso no es asi yo no tengo ningún síntoma de nada mirándolo por ese lado genial por que como comente mis abortos an sido machando y por lo que tengo entendido al estar de poco tiempo se notaria si hubira algo mal me daría cuenta por ser de tan poco asi que e intentadoi dejar de pensar y esperar que la matrona me diga y haber si tengo suerte y me pone pàra escuchar el coranzocito de mi bb que es lo que mas deceo y al igual que tu deseando que pasen las semanas mas peligrosas para poder estar tranquila y empezar a disfrutar de mi embarazo

A
an0N_971995699z
13/7/13 a las 20:01

Ahhhh felicidadessss
muchísimas felicidades por que
ya no este ese ematoma hay me alegro muchisimo supongo que tienes que estar contentisimaa jeje me alegro por ti y ahora a disfrutar de tu embarazo tranquilamente poco a poc veremos a nuestros bbs jejje tengo unas ganitas de ver a mi lentejita que no puedo con ellas jeje

A
alena_9020247
16/7/13 a las 14:24

37
hola!!!hoy 37.acudí a urgenciaion .me dijeron q me queda todavia...dilatacion 1 cm borrado 50%.depende de las contracciones.si apaarecen o no,porq todavia no noto nada.besitos

R
ramona_5757076
16/7/13 a las 16:19

Mami primeriza
Hola,tengo 28 y un embarazo de 23 semanas y tengo una duda.Mi beba suele moverse bastante pero siempre tiene su dia en la que parece descanzar,pero desde hace dos dias que su movimiento a sido muy poco.La estimulo con musica y ahi recien reacciona pateando,es normal?Gracias.

A
alena_9020247
19/7/13 a las 17:41
En respuesta a ramona_5757076

Mami primeriza
Hola,tengo 28 y un embarazo de 23 semanas y tengo una duda.Mi beba suele moverse bastante pero siempre tiene su dia en la que parece descanzar,pero desde hace dos dias que su movimiento a sido muy poco.La estimulo con musica y ahi recien reacciona pateando,es normal?Gracias.

Mami primeriza
si cariño es normal.al pincipio,te asustas por cualquier cosa.yo lo q solia hacer es comer algo dulce,beber agua fria o poniendole musica(asi descubri la musica que le gusta) jajaj.incluso,acudi a urgencias.me dijo la dr: parece q tienes una tele ahí dentro.porq la nena esta tan agustito con una postura q parece q está viendo los dibujos.luego me di cuenta de q yo la molestaba.no la dejaba descansar.no puede saltar y moverse sin parar.ya te acostumbraras.lo que tienes que hacer es:hablale q se acostumbre con tu voz y ya verás q cuando te vuelva a pasar eso,solo con pedirle q te dé una señal,te la dará.tb te puedes tumbar en la cama,sobre el lado izquierdo y respirar corectamente.ya verás como se mueve.y no te preocupes,tu cuerpo siempre te avisa si pasa algo malo.disfruta y descansa.hasta q no manchas,pero como una regla, tranquila.si no hay sangrado,fiebre,perdida de liquido..tranquila.en serio.besitos y ya me vas contando.yo ya le pido q salga!no puedo mas(

R
ramona_5757076
25/7/13 a las 16:51
En respuesta a alena_9020247

Mami primeriza
si cariño es normal.al pincipio,te asustas por cualquier cosa.yo lo q solia hacer es comer algo dulce,beber agua fria o poniendole musica(asi descubri la musica que le gusta) jajaj.incluso,acudi a urgencias.me dijo la dr: parece q tienes una tele ahí dentro.porq la nena esta tan agustito con una postura q parece q está viendo los dibujos.luego me di cuenta de q yo la molestaba.no la dejaba descansar.no puede saltar y moverse sin parar.ya te acostumbraras.lo que tienes que hacer es:hablale q se acostumbre con tu voz y ya verás q cuando te vuelva a pasar eso,solo con pedirle q te dé una señal,te la dará.tb te puedes tumbar en la cama,sobre el lado izquierdo y respirar corectamente.ya verás como se mueve.y no te preocupes,tu cuerpo siempre te avisa si pasa algo malo.disfruta y descansa.hasta q no manchas,pero como una regla, tranquila.si no hay sangrado,fiebre,perdida de liquido..tranquila.en serio.besitos y ya me vas contando.yo ya le pido q salga!no puedo mas(

Anamaria060813
Muchas gracias,tene srazón,me preocupo por todo pero todo está muy bien.Abrazos !!!!

A
anelia_6098057
25/7/13 a las 18:23

Duda
a los cuantos dias comienzan los sintomas ?

A
alena_9020247
29/7/13 a las 13:31
En respuesta a ramona_5757076

Mami primeriza
Hola,tengo 28 y un embarazo de 23 semanas y tengo una duda.Mi beba suele moverse bastante pero siempre tiene su dia en la que parece descanzar,pero desde hace dos dias que su movimiento a sido muy poco.La estimulo con musica y ahi recien reacciona pateando,es normal?Gracias.

Ha llegado martha
Hola.ha llegado Martha en nuestras vidas. Ya tengo a la nena.me pesó 3,140 49 cm.está todo bien.las dos estamos bien,ya en casita.contentasy yo la mas feliz. 28 semanas..: no te preocupas.hay dias y dias.lo importante es q la sientas.puede descansar,puede q se mueva y no lo sientas tu akgunas veces..depende.eso si.si ves q la estimulas y rampoco,ve al medico y te quedas tranquila.ponte de lado izquierdo en la cama,bebe un poco de agua fria y verás como se mueve.bsos y cuidate

A
alena_9020247
29/7/13 a las 14:07
En respuesta a anelia_6098057

Duda
a los cuantos dias comienzan los sintomas ?

Sintomas
Hola.cariño,cada una ea diferente.yo al principio no tenía nada,solo unas ganas locas de vinagre.pepinillos,ensaladas.. ni dolores,ni vomitos,nauseas..luego como al mes y medio.2 empezé.todo lo q comia y bebia vomitaba.no aguantaba los perfumes..hasta el 4 mes.y ya..nada.asi q no te puedea hacer una idea d los sintomas.

R
ramona_5757076
31/7/13 a las 23:26

Hola
Entiendo tu ansiedad pero deberías respetar más los tiempos xq al querer hacerte todo ya lo unico q ganas es preocuparte.Yo soy igual y me di cuenta de q cada estudio tiene su tiempo,como las eco y otros más.Lo q hice yo fui luego de tener el resultado positivo en sangre fui al ginecologo y d alli te derivan con analisis los cuales te reflejan como va tu embarazo.Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram