Foro / Maternidad

Nueve dias de retraso y los test negativos

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:50
D
dafina_9613094
4/4/09 a las 11:26

alguien puede ayudarme?¿
tengo nueve dias de retraso y los test de farmacia dan negativo, a alguien le ha ocurrido antes?¿
será un falso negativo?¿

Ver también

X
xinyao_6435186
4/4/09 a las 12:52

A mi me paso lo mismo
y al 10 dia me vino la regla menudo desgusto! pero vamos ......ententaremos otra vez

D
dafina_9613094
4/4/09 a las 19:11
En respuesta a xinyao_6435186

A mi me paso lo mismo
y al 10 dia me vino la regla menudo desgusto! pero vamos ......ententaremos otra vez

Vaya chasco
yo quisiera que no me viniera. la doctora me ha dicho que espere diez dias y si no me viene que vuelva a ir, posiblemente me venga la regla o quizas tenga un embarazo que no ha dado la cara todavia. me hizo una ecografia vaginal y no vio nada por el momento, pero todavia era muy pronto.

K
katty_5376748
4/4/09 a las 22:56
En respuesta a dafina_9613094

Vaya chasco
yo quisiera que no me viniera. la doctora me ha dicho que espere diez dias y si no me viene que vuelva a ir, posiblemente me venga la regla o quizas tenga un embarazo que no ha dado la cara todavia. me hizo una ecografia vaginal y no vio nada por el momento, pero todavia era muy pronto.

Animo
tengo una amiga que por cierto, ha sido mama con 42 para 43 años, y le dieron negativo 2 test de embarazo, hasta los 18 días de retraso no le dio positivo. TAmbién es verdad que su embarazo fue una fecundación invitro y no se si por ese motivo puede tardar más el positivo, pero no lo creo. Animo, ya nos dirás algo.

A
an0N_902411199z
6/4/09 a las 11:15
En respuesta a katty_5376748

Animo
tengo una amiga que por cierto, ha sido mama con 42 para 43 años, y le dieron negativo 2 test de embarazo, hasta los 18 días de retraso no le dio positivo. TAmbién es verdad que su embarazo fue una fecundación invitro y no se si por ese motivo puede tardar más el positivo, pero no lo creo. Animo, ya nos dirás algo.

Tranquila
Hola,

No sé cual será tu caso pero a mi se me retrasó 15 dias, me hice 2 test y salieron negativos y al final bajó, era mi primera regla sin anillo vaginal y debió ser un pequeño desajuste. Ahora ya he terminado mi regla asi que a empezar con ilusion en segundo mes de busqueda.

Mucho ánimo y ojalá sea lo que esperas, y si no, a disfrutar de la busqueda con tu pareja. Ánimo!

A
an0N_586176699z
3/7/10 a las 20:50

9 dias de retraso y test negativ, pero sigue sin venirme ia regia
hIa, estoy como tu, IIevo 9 dias de retraso de Ia regIa y me hice un test eI jueves y dio negativo, y sigue sin venir, esperare aI martes y me hare otro test haber que saIe y si vueIve a saIir negativo ire aI medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir