Foro / Maternidad

Nuevo embarazo??

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:04
Z
zhanna_5388421
27/10/10 a las 13:05

Me gustaria saber si alguna se ha quedado embarazada con un bebe de meses. En mi caso sigo sin saber si lo estoy o no. Estoy tratando de relajarme a ver si me viene la regla de una vez. Solo he tenido una regla y ahora tengo 10 dias de retraso. Lo mas probable es q sea un desarreglo pero mi pareja y yo hemos practicado la marcha atras asi q todo es posible... Me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en mi situacion y cual ha sido el resultado...Tengo mucho miedo xq soy joven y mi bebe todavia es muy chiquitin, no se como podria apañarme. Mi pareja y yo queriamos ser papas de nuevo en 2 o 3 añitos, pronto pero no tanto!!!!

Ver también

Z
zora_8753537
27/10/10 a las 13:13

Hola
yo me quede embarazada cuando la niña tenia 6 meses,pero a mi nunca me vino la regla,le estaba danndo el pecho,y asi me quede,aste un test y sales de dudas,y no te estas comiendo el coco,...jejejeje....

L
lusine_6319594
27/10/10 a las 13:33

Yo me acabo de hacer el test ahora mismo porque llevaba tambine 10 días
de retraso, y menos mal que ha sido NEGATIVOOO!!, porque si no me dá algo, tengo un niño de 6 años y una niña de 2 años, asi que será un desarreglo, pero he pasado unos nervios que no te puedo ni contar.... me imagino como estás tu, hazte el test maja, yo no me lo he hecho hasta ahora del miedo que tenía, pero la verdad que ahora respiro tranquila, y no tengo el estado de nervios que tenía, mira, si es que si, pues te va a dar igual porque va a ser que sí durante 9 meses, y si es que no pues ya te quedas relajada.
mucha suerte e informanos guapa.
un beso
eva+nacho (6 años) + Leyre (2 años)

Z
zhanna_5388421
27/10/10 a las 17:56

Ya he comprado el test
jeje, ya se q es la unica manera de salir de dudas, pero en parte es q comprarlo es como reconocer q es posible, no se si me entendeis!!!y eso me aterra.... En fin, de esta noche no pasa. Ya veo q hay gente a la q le ha pasado, loq no decis es si tomabais precauciones xq aunque la marcha atras no sea 1 metodo anticonceptivo, algo es algo.... ,no?
Dios!!!pero q miedito!!! de esta noche no pasa, mañana os cuento!!!

L
lusine_6319594
28/10/10 a las 9:04

¿te has hecho la prueba?
nos tienes en ascuasss!!!!
besos

Z
zhanna_5388421
28/10/10 a las 12:04

Chicass negativo!!!!!!
ufff menos mal, aunque os tengo q reconocer q en el fondo te keda una sensacion rara, como de "vaya...."aunque estoy contenta xq es lo mejor, mi baby me necesita mucho ahora.
Si todo va bien no tardaremos mucho en buscar hermanito pero la idea es en año y medio, 2 años.
Muchisimas gracias a todas por el apoyo, sigo sin warry, aunque seguro q ahora q me he quitado la preocupacion no tarda en aparecer.
Besines!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram