Foro / Maternidad

Nuevo centro de ecos 4d en valencia --ecobabys-- excelente trato y gran profesionalidad

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:26
J
jiayi_5450900
6/10/09 a las 15:29

Hola a todas, he leido en otros mensajes, que algunas de vosotras habeis tenido problemas en las ECOS DE 4D, mi hermana que esta de 27 semanas y yo fuimos el otro dia a este centro, porque lo vimos en las noticias de CANAL 9, y la verdad es que nos salio genial,nos trataron super bien,la tecnico que hace las ecos nos iba explicando lo que se veia en pantalla para que mi madre que ya es mayor lo entendiera,nos dijo las medidas del bebe,bueno un monton de cosas,que no pongo para no hacerme pesada, NI PUNTO DE COMPARACION,con la que yo me hice el año pasado cuando tuve a mi hijo, en otra que hay cerca de plaza españa.SUPER RECOMENDABLE, Y ENCIMA MAS BARATA

Ver también

J
jiayi_5450900
6/10/09 a las 15:33

Se me olvidaba la direccion
Se llama ECOBABYS, esta al ladito mismo del OPENCOR, de la AVD. ANTIGUO REINO DE VALENCIA

M
malica_5872606
21/6/11 a las 17:03

Me cuesta creerte...
que la técnico te informara de datos de medidas y demás, porque yo fuí hace dos semanas y nada más entrar pregunté si lo que le cubría la cabeza era la placenta y me dijo que no me daba datos diagnósticos. En ningún momento nos explicó nada, y a cada pregunta siempre respondía lo mismo.
Me atendieron con una hora de retraso, la ecografía fue muy emocionante pero al llegar a casa puse el vídeo y no se oía nada. Ni la música ni el latido.
Me han dado cita para repetir el latido y grabármelo a parte, pero ante la insistencia de varias llamadas.
Las instalaciones son bastante mediocres.
Sinceramente, resulta emocionante porque ves a tu hijo y eso es lo que más te importa, pero en mi opinión, el dinero que pagas no lo vale.

S
selin_9001386
22/6/11 a las :43
En respuesta a malica_5872606

Me cuesta creerte...
que la técnico te informara de datos de medidas y demás, porque yo fuí hace dos semanas y nada más entrar pregunté si lo que le cubría la cabeza era la placenta y me dijo que no me daba datos diagnósticos. En ningún momento nos explicó nada, y a cada pregunta siempre respondía lo mismo.
Me atendieron con una hora de retraso, la ecografía fue muy emocionante pero al llegar a casa puse el vídeo y no se oía nada. Ni la música ni el latido.
Me han dado cita para repetir el latido y grabármelo a parte, pero ante la insistencia de varias llamadas.
Las instalaciones son bastante mediocres.
Sinceramente, resulta emocionante porque ves a tu hijo y eso es lo que más te importa, pero en mi opinión, el dinero que pagas no lo vale.

Si si muy mediocres
yo fuy aproximadamente un mes y la verdad opino lo mismo de el dinero ,las inastalaciones y la tecnico yo es que dudo del titulo pues ni lo vi.... fuy a ecox para asegurarme que yo transmito mal como me dijo la chica, y la verdad mucha diferencia, de trasmitir mal nada de eso estoy contentisima aunque pague doble

V
viola_7880391
24/6/11 a las 11:38
En respuesta a selin_9001386

Si si muy mediocres
yo fuy aproximadamente un mes y la verdad opino lo mismo de el dinero ,las inastalaciones y la tecnico yo es que dudo del titulo pues ni lo vi.... fuy a ecox para asegurarme que yo transmito mal como me dijo la chica, y la verdad mucha diferencia, de trasmitir mal nada de eso estoy contentisima aunque pague doble

Pues a mi me fue ,muy bien
No se yo no soy decoradora pero tanto en el trato como en sus instalaciones me parecieron muy bien eso de mediocre creo que te has pasado porque a mi me encantaron y bueno yo tuve suerte en ecobabys en cambio una amiga mia que fue a ecox no se la pudieron sacer pq le dijeron que tenia mucha grasa ,que se fuera a pasear y que dormiera de una lado y nada de nada entonces le sugeri que fuera a ecobabys y se vio bastante bien se fue muy contenta

E
elke_8000833
24/6/11 a las 16:21

Yo tambien quede encantada
comparto tu opinon anubuell me fue genial en ecobabys aunque entiendo que todo el mundo tenga sus expectativas hay gente para todo(gracias a dios jajajaj)las instalaciones estan super amplias comodas y limpias,lo recomiendo a toda mami de hecho le acabo de regalar una tarjeta regalo de un bono a mi cuñada a ver que tal le va y digo que lo comente por aqui ,bueno besos a todas xicas

H
huili_6371683
26/6/11 a las 14:08

Pienso lo mismo
La verdad que ecobabys es un centro que bajo mi punto de vista esta muy tienen unas instalaciones muy bonitas y acojedoras y un trato excelente,sin lugar a duda lo recomiendo por mi experiencia y la de varias amigas,besos chicas

A
adila_10040658
28/6/11 a las 13:25

Fenomenal en ecobabys
Hola Anbuell a mi me regalaron una tarjeta regalo en ecobabys y tambien me fue genial es una pasada me senti muy comoda y me dieron un dvd un mini cd y fotos,mira si quede contenta que en cuanto tengo alguien cercano embarzada le regalo (para quedar bien y algo original jajja) oye y tienen un local muy bonito,muy rosa como yo jajaj bueno lo dicho besitos

A
adila_10040658
28/6/11 a las 13:26
En respuesta a selin_9001386

Si si muy mediocres
yo fuy aproximadamente un mes y la verdad opino lo mismo de el dinero ,las inastalaciones y la tecnico yo es que dudo del titulo pues ni lo vi.... fuy a ecox para asegurarme que yo transmito mal como me dijo la chica, y la verdad mucha diferencia, de trasmitir mal nada de eso estoy contentisima aunque pague doble

Pues a mi me encanto ecobabys
Pues yo quede encantada tanto en el trato como con la ecografia y sus instalaciones me parecieron geniales,yo tampoco soy decoradora lgil5 jajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir