Foro / Maternidad

Nuevas en el foro en busca de un positivo

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 20:10
M
mavis_6199771
10/10/10 a las 12:57

Hola Chikas, soy nueva en el foro pero las he leído bastante en este mes porque con mi marido hemos comenzado la búsqueda de nuestro ++++++++ , comenzamos este mes y se suponía que no debería llegarme el 9 de octubre pero apareció igual se que hay que tener paciencia y que en el momento adecuado tendré mi positivo jejejeje, solo quería abrir este espacio para que las nuevas nos presentemos y entremos a este grupo tan especial de mujeres que se apoyan y aconsejan en la búsqueda de este sueño tan anhelado...

Ver también

M
melany_5366276
10/10/10 a las 13:17

Hola!
Hola! Yo no soy nueva pero llevo muy poquito tiempo, hoy es el día en el que me ha de bajar y por los síntomas parece que me va a bajar, ademas creo que este mes no he ovulado. Este es mi tercer mes de busqueda, así que llevo muy porquito!
A ver si tenemos suerte pronto!
Bienvenida!

Z
zoa_6942967
10/10/10 a las 16:11

Hola lilumusik
no soy nueva, llevo ya unos mesecillos por aqui pero si me aceptas me uno al grupo....

llevo 8 meses de busqueda. ya estuve anteriormente otros 9 meses buscando y nada. despues de un descanso hemos vuelto a ellos y aqui estoy leyendoos a diario.

tengo una niña de dos años y medio que vino en el primer intento

asi que mira, el cuerpo es una intriga constante jejejeje

a mi me bajó el 30 de septiembre y no tengo ni idea de cuando me bajará.... ya ni lo calculo, la suelo tener entre 24 y 29 días.

paciencia es lo mejor que hay que tener en estos casos y seguro que viene cuando sea el momento adecuado

M
mavis_6199771
10/10/10 a las 21:31

Gracias por vuestra respuesta!
Hola!!! Gracias por responder,

iqrla te respondí pero no se si llegó el mensaje o como se envió porque no apareció en la charla, tal vez te lo mandé como privado o algo así porque no se como funciona bien esto jejejejej pero gracias por tu respuesta

marinva ojalá no te baje!!!! mucha suerte con eso para que puedas tener tu positivo!!!! una pregunta como sabes si has ovulado o no? es que aún no se mucho de este asunto jeje

vamoga espero que haya suerte!! ojalá nos cuentes pronto tu positivo!

Les cuento que yo como comencé este mes con la búsqueda hasta me sentí con síntomas y todo, la capacidad de sugestión es grande en mi jajajajaja, pero bueno finalmente llegó y no fue me toca estar mas relajada porque así en el momento menos pensado tendré mi positivo Les mando un saludo a todas y gracias por responder!!!

R
regula_700207
11/10/10 a las 14:46

Hola chicas! me uno!
Hola!!
Como estais?? Vamoga! Yo la espero tampoco para el 14 como tú pero ayer me pareció ver un poco de color al limpiarme pero muyyyy clarito... mi marido me dijo que no habia nada... jejeje pero si... hoy hace un ratito otra vez... estoy en mi dia 26 del ciclo y no se que pensar... Ovulé en mi dia 16 y ahora esto... A ver que pasa!
Este mes también hay que decir que he empezado con progeffik (del día 14 al 28) para regularme un poco las reglas y por eso no estoy haciendo caso de sintomas porque no sé si las pastillas me los pueden provocar...
Que nervios chicas!
Marinva, igrla, lilumusik!! Saludos también. Nos leemos!

R
regula_700207
12/10/10 a las 19:30

Hola chicas! vamoga!
Como vais??
Yo estoy en mi dia 27 del ciclo y no sé... Creo que esta la al caer...
Hoy he manchado otra vez dos o tres veces al limpiarme marrón muy clarito pero como acabo mañana con el progeffik y es el primer mes... Ando muy despistada... Ojalá fuera implantación...
Pero no pasa nada!! Esos animos arriba!!

Esta mañana la tempe me habia bajado dos decimas y estoy en 36,7 no se si puede ser porque he dormido fatal, me he despertado 6 o 7 veces... o porque ya viene... A ver mañana!

Como vais vosotras?? Algun sintoma?

Muchos besos desde las nieves! (que frio!!)

M
mavis_6199771
12/10/10 a las 20:10

Hola!!!
Hola Chikas!

Les cuento que estoy porque me enteré hoy que una prima mia está embarazada, es un embarazo totalmente indeseado, ella tiene 20 años, y para ella es un problema grande ese bebé, como en mi familia no estamos de acuerdo con el aborto pues ella va a seguir adelante con el embarazo...

Como es la vida no? cada día hay más chikas con embarazos no deseados y las que quieren quedar (queremos) algunas veces cuesta mucho tiempo e ilusión...

Espero que este mes sea el positivo para vamoga, senda y nazare.

Por mi parte estoy como preocupada porque si bien es cierto que me bajo la indeseable este mes, pues ha sido muuuy raro, porque los dos primeros días manché marrón y después si rojo dos días y después nada, se me pasó y es muuuyyy raro porque yo duro como 5 ó 6 días siempre, aparte de ser demasiado regular y este mes se me adelantó, no se tal vez fuera la sugestión o algo, vamos a ver si hay mas suerte en mi segundo mes de intento jejejejjejejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir