Foro / Maternidad

Nuevo anticonceptivo masculino. será?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las :56
T
taira_8077138
27/2/12 a las 9:34

Me encontré ésto por la web y pensé que sería interesante compartirlo y saber cuál es su opinión. Dejarías que su pareja lo usara? creen que es una buena opción?
Yo estaría encantada y me parece algo brillante. Espero que éste método llegue al mercado y porfin no solo sea la mujer la que usa anticonceptivos.
Un saludo



Ultrasonidos, el nuevo anticonceptivo masculino

Adiós a los preservativos. A partir de ahora la capacidad de los ultrasonidos aplicados en los testículos para detener la producción de esperma podría desbancar al resto de métodos anticonceptivos en hombres, según sugiere un estudio que publica la revista Reproductive Biology and Endocrinology.

Aunque el potencial de los ultrasonidos como anticonceptivo masculino se conoció por primera vez hace 40 años, es ahora cuando la tecnología ha permitido a investigadores de la Universidad del Norte de Carolina (EE UU) aplicar ultrasonidos de alta frecuencia (3MHz) alrededor de los testículos para provocar el agotamiento de sus células germinales.

En experimentos con ratones, los científicos demostraron que dos sesiones de 15 minutos de ultrasonidos, con dos días de diferencia y calentando los testículos a 37 grados centígrados, son suficientes para reducir la cantidad de espermatozoides a un nivel por debajo de lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera "fértil" -el 95 por ciento de los masculinos fértiles tiene más de 39 millones espermatozoides en la eyaculación-.

No obstante, a juicio de los autores, se necesitan más estudios para determinar cuánto tiempo dura el efecto del anticonceptivo y si es seguro utilizarlo varias veces. Lo que sí tienen claro es que, si funciona, podría ser el anticonceptivo masculino ideal: sería barato, duradero pero reversible, y con pocos o nulos efectos secundarios.

http://www.radiosantacruz.icrt.cu/noticias/27778-ultrasonidos-el-nuevo-anticonceptivo-masculino.htm

Ver también

T
taira_8077138
27/2/12 a las 18:00

Para mi también es cuento chino
mi pareja nunca se quejó de que el preservativo quite sensibilidad, lo único que dice es que es un poco molesto por que hay que "interrumpir" el acto para ponerlo o ir por el.

T
taira_8077138
27/2/12 a las 18:03

Disculpa llum
pero a que te refieres con "De todas formas no hacen más que hablar de anticonceptivos masculinos y, fíjate tú, que nunca acaban de arrancar. Llamativo, ¿no?" ?

T
taira_8077138
27/2/12 a las 18:28

Es lo mismo que pienso
y me parece terrible.
Hoy estaba viendo un artículo sobre la inyección masculina. Resulta que el 90% de los hombres les fue super, pero el 10% tuvo efectos secundarios como acné, aumento de peso, depresión e incremento de deseo sexual, pero que no son los mismo efectos que tenemos las mujeres con las hormonas? Entonces nosotras si debemos de aguantar?
A mi me parece injusto. Yo estaba a favor de que esa inyección saliera y que se lo ponga el que quiera. Muchas mujeres tampoco son compatibles con las hormonas y se aguantan los efectos secundarios o definitivamente no las usan. Aparte de que fue solo 10%..y que pasa con el otro 90% que si le fue bien?

T
taira_8077138
27/2/12 a las 18:33

Bueno hijo, es que ésto apenas es un informe
de lo que se la logrado con ratones.
Yo me imagino que sería cosa de ir al médico, ya que es un ultrasonido.
Pues yo espero que si salga al mercado, que lo use quien quiera y punto. Seguro que machos sobran que no lo quieran usar, pero como no es mi situación y tengo una pareja muy abierta en éstos temas, yo si espero que salga en un futuro cercano.

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las :36

Por no hablar de la abismal diferencia entre ser papá y no
O entre contraer una ETS o no.

W
wenwen_9744534
28/2/12 a las :45


La idea me parece interesante, pero si no es reversible? Además no impide el contagio de las ETS.

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las :51

Made cuánto tiempo
Cuéntanos algo de tu vida. ¿Te mudaste? ¿Te casaste? ¿Cómo está Luca?

H
haya_8283260
28/2/12 a las 2:07

No creo que a los hombres les haga mucha gracia
Aparte de que yo tampoco me fiaria mucho del sistema. Me parece a mi que a ellos les interesa mas que seamos nosotras las que nos encarquemos de la anticoncepcion, no hace mucho le dije a mi novio "cuando se invente la pildora para los hombres te la tomas tu" y solo le falto reirse. Pero si, que digo yo que tan dificil no sera inventar un anticonceptivo para hombres no? que ya es hora con tantos adelantos!!

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las 2:56
En respuesta a haya_8283260

No creo que a los hombres les haga mucha gracia
Aparte de que yo tampoco me fiaria mucho del sistema. Me parece a mi que a ellos les interesa mas que seamos nosotras las que nos encarquemos de la anticoncepcion, no hace mucho le dije a mi novio "cuando se invente la pildora para los hombres te la tomas tu" y solo le falto reirse. Pero si, que digo yo que tan dificil no sera inventar un anticonceptivo para hombres no? que ya es hora con tantos adelantos!!

¿y qué importa si les hace gracia o no?
Si no quieren hijos, tendrán que responsabilizarse. De todas formas, no sé quién puede estar con alguien que al hablarle de que se haga cargo de su responsabilidad se rie. ¿Cómo se tomaría él que si te habla de pildoras, tú te rieras?

Con tantos adelantos, mientras haya personas como tú que les preocupa si a ellos les apetece o no tomarse un anticonceptivo, seguirá sin haberlos.

T
taira_8077138
28/2/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_936835299z

Made cuánto tiempo
Cuéntanos algo de tu vida. ¿Te mudaste? ¿Te casaste? ¿Cómo está Luca?

Hola sarah!!
Ando re bien!! Si nos mudamos, el depa quedó precioso pero también nos costó 2 meses de arreglos!! Aún nos faltan unos detalles, pero todo a su tiempo.
No nos casamos todavía la mudanza era mas importante en esos momentos pues yo estaba muy deprimida de vivir en un pueblito.
Luca excelente! Aacaba de cumplir 2 anios el pasado 16 de Febrero! ya pronto tendrá su tercera y última operación por los siguientes 10 anios!
Y ahí viene lo mejor..me opero los ojos!! esta vez si es seguro!! Tengo cita de operación para el 24 de Mayo, pues ando haciendo mi licencia de manejo y me tengo que esperar hasta terminarla. Me va a salir mucho más caro que en México pero ha sido regalo de mi padre!

Como estás tú? Que tal tu familia?

Saludos

T
taira_8077138
28/2/12 a las 13:18

Pues yo creo que a ninguna mujer
le hace gracia una trombosis.
Y yo si los veo práctico, pues si es un método que se aplica cada 2-3 meses es bastante práctico.
Pero Guiller, tu estás hablando de esterilidad y cáncer.. tú crees que podrían un método anticonceptivo en el mercado con esos efectos secundarios? Claro que no!

T
taira_8077138
28/2/12 a las 13:25

Pues si hay razón, hipatia
que la mujeres no quiera usar hormonas o ellos también cuiden su paternidad, pues ésto es asunto de dos!
Yo jamás he usado 1 anio completo algún método hormonal por que no quiero y mi pareja ha usado preservativo todo el tiempo hasta ahora, que yo me decidí por un método hormonal.
Entre nosotros nos vamos turnando que a mi me parece excelente.

T
taira_8077138
28/2/12 a las 13:28
En respuesta a haya_8283260

No creo que a los hombres les haga mucha gracia
Aparte de que yo tampoco me fiaria mucho del sistema. Me parece a mi que a ellos les interesa mas que seamos nosotras las que nos encarquemos de la anticoncepcion, no hace mucho le dije a mi novio "cuando se invente la pildora para los hombres te la tomas tu" y solo le falto reirse. Pero si, que digo yo que tan dificil no sera inventar un anticonceptivo para hombres no? que ya es hora con tantos adelantos!!

Me parece triste lo que escribes
que clase de hombre tienes a tu lado?
Las mujeres se quejan de los machos pero no se dan cuenta que ellas mismas los hacen así.. que pena!

T
taira_8077138
28/2/12 a las 13:34
En respuesta a wenwen_9744534


La idea me parece interesante, pero si no es reversible? Además no impide el contagio de las ETS.

Para mi no existe el "si no"
por que el método está todavía en experimento.
Me parece increible que hace unos meses escribí un post sobre un posible nuevo anticonceptivo femenino de un gel que se unta sobre el abdomen y todo mundo escribió encantado, que lo usarían, que sería algo maravilloso, pero cuando se trata de un tema de anticonceptivos masculinos todos saltan, entonces si se preguntan si deja esteril, si tiene efectos secundarios..mientras que en los femeninos a nadie le importó..que raro..

T
taira_8077138
28/2/12 a las 13:41

Pero hasta dónde vi en internet
es que el anticonceptivo había sido eficaz! simplemente no salió al mercado por los efectos secundarios que ya mencioné arriba. Entonces por eso escribí que muchas mujeres si se aguantan (claro que obligadas no están) pero muchas por que el hombre no quiere usar preservativo (vemos los ejemplos de algunas foreras), entonces si me parece injusto que la inyección no salió a mercado, pues como ya decías tú "Si se prueba su eficacia estarán en su derecho de usarlos o no en función de cómo se sientan".

Un saludo

W
wenwen_9744534
28/2/12 a las 14:05
En respuesta a taira_8077138

Me parece triste lo que escribes
que clase de hombre tienes a tu lado?
Las mujeres se quejan de los machos pero no se dan cuenta que ellas mismas los hacen así.. que pena!


Pff a mi me pasó con una pareja. Nos separamos y al final cuando decidimos volver la primera condición "sine qua non" para el repechaje fue justamente que se pusiera un preservativo cuando hacíamos el amor. Cedió al pedido sino me perdía jeje
Maitea

Y
yobana_6423672
28/2/12 a las 14:12
En respuesta a taira_8077138

Hola sarah!!
Ando re bien!! Si nos mudamos, el depa quedó precioso pero también nos costó 2 meses de arreglos!! Aún nos faltan unos detalles, pero todo a su tiempo.
No nos casamos todavía la mudanza era mas importante en esos momentos pues yo estaba muy deprimida de vivir en un pueblito.
Luca excelente! Aacaba de cumplir 2 anios el pasado 16 de Febrero! ya pronto tendrá su tercera y última operación por los siguientes 10 anios!
Y ahí viene lo mejor..me opero los ojos!! esta vez si es seguro!! Tengo cita de operación para el 24 de Mayo, pues ando haciendo mi licencia de manejo y me tengo que esperar hasta terminarla. Me va a salir mucho más caro que en México pero ha sido regalo de mi padre!

Como estás tú? Que tal tu familia?

Saludos

Made
Me alegro mucho que todo esté bien.

Ya vas a ver que lo del casamiento se realiza en cualquier momento, ya vas a ver. Además lo único importante es que están juntos y se aman. Casarse es lindo, a nosotros nos gustó, pero lo más importante, y lo que te une de verdad, es el amor.

Muchos besos a Luca

W
wenwen_9744534
28/2/12 a las 14:18
En respuesta a taira_8077138

Para mi no existe el "si no"
por que el método está todavía en experimento.
Me parece increible que hace unos meses escribí un post sobre un posible nuevo anticonceptivo femenino de un gel que se unta sobre el abdomen y todo mundo escribió encantado, que lo usarían, que sería algo maravilloso, pero cuando se trata de un tema de anticonceptivos masculinos todos saltan, entonces si se preguntan si deja esteril, si tiene efectos secundarios..mientras que en los femeninos a nadie le importó..que raro..

made
Yo no soy de las que saltan cuando el anticonceptivo es masculino , que sus efectos secundarios, que la esterilidad etc.
Siempre que elegí un anticonceptivo para mi, leáse pastillas, vi los pro y los contra. La última vez, no se si leíste el post de mas arriba, le exigí a mi ahora ex pareja, que usara condón.

T
taira_8077138
28/2/12 a las 14:27
En respuesta a yobana_6423672

Made
Me alegro mucho que todo esté bien.

Ya vas a ver que lo del casamiento se realiza en cualquier momento, ya vas a ver. Además lo único importante es que están juntos y se aman. Casarse es lindo, a nosotros nos gustó, pero lo más importante, y lo que te une de verdad, es el amor.

Muchos besos a Luca

Hola gabby!!!
como estás? que dicen tus animalitos?

Pues eso, amarse y estar juntos en las buenas y malas es lo importante!! Ya veremos como es éste anio, pero por ahora no planeamos más, pues tenemos muchos proyectos para éste verano!!

Besos

T
taira_8077138
28/2/12 a las 14:31

Bueno, ya estás haciendo de nuevo pausa de "gorrito"
como estás lincy? que tal tu embarazo y el nene?
Para cuando tienes fecha? Cuentamelo todo!!! hace tanto que no entraba al foro a escribir pero ando de fantasma seguido viendo lo que escriben por aqui!

Besos

T
taira_8077138
28/2/12 a las 14:34
En respuesta a taira_8077138

Hola gabby!!!
como estás? que dicen tus animalitos?

Pues eso, amarse y estar juntos en las buenas y malas es lo importante!! Ya veremos como es éste anio, pero por ahora no planeamos más, pues tenemos muchos proyectos para éste verano!!

Besos

Un off, gabby
tienes un poco de conocimiento con hurones?
Esque me encantaría tener 2, pero no se como sea con ninios.

T
taira_8077138
28/2/12 a las 14:39
En respuesta a wenwen_9744534

made
Yo no soy de las que saltan cuando el anticonceptivo es masculino , que sus efectos secundarios, que la esterilidad etc.
Siempre que elegí un anticonceptivo para mi, leáse pastillas, vi los pro y los contra. La última vez, no se si leíste el post de mas arriba, le exigí a mi ahora ex pareja, que usara condón.

Desde mi humilde punto de vista
es como yo lo veo, que la gente le busca el contra a los anticonceptivos masculinos que están apenas en investigación.

Y
yobana_6423672
28/2/12 a las 14:46
En respuesta a taira_8077138

Hola gabby!!!
como estás? que dicen tus animalitos?

Pues eso, amarse y estar juntos en las buenas y malas es lo importante!! Ya veremos como es éste anio, pero por ahora no planeamos más, pues tenemos muchos proyectos para éste verano!!

Besos

Muy bien!
Yo también me mudo. Me voy al interior del país y, aunque sé que voy a extrañar mi Montevideo querido, estoy feliz.

Mis bichis bien y si pudieran hablar se estarían quejando de las horas de viaje que les esperan, jaja.

Fede ya comienza su último año de escuela, no lo puedo creer!
Y yo voy a retomar los estudios; cosa que pensé hacer el año pasado y, por varios motivos, no pude.

En fin, estoy con planes y contenta.

Gracias por preguntar


Exacto, amarse y estar juntos es lo más importante! Nosotros nos conocimos en 1994 y nos casamos en 2003! jajjaajj.

Ah, no, no te puedo ayudar con lo de los hurones. Yo tengo perros y gatos, nada más.

Un beso!

T
taira_8077138
28/2/12 a las 15:00
En respuesta a yobana_6423672

Muy bien!
Yo también me mudo. Me voy al interior del país y, aunque sé que voy a extrañar mi Montevideo querido, estoy feliz.

Mis bichis bien y si pudieran hablar se estarían quejando de las horas de viaje que les esperan, jaja.

Fede ya comienza su último año de escuela, no lo puedo creer!
Y yo voy a retomar los estudios; cosa que pensé hacer el año pasado y, por varios motivos, no pude.

En fin, estoy con planes y contenta.

Gracias por preguntar


Exacto, amarse y estar juntos es lo más importante! Nosotros nos conocimos en 1994 y nos casamos en 2003! jajjaajj.

Ah, no, no te puedo ayudar con lo de los hurones. Yo tengo perros y gatos, nada más.

Un beso!

Eso de las mudanzas es terrible
y eso que yo me mudé nadamás 8 km jajaja lo bueno es que mis papás nos ayudaron con Luca, sino seguro que todavía estaría en plena mudanza

El tiempo pasa tan rápido cuando vemos crecer a los hijos! El mio ya cumplió 2!
Pero me alegro tanto que tu hijo termine la escuela, ahora que viene?

Lo importante es que estés contenta!

Besos

T
taira_8077138
28/2/12 a las 18:29

Bueno es que tu eres propietaria
aqui para ser de renta si fue mucho lo que hicimos, pusimos piso, pintamos paredes, pusimos cocina, etc. Estuvimos todos los días trabajando 7-8 horas, fue pesado pero valió la pena!!
la mudanza también fue tranquila, ya que mi mamá se fue a quedar ese tiempo conmigo y ella también empacaba nuestras cosas en cartones, fue una gran ayuda. Aparte de que nos venimos nadamas con cama y sillon, por que compramos todos los muebles nuevos.

Y
yobana_6423672
28/2/12 a las 18:37
En respuesta a taira_8077138

Eso de las mudanzas es terrible
y eso que yo me mudé nadamás 8 km jajaja lo bueno es que mis papás nos ayudaron con Luca, sino seguro que todavía estaría en plena mudanza

El tiempo pasa tan rápido cuando vemos crecer a los hijos! El mio ya cumplió 2!
Pero me alegro tanto que tu hijo termine la escuela, ahora que viene?

Lo importante es que estés contenta!

Besos

Cuando termine la escuela
viene el liceo, que son otros seis años.

Ay, sí, a mí las mudanzas me dan mucho estrés pero cuando son para mejorar, bienvenidas sean!

Besotes

A
an0N_936835299z
29/2/12 a las :52
En respuesta a taira_8077138

Hola sarah!!
Ando re bien!! Si nos mudamos, el depa quedó precioso pero también nos costó 2 meses de arreglos!! Aún nos faltan unos detalles, pero todo a su tiempo.
No nos casamos todavía la mudanza era mas importante en esos momentos pues yo estaba muy deprimida de vivir en un pueblito.
Luca excelente! Aacaba de cumplir 2 anios el pasado 16 de Febrero! ya pronto tendrá su tercera y última operación por los siguientes 10 anios!
Y ahí viene lo mejor..me opero los ojos!! esta vez si es seguro!! Tengo cita de operación para el 24 de Mayo, pues ando haciendo mi licencia de manejo y me tengo que esperar hasta terminarla. Me va a salir mucho más caro que en México pero ha sido regalo de mi padre!

Como estás tú? Que tal tu familia?

Saludos

¡cuánto bueno!
Si hay algo que me alegra es cuando un niño termina bien un tratamiento y puede olvidarse largo tiempo de los médicos.

Te contesto con retraso, mis horarios ahora son diferentes y no digo más porque ya ves cómo está el foro, no es plan de contar intimidades

Mi pequeña familia genial, la verdad es que te recomiendo vivamente el matrimonio

La operación de los ojos es muy buena, dos de mis hermanas se la han hecho y dicen que es el dinero mejor invertido de su vida. Además la recuperación es rápida y los resultados inmediatos y espectacualres. Me alegro mucho de que hayas decidido aprender a conducir y tirar adelante con tu vida.

A
an0N_936835299z
29/2/12 a las 1:17
En respuesta a taira_8077138

Un off, gabby
tienes un poco de conocimiento con hurones?
Esque me encantaría tener 2, pero no se como sea con ninios.

A mí me gustan mucho los hurones
Y si los crias en un ambiente tranquilo, sin asustarlos y teniendo comida a mano, son muy cariñosos e inteligentes.

Eso sí, tienen que vendértelo ya castrado y con las glándulas extirpadas.

T
taira_8077138
29/2/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_936835299z

¡cuánto bueno!
Si hay algo que me alegra es cuando un niño termina bien un tratamiento y puede olvidarse largo tiempo de los médicos.

Te contesto con retraso, mis horarios ahora son diferentes y no digo más porque ya ves cómo está el foro, no es plan de contar intimidades

Mi pequeña familia genial, la verdad es que te recomiendo vivamente el matrimonio

La operación de los ojos es muy buena, dos de mis hermanas se la han hecho y dicen que es el dinero mejor invertido de su vida. Además la recuperación es rápida y los resultados inmediatos y espectacualres. Me alegro mucho de que hayas decidido aprender a conducir y tirar adelante con tu vida.

Con los de mis ojos..
pues tengo el método PRK y me han dicho que es el más "complicado" y doloroso, que puede tardar hasta 3 meses en tener el resultado final, pero todo lo tomo en cuenta para ya no usar lentes nunca más!

Lo de conducir..todavía me siento más segura a pie jajaja pero eso es cosa de práctica y ya no me falta mucho, parece que solo 12-13 horas! Y de teoría solo 2 horas!

Y espero poder empezar éste anio con otro aprendizaje, que ya no quiero volver al centro de viajes, o más bien como travelagent. Pero aún no se que otra cosa me interesa, tal vez algo rumbo medicina o química, pero no lo sé. Tiempo me queda, no mucho por que Luca entra para el prox. anio al Kindergarten. Cuando me decida les cuento

Un saludo

T
taira_8077138
29/2/12 a las 9:12
En respuesta a yobana_6423672

Cuando termine la escuela
viene el liceo, que son otros seis años.

Ay, sí, a mí las mudanzas me dan mucho estrés pero cuando son para mejorar, bienvenidas sean!

Besotes

Son también en total 12 anios?
En México por ej. son 6 anios primaria, 3 secundaria y 3 preparatoria.
Aqui en Alemania son 9 Hauptschule, 1 Realschule y después puedes hacer un aprendizaje (3 anios en los que aprendes y te pagan y después tienes un titulo) o seguir con el Gymnasium que son 3 anios y ahí puedes estudiar o también hacer un aprendizaje. La ventaja de hacer el Gymnasium es que tienes mucha más probabilidad de ser tomado en algún aprendizaje, aparte de que algunos aprendizajes requieren el Gymnasium.

T
taira_8077138
29/2/12 a las 9:16
En respuesta a an0N_936835299z

A mí me gustan mucho los hurones
Y si los crias en un ambiente tranquilo, sin asustarlos y teniendo comida a mano, son muy cariñosos e inteligentes.

Eso sí, tienen que vendértelo ya castrado y con las glándulas extirpadas.

Yo siempre quise tener hurones
pero mis papás me dieron perros Hace 3 anios nos compramos 2 ratas, pero antes de irnos a México de vacaciones, tuvimos que entregarlas pues nadie quería cuidar de ellas. Como las ratas no viven mucho, fallecieron mientras nosotros estábamos en México

Lo vamos a pensar bien y también estamos buscando amigos y conocidos que tengan, por que queremos poner a Luca de "prueba", ver como reacciona y todo, pues él es aún muy pequenio.

T
taira_8077138
29/2/12 a las 12:26

El gymnasium
es como el bachillerato o la preparatoria. Aquí tenemos un sistema un poco complicado. Te lo voy a explicar intentando no hacerte bolas.

Grundschule 1 hasta 4 anio: es obligatorio, pues ya después escogerás a que grado de dificultad te vas a ir.

Hauptschule 5 hasta el 9 anio: Puedes hacer un aprendizaje terminando el 9 anios. El aprendizaje es de 3 anios (osea una profesión con título) pero por lo general algo muy sencillo como carpintero, plomero, electricista, etc.

Realschule 5 hasta el 10 anio: Puedes hacer aprendizaje terminando el 10 anios. Casi cualquier aprendizaje, que también dura 3 anios y también tienes título en esa profesión.

Gymnasium 5 a 13 anios (Abitur cuando terminas el anio 13): Puedes ir a la Universidad o hacer cualquier aprendizaje de 3 anios, pero muchas veces lo puedes reducir a 2 anios ya que tienes un grado mayor de escuela.

Hauptschule, Realschule y Gymnasium son los grados de dificultad. Lo más fácil Hauptschule lo más difícil Gymnasium.
Abitur es cuando te quedaste en Gymnasium y terminaste el anio 13. Es bastante complicado todo ésto jaja

Pero del anios 5 al 10 puedes irte saltando.

Te voy a poner el ej. de mi pareja, tal vez así sea un poco más fácil:


El estuvo en Realschule del anio 5 al 7, después Gymnasium el anio 8 pero fue muy difícil así que volvió a Realschule y terminó el 10. Despés volvió a Gymnasium y terminó el anio 13, osea que el Tiene Abitur que es lo más alto que puedes tener. El tiene derecho a Universidad, aprendizaje el que quiera, etc.

Aquí TODO trabajo es un título, osea un profesión. Hasta de limpiadora tienes un título aquí.
Por ej. en México trabajar en una agencia de viajes lo puede hacer cualquier persona que sabe usar una PC, aquí no. Tienes que hacer tu título de 3 anios (o 2 con Abitur) para poder trabajar ahí.

Espero que no sea muy difícil de entender. Voy a buscar por la web si hay alguna manera mejor de explicarlo jaja

Besos

T
taira_8077138
29/2/12 a las 12:37

Me alegro tanto que estés tan bien!
Y aparte tiene una fecha linda para nacer, en pleno verano! que para los cumpleanios siempre es precioso, pues los ninios pueden jugar afuera.

T
taira_8077138
29/2/12 a las 12:43

Yo espero no quedarme siempre aquí
pues prefiero una casa con jardín, aparte de que no es muy grande el departamento. Pero aún así estoy feliz, vivo a 2 min caminando del centro y eso me encanta!!

Muchas gracias por los besos y abrazos todavía no se los doy por que sigue dormido y esque parece que anda malito, así que hasta que no diga que lo saque, lo dejo en su camita!

Si que me ha dado muy buenos regalos ultimamente! ya tengo auto desde hace varios meses! me ha pagado la licencia y la operación de ojos.

Besos

M
marame_9031790
29/2/12 a las 16:38

Primero, que no necesariamente eyaculamos
hay lubricacion, que no es lo mismo
No en toda relacion sexual femenina ( con orgasmo) se eyacula, (salvo que seas sonia braga con samantha en sex and the city)
Pero la humedad, diagmoslo asi " aumenta", la densidadla eyaculacion masculina es mayor, y despues de cierto tiempo, tiende a descender, y no se si estoy casada con algun tipo de mutante, pero en mi caso me destiñe las bragas oscuras, asi que pañitos diarios, si o si.
Yo con mi humedad y fluidos estoy acostumbrada a lidiar, pero los ajenos, me cuesta.

T
taira_8077138
29/2/12 a las 17:29

Pues aquí tenemos bachelor y master
Mi hermana empezó a estudiar hace 8 anios, ahí todavía no existía éste sistema y ella cree que el suyo es mejor. Ella termina su carrera con el sistema antiguo.



M
marame_9031790
29/2/12 a las 17:30

A que de todo

si es por las bragas desteñidas, tengo pruebas

T
taira_8077138
29/2/12 a las 17:34

Bueno yo viví en méxico
ahí es igual. Yo recuerdo algunos cumpleanios en días con mucho calor y todos en una alberca! era una maravilla!

Aquí ni hablar, el clima es horrible!!

T
taira_8077138
29/2/12 a las 17:36

La verdad no lo sé, llum
no vivo en Berlin.

T
taira_8077138
29/2/12 a las 17:43

Mi familia nunca riega el jardín
aquí llueve de a montones!

Será a lo mejor que nunca antes he vivido en departamento y a veces me siento un poco encerrada, pero ya lo cambiaremos después.

Y
yobana_6423672
29/2/12 a las 18:19
En respuesta a taira_8077138

Mi familia nunca riega el jardín
aquí llueve de a montones!

Será a lo mejor que nunca antes he vivido en departamento y a veces me siento un poco encerrada, pero ya lo cambiaremos después.

Eso quiero yo, una casa con jardín
Me encantan las plantas, las flores, tener una huertita pequeña, algún arbolito... Y por fin lo voy a tener!!!!!

Siempre viví en apartamentos, rodeada de más apartamentos y cero verde. Ahora estoy feliz, voy a poder regar mi jardín

M
marame_9031790
1/3/12 a las 22:49

Jajaja, si estaba espesita
eso de redactar conversando con alguien " en persona" a la vez.

Punto 1 me referia a la humedad, cuando usaba condones staba acostumbrada a mi humedad, ahora se suma la ajena, encima es mas densa.

punto 2 y, la ley de gravedad nomas, has entendido bien.

punto 3, pañitos diarios, carefrees, salvapanties, como se llamen alla las compresas higienicas que no son para el periodo

M
marame_9031790
2/3/12 a las :56

Va de nuevo
es que el semen lo siento mas espeso ( denso), de echo,lo "siento", y me siento incomodisima, de echo, el " despues de cierto tiempo" es que siento que un par de horas despues de la matraka, los fluidos tienen a bajarse por la entrepierna, y al menos a mi, me da sensacion de echastre, la humedad me molesta, me da como que se traspasara hasta el pantalon manchando todo
me siento como en la primaria cuando empece con las reglas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir