Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Hola wapas
muchas gracias por estar ahi, la verdad es que me he metido en algun otro foro de embarazadas pero no es lo mismo, vosotras me conoceis y llevo con vosotras desde antes de estar preñi, me siento mas unida a vosotras y estoy deseando ver vuestros positivos.
Nani te admiro porque te veo super animada, todo ocurre por algo y desde luego lo de tu enfermedad rarita es un imprevisto pero te ayudará a que tu futuro bebe nazca mas sano. Sigue asi que te estas ganando con creces la experiencia de ser mama, por tus ánimos y tu positivismo.
Cris siento lo de tu negativo y tu warry, si puede ser que los dolores sean de la proges, que te estaba reteniendo la warry y ahora te duele mas. Ánimo que ya te queda menos para que nos des la sorpresa, tómate este periodo con calma y no te agobies con la espera, ya se que es facil decirlo pero piensa que cuando menos lo esperes, positivo!!!!!
Alejandra no comprendo como te pueden decir que esta todo bien si no te has hecho una eco ni la prueba de trompas. El omifin puede producir quistes o empeorarlos si los tienes, con la cual la eco es básica antes de tomarlo, para ver si tienes quistes o no. Y si tienes las trompas obstruidas no te puedes quedar preñi, de hecho algunas mujeres se destaponan con la prueba y se quedan a la primera. Así que una eco y una histerosalpingografia te las tienes que hacer, y ya verás como luego todo va mejor.
Husavik hacia tiempo que no te veiamos por aqui, que bien que ya tienes nueva consulta el 17, seguro que los bichines se han curado y podeis seguir con el siguiente paso.
Areta sigues super animada y animando a todas!!! Así da gusto. Me encanta veros así a pesar de los inconvenientes.
Natseline, ya verás que el omifin te da una sorpresa, yo llevaba 4 años intentandolo y me quedé en mi primer ciclo con el omifin, eso si, despues de hacerme todas las pruebas necesarias para no tener problemas al tomarlo. Ánimo que seguro que te funciona.
Quequis bienvenida a este foro en el que los positivos salen como setas tarde o temprano!!!! Los medicamentos que nombramos son casi todos para tratamientos que nos hacen a las que no nos mandan directamente a IA, por eso igual tu no los conoces. Como tu vas directamente a reproduccion asistida, seguramente si te mandaran progesterona despues de inseminarte. Venga ánimo que te puedes quedar en tu primer tratamiento!!!!!!
Gatita (betaesperante), como vas de ánimos??? Y de síntomas??? Cuentanos como llevas la espera, ya solo te quedan 4 dias y medio para tu beta, estarás de los nervios.
Y a mis preñis Gatita y Lunae!!!! ¿A que es bonito ver a tu bebe aunque sea un pequeñajo del tamaño de una alubia??? es emocionante y pronto lo vivirán el resto de amigas de nuestro foro. Yo cumpli ayer 9 semanas, lo de los dolores es normal yo estoy bastante incómoda, y además tengo mogollón de gases, tengo que tener mucho cuidado con lo que como porque me pongo como un balón de playa. Mi matrona también fue encantadora conmigo, se tiró 25 minutos de consulta, y yo flipando, acostumbrada a los 5 minutos de rigor. Este viernes tengo mi primera cita con el tocólogo, y mi 2 eco, ya os contaré.
A todas las demás un beso muy grande, contarnos que tal os va todo.
Besos a todas.
Tarti cariñico
no tengo palabras para agradecerte todo el animo q me das, en parte es gracias a ti el verte tan feliz q yo pienso q cada vez estoy mas cerca de ello, que tengo obstaculos...pues claro pero luego mas golosa es la recompensa, y me encanta ver como te ocupas de todas eso es el instito maternal, te lo agradeceremos siempre
muchos besos para ti y un abrazo para tu lentejita¡¡¡¡
Ver también
Holga natse
hola guapa espero q tengas muchisima suerte y sea esto lo q necesites para tu empujoncito, el omifin, y tienes q estar muy tranquila¡¡¡
un besote y toda mi fuerza
Gracias
gracias por vuestro apoyo,y mucho animo a todas,besos
hola chicas!!!
HOLA ME ALEGRO DE QUE TODO SIGA MAS O MENOS CON ÁNIMOS, LOS POSITIVOS, LAS QUE EMPIEZAN CON OMIFIN, LAS Q SIGUEN HACIENDO LOS DEBERES, LAS Q ESTAMOS A PUNTO DE LAS I.A, O FIV O ICSI, ESQ ESTO VA PARA ADELANTE.
YA ME QUEDA UNA SEMANA PARA IR A BADAJOZ, CREO Q EMPEZARÉ CON LAS BANDERILLAS PERO HASTA Q NO LO SEPA DE CIERTO NO OS DIGO NADA, TAN SOLO HAY QUE PENSAR Q NOS QUEDA CADA VEZ MENOS PARA TENER NUESTRO SUEÑO DESEADO, ASIQ ÁNIMO Q QUEDA POCO PARA EL VERANITO Y NOSOTRAS SEGUIMOS TRABAJANDO, HASTA CON HORAS EXTRA PARA VER CUMPLIDO LO QUE TANTO DESEAMOS.
hola chicas!!!
HOLA ME ALEGRO DE QUE TODO SIGA MAS O MENOS CON ÁNIMOS, LOS POSITIVOS, LAS QUE EMPIEZAN CON OMIFIN, LAS Q SIGUEN HACIENDO LOS DEBERES, LAS Q ESTAMOS A PUNTO DE LAS I.A, O FIV O ICSI, ESQ ESTO VA PARA ADELANTE.
YA ME QUEDA UNA SEMANA PARA IR A BADAJOZ, CREO Q EMPEZARÉ CON LAS BANDERILLAS PERO HASTA Q NO LO SEPA DE CIERTO NO OS DIGO NADA, TAN SOLO HAY QUE PENSAR Q NOS QUEDA CADA VEZ MENOS PARA TENER NUESTRO SUEÑO DESEADO, ASIQ ÁNIMO Q QUEDA POCO PARA EL VERANITO Y NOSOTRAS SEGUIMOS TRABAJANDO, HASTA CON HORAS EXTRA PARA VER CUMPLIDO LO QUE TANTO DESEAMOS.
Hola nenas
mañana tengo mi segunda eco y va mi marido conmigo y estoy algo nerviosilla porque cuando fuì a la matrona me dijo: que cuando me hiciera esta eco si todo està bien que tiene que estar bien pidiera hora para las citas que ella me di,yesa frase no me la quito de la cabeza y hace dos noches tuve hasta pesadilas,quiero pensar que ahora estoy mas sensible y por eso me quedè algo trabada con lo que me dijo pero nada mañana cuando oiga su corazoncito se me quitarà todo un besote enorme para todas y sobre todo anim para todas muak
Hola niñasssssss
hola guapisimas¡¡¡¡¡q tal van esos animos q no decaigan eeee q el verano se acerca y con el mucho mucho positivos, ejem os recuerdo q no hya q estresarse ee q verano es julio agosto y septiembre, poquito a poco todas a la vez nooooooo por favor jajajja q si no me voy a aburrir bueno a ver................
Areta: ole y a por esas banderillas ojala sea eso y tu sueño aun mas cerquita
Gatita (preñi) mucha suerte y ya nos contaras como se oye ese corazoncito¡¡¡
Natseline pues ya ahs dado un pasito mas, el omifin dicen q es "santo" jajajja ya nos contaras...
Alejandra como vas corazon?tu no pierdas la esperanza q tu caeras por lo natural tarde o temprano
A las demas hay algunas a las q echo de menos.....patro, cris y sus animos a ver si esta mejor, lunae con su habichuelilla, husavick............vamos a todas no os preocupeis q lo voy a ir manteniendo para q me vayais contando q tal va todo......
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy muy animailla, y quiero q vosotras tb eee
Me he dejao a morsi.........morsi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Morsi corazon donde estas??????se te echa de menos y mucho¡¡¡¡va todo bien?como estas?
Nani ya estoy de vuelta!!!!!
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Como vamos??bueno veo que las fijas no nos abandonan!!!Yo siento haber desconectado un poco pero es que estoy pasando una mala rachita en el currele y la verdad que llego a casa sin ganas de naá.
Por lo demas estoy como Nani, no ponemos medios pero tampoco lo buscamos. Es increible pero mi gine (si si chicas aquel pasota que ni me miro las analiticas) me ha llamado al movil!!!!Me pregunto si ya me llego la regla y me dio cita pal dia 11 pa ver mi ovulacion!!O esta falto de pasta o yo no entiendo nada!!
Nani que te digo mi reina??solo que se nota que eres alguien muy especial y que al final eso tiene que salir por todos los rincones de tu cuerpo!seguro que tu enfermedad tiene solucion porque no hay otra, con esos animos y esas ganas de ayudar siempre no hay otra asi que ni te preocupes, como dijo un amigo cuando le detectaron cáncer "si tiene solución para que me preocupo?y si no tiene solución para que me preocupo??asi que siguió viviendo tan felizmente!Ve contandonos como va todo y verás que ahora que te has relajao con lo del peque la vida os da una sorpresita!!
Tarti yo me alegro mucho de que te quedes con nosotras y que sigas escribiendonos con tanto ahinco,la verdad es que eres genial!
Al resto pues bienvenida a las nuevas, a las preñis que por favor nos cuenten como va todo y a las desaparecidas que vuelvan que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él los positivos!! Lo prometido es deuda y el titulo de foro lo dice todo no??
Besitos !!!!
Cómo se usa omifin?
Hola chias,
Quisiera saber como se usa Omifin y que pruebas hay que hacerse antes, durante y despues... he escuchado que alguna chica las ha tomado sin visitar al gine.... yo no me atrevo ya que me han dicho que es muy fuerte para el cuerpo, por eso si alguien me dice como se usa.... estoy esperando a la "indeseable" que seguro llegará pronto.
Gracias
Hola nenas
mañana tengo mi segunda eco y va mi marido conmigo y estoy algo nerviosilla porque cuando fuì a la matrona me dijo: que cuando me hiciera esta eco si todo està bien que tiene que estar bien pidiera hora para las citas que ella me di,yesa frase no me la quito de la cabeza y hace dos noches tuve hasta pesadilas,quiero pensar que ahora estoy mas sensible y por eso me quedè algo trabada con lo que me dijo pero nada mañana cuando oiga su corazoncito se me quitarà todo un besote enorme para todas y sobre todo anim para todas muak
Hola gatita
La verdad es que una ve fantasmas donde no los hay de tanta preocupación, a mi me pasa los mismo jejjeje. Pero ya verás que todo va bien, cuantas mas semanas pasan menos riesgo hay, y cuando lleguemos a la 12 respiraremos tranquilas. Mae mia que preocupaciones, chicas seguro que os quereis quedar preñis??? (jejjeje es broma claro que quereis todas las penas se van a compensar con creces) Ya nos contarás que tal te ha ido la eco, yo tengo mañana la segunda.
Un besote
Nani ya estoy de vuelta!!!!!
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Como vamos??bueno veo que las fijas no nos abandonan!!!Yo siento haber desconectado un poco pero es que estoy pasando una mala rachita en el currele y la verdad que llego a casa sin ganas de naá.
Por lo demas estoy como Nani, no ponemos medios pero tampoco lo buscamos. Es increible pero mi gine (si si chicas aquel pasota que ni me miro las analiticas) me ha llamado al movil!!!!Me pregunto si ya me llego la regla y me dio cita pal dia 11 pa ver mi ovulacion!!O esta falto de pasta o yo no entiendo nada!!
Nani que te digo mi reina??solo que se nota que eres alguien muy especial y que al final eso tiene que salir por todos los rincones de tu cuerpo!seguro que tu enfermedad tiene solucion porque no hay otra, con esos animos y esas ganas de ayudar siempre no hay otra asi que ni te preocupes, como dijo un amigo cuando le detectaron cáncer "si tiene solución para que me preocupo?y si no tiene solución para que me preocupo??asi que siguió viviendo tan felizmente!Ve contandonos como va todo y verás que ahora que te has relajao con lo del peque la vida os da una sorpresita!!
Tarti yo me alegro mucho de que te quedes con nosotras y que sigas escribiendonos con tanto ahinco,la verdad es que eres genial!
Al resto pues bienvenida a las nuevas, a las preñis que por favor nos cuenten como va todo y a las desaparecidas que vuelvan que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él los positivos!! Lo prometido es deuda y el titulo de foro lo dice todo no??
Besitos !!!!
Vamos morsi!!!
Que en breve te ponen tratamiento y te quedas a la primera!!!!! Y tómate lo del curro con calma, relájate cuando llegues a casa, date un homenaje....y escribe cuando te apetezca que no hay presión...un besazo
Cómo se usa omifin?
Hola chias,
Quisiera saber como se usa Omifin y que pruebas hay que hacerse antes, durante y despues... he escuchado que alguna chica las ha tomado sin visitar al gine.... yo no me atrevo ya que me han dicho que es muy fuerte para el cuerpo, por eso si alguien me dice como se usa.... estoy esperando a la "indeseable" que seguro llegará pronto.
Gracias
Faferba haces bien
La verdad es que eres muy sensata, no debes tomar omifin sin hacerte pruebas porque estimula los foliculos y te pueden salir quistes o te los hace crecer si ya los tienes. Y como tengas quistes y te crezcan por el omifin entonces hay un retraso en la busqueda porque no debes quedarte preñi hasta que no desaparezcan o mejoren. Por eso despues de las pruebas solo te lo mandan durante tres o cuatro ciclos y luego descanso y nuevas pruebas. Hay chicas que toman omifin por su cuenta pensando que como te lo venden sin receta es inofensivo, y además tienen prisa y no tienen ganas de pasar por todas las pruebas. Pero es muy necesario que te hagan una eco para ver lo de los quistes, un análisis de sangre donde te miran las hormonas, una histerosalpingografia porque si tienes las trompas obstruidas el omifin no sirve para nada, y cualquier otra prueba que el gine considere necesaria. Además según la duración de tu ciclo y tu análisis hormonal, el gine te manda tomarlo unos dias u otros, y puede que en tu caso necesites otros medicamentos como progesterona o cremas vaginales con estrógenos.
Como ves son muchas cosas a tener en cuenta y es un medicamento que hace un efecto fuerte en tu cuerpo, no hay que tomarselo a la ligera, y aunque tardes un poco, merece la pena esperar y hacerse todas las pruebas.
Un beso y mucho ánimo que se pasa volando y en un plis te ponen en tratamiento
Cómo se usa omifin?
Hola chias,
Gracias
Holllllllllllaaaaaaaaaaaa
Hola,yo estoy con mi primer ciclo de omifin,yo me hice una analitica completa y una prueba llamada ca 125 y una prueba de hormonas,mis pruebas salieron todas perfectas,mi marido se hizo un espermiograma y tb salio perfecto,tenia más bichitos vivos y normales de lo comun,un 70% sanos,pero lo que pasa es que llevo másde un año intentando volver a ser mama y no hay manera.Entonces una amiga me hablo de estas pasillas y la ginecologa de la mujer de mi padre me dijo que podia tomarlas sin ningun problema,claro mi ginecologo actual no sabe que las estoy tomando,pero como el 25 tengo cita con el pues ya se lo comentare.Yo ya he sido mama hace seis años y hara un año y medio perdi mi bebe de dos meses y medio de gestacion.Y ya voy un poco a la desesperada.El omifin se toma en el primer ciclo,cuando te venga la warry cuentas cinco dias y empiezas tomando una pastilla x dia durante cinco dias.Te tienes que hacer una revision ginecologica primero ya que tienes bastantes sintomas secundarios.Mucha suerte y mucho animo
El mes de mayo también a tope
Buenas noches chicas, nani, tartita, morsi, isa... todas las que andamos por aqui. Escribo para subir ánimos, hay que estar a tope también en mayo!!! yo quiero perder unos kilitos, ya se sabe, algo antes del verano pero ojalá los cogiese pronto por estar con barriguita!!! yo hasta el 17 mayo tengo poco que contar, ese dia tenemos cita en fertilidad de nuevo.
Ciao
animo chicas este mes era el bueno arriba corazones
me esperanza leer las historias pues me doy cuenta que no soy la unica con problemillas para tener babies las verdad es que mi historia no es muy diferente a la suya ya que tengo 1 ano en la busqueda y estoy en mi segundo tratamiento con omifin y a que naturalmente no lo pude lograr mi marido tiene bajo conteode esperma, y yo tenia anovulacion en fin terror de que me llegue mi periodo este mes que sera para el 16 de mayo espero que esta vez sea el bueno
ya que el mes anterior casi desespero chicas cuenten escriban de esa manera podremos ser escuchadas y asi sacar lo que en ocasiones no podemos expresar
El mes de mayo también a tope
Buenas noches chicas, nani, tartita, morsi, isa... todas las que andamos por aqui. Escribo para subir ánimos, hay que estar a tope también en mayo!!! yo quiero perder unos kilitos, ya se sabe, algo antes del verano pero ojalá los cogiese pronto por estar con barriguita!!! yo hasta el 17 mayo tengo poco que contar, ese dia tenemos cita en fertilidad de nuevo.
Ciao
Hola nenas
chicas ayer tuve mi eco como ya sabeis y todo fue genial lo pase fatal tenìa un sudor frio que se llama miedo por si las cosas no van bien alucinante,estuve esperando 45 minutos para entrar a consulta y cuando me llamaron el corazon se me salia,cuando me sente en el potro me temblaban las piernas y cuando vi como le latia el coraz.n a mi pisquito se me quito todo los males que tenia y me di cuenta de una cosa que por mucho que me preocupe nada tiene porque ir mal que si me osesiono es peor para mi y son nueve mes y no tengo por que pasarmelo echa polvo todo el embarazo UN BESOTE NENAS
Hola isa
nena eso es asì a mi tambien me hicieron lo mismo la doctora que me atendi me dijo que como yo cumplia 39 en verano me dijo que la lista de espera era de 2 años y que no podia hacer nada por mi lo pase fatal 2 dìas pero e tenido suerte y me quedè embarazada sin que me ayudaran los medicos son de lo peor, pero tù traquila que veras que pronto empiezas el tratamiento que es lo mas importante animo y mucho relax besos
He estado de bajon
llevo algunos dias sin escribir y ya me pierdo un poco....
estoy de bajon xke la warry ya esta casi al llegar ya noto el cuerpo y como siempre antes asi ke este mes tampoco ke le vamos acer el medico dice ke esta todo bien pero aki falla algo y no se lo ke sera alomejor es de tanto pensarlo yokese pero agobia un poco porke si me ubiera salido alguna prueba mal x lo menos sabria ke era x eso pero cuando te dicen ke no tienes nada..nose ke sera peor porke ya me estoy aburriendo de verdad...
tartita como a ido la eco de tu bebe?? espero ke todo muy bien....
un saludo a todas las demas.
He estado de bajon
llevo algunos dias sin escribir y ya me pierdo un poco....
estoy de bajon xke la warry ya esta casi al llegar ya noto el cuerpo y como siempre antes asi ke este mes tampoco ke le vamos acer el medico dice ke esta todo bien pero aki falla algo y no se lo ke sera alomejor es de tanto pensarlo yokese pero agobia un poco porke si me ubiera salido alguna prueba mal x lo menos sabria ke era x eso pero cuando te dicen ke no tienes nada..nose ke sera peor porke ya me estoy aburriendo de verdad...
tartita como a ido la eco de tu bebe?? espero ke todo muy bien....
un saludo a todas las demas.
Arriba ese ánimo alejandra
si es que no lo podemos evitar, esos bajones, pero mira lo positivo, si no hay algún problema importante, tus posibilidades seguro que son altas.
Hola chiquitinas¡¡¡
hola guapas, alejandra tienes q subir un poquitin el animo, aunque hay veces q estamos mas ploff te entiendo pero tienes q ser fuerte, algunos babys se van a hacer de rogar un poquito mas¡¡¡¡¡¡, pero es lo q os digo siempre, esto para nosotras no va a ser facil pero por eso la recompensa va a ser mayor
chicas tenemos q ser fuertes, primero por vosotras mismas y despues para q los q estan a vuestro alrededor no se vengan abajo tampoco, yo lo digo por mi marido, entre mis problemillas de salud y ahora resulta q tengo otra compañera en el trabajo embarazada, somos cinco y ya van tres¡¡¡, pues claro me pong algo plof pues no lo puedo evitar pero es q él de verme asi se pone peor, asi q aunque sea por todo lo q los queremos, tenemos q estar animadillas¡¡
chicas tengo cita con el gine el dia 24 porque quiero preguntale vereis q el mes pasado y ste mes me ocurre algo muy raro, a ver , yo se cuando ovulo perfectamente, y los test lo corroboran, pues la ovulacion bien, todo bien y cuando pasan 6 ó 7 dias despues de la ovulacion al limpiarme tengo ligera mancha marron rosita junto con flujo, pero casi inapreciable, asi hasta la warry,no tengo dolores ni nada,no es de las relaciones poruqe no coincide q me aparezca despues de ellas, alguna sabe q puede ser esto?de todas maneras como voy al gine q me saque de dudas, uy chicas a veces es q claro con lo q leo en internet de endometriosis, sop,fsh, total q digo jajajja a que lo voy a tener todo?me rio poruqe soy mu exagerá
gatita preñi, me alegro q oyeras ese minicorazon de tu baby, es lo mejor q te puede pasar en la vida, disfruta del momento cielo y gracias por ir contandonoslo
beistos guapasssssss
Hola chiquitinas¡¡¡
hola guapas, alejandra tienes q subir un poquitin el animo, aunque hay veces q estamos mas ploff te entiendo pero tienes q ser fuerte, algunos babys se van a hacer de rogar un poquito mas¡¡¡¡¡¡, pero es lo q os digo siempre, esto para nosotras no va a ser facil pero por eso la recompensa va a ser mayor
chicas tenemos q ser fuertes, primero por vosotras mismas y despues para q los q estan a vuestro alrededor no se vengan abajo tampoco, yo lo digo por mi marido, entre mis problemillas de salud y ahora resulta q tengo otra compañera en el trabajo embarazada, somos cinco y ya van tres¡¡¡, pues claro me pong algo plof pues no lo puedo evitar pero es q él de verme asi se pone peor, asi q aunque sea por todo lo q los queremos, tenemos q estar animadillas¡¡
chicas tengo cita con el gine el dia 24 porque quiero preguntale vereis q el mes pasado y ste mes me ocurre algo muy raro, a ver , yo se cuando ovulo perfectamente, y los test lo corroboran, pues la ovulacion bien, todo bien y cuando pasan 6 ó 7 dias despues de la ovulacion al limpiarme tengo ligera mancha marron rosita junto con flujo, pero casi inapreciable, asi hasta la warry,no tengo dolores ni nada,no es de las relaciones poruqe no coincide q me aparezca despues de ellas, alguna sabe q puede ser esto?de todas maneras como voy al gine q me saque de dudas, uy chicas a veces es q claro con lo q leo en internet de endometriosis, sop,fsh, total q digo jajajja a que lo voy a tener todo?me rio poruqe soy mu exagerá
gatita preñi, me alegro q oyeras ese minicorazon de tu baby, es lo mejor q te puede pasar en la vida, disfruta del momento cielo y gracias por ir contandonoslo
beistos guapasssssss
Hola nenas
nani no te preocupes que a mi tambien me a pasado y cuando me decidì a buscar un bebe despues de las relaciones manchaba un poco ,pero nada como estar traki tù veras que te dice que no es nada animo nena.
ALEJANDRA :nena creo que deberìas relajarte un pelin vas muy agobiada y si todo està genial no tienes porque estar asì se que es muy dificil pero si logras desconctar un pelin lo llevaras mejor ,y cuando menos lo esperes cuelgas tù positivo ojalà que sea pronto.animo
para todas las niñas un beso enorme y sobre todo MUCHO ANIMO MUAK
Arriba esos ánimos
Entro para desearos un buen fin de semana a todas,
quiero veros desanimadas antes del verano tenemos que disfrutar de muchos positivos y eso es hasta septiembre, aun queda mucho guapísimas!!!
Yo no os voy a dejar hasta que lo consigais.
Elmartes voy a la eco de los tres meses, ya os contaré estoy un pelín nerviosa, estoy con muchos vómitos y nauseas, y he perdido mucho peso, pero el/la peque está bien.
Bueno un besazo a todas!!!
Hola chiquitinas¡¡¡
beistos guapasssssss
Nanimur
Ánimo que ya verás como va a ir todo bien, es que a veces estamos tan encima de todo que se nos trastoca un poco.
Yo tambien manchaba 6 días antes de la regla, pero todo estaba bien o sea que no te preocupes.
Me alegra ver que sigues dando fuerza a este foro.
Hola gatita
La verdad es que una ve fantasmas donde no los hay de tanta preocupación, a mi me pasa los mismo jejjeje. Pero ya verás que todo va bien, cuantas mas semanas pasan menos riesgo hay, y cuando lleguemos a la 12 respiraremos tranquilas. Mae mia que preocupaciones, chicas seguro que os quereis quedar preñis??? (jejjeje es broma claro que quereis todas las penas se van a compensar con creces) Ya nos contarás que tal te ha ido la eco, yo tengo mañana la segunda.
Un besote
Hola a todas!!
muchisimas gracias por seguir ahí comentando vuestro proceso!! vaya subidon ver que si se quedan embarazadas!! me da fuerzas para que no decaiga mi mayor ilusion ser mama!! ya os ire contando, a finales de este mes voy para que me cuenten que tratamiento debemos seguir, por ahora ya nos queda una prueba más que hacer y ya! llevarlas todas de nuevo.
muchos besos a todas!!!! yo tambien quiero lucir tripita en verano!!!
Hola mis chicas!!!!!
Ya sabeis que el viernes tenía eco, todo fue bien y volví a ver a mi enano, que estaba perfectamente. Estoy un poco preocupada porque me duele el hueso de la pelvis como si me hubiera dado un golpe, aunque ya me he informado y tiene su explicación, lo único raro es que suele empezar a doler hacia la semana 18-20 y yo estoy de 10!!!! Pero bueno seguro que no es nada, no me quiero alarmar por cualquier tontería porque si no me pasaría todos los dias en el médico jejjeje En 15 dias tengo cita de nuevo, lo preguntaré entonces.
Otro problemilla que tengo es que mi ovario derecho está inflamado, mide 7cms!!!!! Una pasada es tres veces mas grande que el bebe. Al parecer es normal por el omifin, en la eco de dentro de dos semanas tendría que haber bajado de tamaño. Para recordar el tema del omifin que hablamos el otro dia, tener cuidado porque ya veis que es un medicamento muy fuerte que puede causaros inflamación y quistes, no lo tomeis a la ligera, porque puede dejaros una temporada sin poder buscar bebe por tener quistes.
Y vosotras que tal estais???
Alejandra ya veo que con un poco de bajón, nena no pienses que hay algo malo, yo también antes de hacerme las pruebas pensaba que tenia que haber algo mal porque llevaba tres años y medio y nada, pero resultó que no había nada malo, el omifin me dio una ayudita pero yo creo que lo mas importante fue que cambió mi estado de ánimo, dejé de ser pesimista y me convertí en una optimista, me decia a mi misma todos los dias que lo iba a conseguir y este foro me ayudó mucho a ello. No te dejes llevar por la negatividad, si el médico te dice que estas bien es que estás bien, y ya verás que si te autoconvences de que lo vas a conseguir, tendrás mas posibilidades. Parece cosa de magia pero yo creo en la magia jejjeje La mente a veces consigue cosas maravillosas....anímate y ten todos los dias un pensamiento positivo, si no tienes ganas o te sientes mal, escríbelo y repítelo de vez en cuando. Ya verás que al menos te sentirás mejor.
Nani, la verdad es que no se que puede ser ese manchado, has preguntado en el gine? Se parece al manchado de implantación, pero claro, si te pasa todos los meses....entonces no puede ser. Estate tranquila que seguro que no es nada malo.
Gatita preñi, me alegro de que tu bebe este perfectamente, es normal que vayas con miedo, a mi tambien me pasa, ya nos queda menos para pasar las 12 semanas y relajarnos un poco.
Gatita me da la impresión de que estás bastante animada, a por tu tercera IA!!!! Sigue así con ánimos y optimismo que a la tercera va la vencida!!!
Husavik, sigue por aqui contando como te va todo, nos alegramos mucho de que vayas avanzando en tu búsqueda y lo compartas con nosotros. Ánimo con esos kilitos!!!!
Lunae que bien que seamos tres preñis animando a las demás a unirse a nosotras!!!! En breve seremos muchas mas....
A las nuevas bienvenidas y mucha suerte!!! Y a las antiguas, os echamos de menos!!!
Un besote a todas
pasado mañana es mi consulta
Chicas pasado mñna es mi consulta espero q todo esté bien y empecemos ya con el trata miento de la icsi, hoy estoy nerviosa pero contenta tengo fe de que va a salir bien.
chicas ya os ire contando. Animos para todas q cada dia nos queda menos!!!
Muchas gracias a todas x los animos!!
de corazon os doy las gracias a todas x vuestras palabras ,consejos y ayuda!!
menos mal ke estais ahi xke si estas en esta situacion no es facil ke la gente te entienda es sobre todo cuando estoy en casa sola,mi chico trabaja y mi niño no sale del cole asta las 4 y pienso mucho ke nunca podre darle un hermano cada vez ke me lo pregunta...os digo la verdad chicas eske ya asta no tengo ganas ni interes en hacer los deberes porke no tengo ganas y sin eso no se puede concebir bebe pero eske no tengo ganas,ya parece ke es solo x concebir y yasta y eso tampoco lo kiero...no se si me entendeis o me voy a volver loca una de dos...siento mucho agobiaros pero me siento muy agusto aki con vosotras!!!
nani no te preocupes yo tambien mancho cuando termino de ovular y aveces despues de las relaciones aunke no siempre pero como segun el medico todo esta bien ....pero ami tambien me pasa y despues de manchar varios dias me pongo mala casi una semana antes por eso el rollo de la ovulacion yo no lo cojo bien porke tambien mancho....
muchas gracias a todas un beso..
Estoy muy animada
Hola a todas,hoy he ido a colocarme la matriz,la tenia subidicima,lavseñora que me la coloco me dijo que al tenerla tan arriba era normal que no logara un embarazo.Bueno estoy en mi semana de ovulacion,entre el omifin,la colocacion de la matriz y haciendo la tareas a ver s me llevo una sorpresita el 25 que es cuando me toca con el ginecologo.Estoy super positiva y con mas animo que nunca,a ver si hay suerte.Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
alejandra 13 a mi tb me pasa
hola!!! a mi tb se me van las ganas de hacer los deberes xq no quiero q sea una obligacion para concebir, y aveces eso nos trae enfados en la pareja, ellos lo ven distinto, pero la verdad q hay dias q creo q es por la presión q tenemos con todo esto de no quedar embarazadas, q no tenemos apetito sexual. Menos mal que de ánimos si vamos sobradas, nosotras q lo sabemos bien como es el llevar esto el dia a dia, asiq tendremos q seguir luchando q si por bien es ya nos queda menos.
Un saludo para todas y fuerzapara seguir.
alejandra 13 a mi tb me pasa
hola!!! a mi tb se me van las ganas de hacer los deberes xq no quiero q sea una obligacion para concebir, y aveces eso nos trae enfados en la pareja, ellos lo ven distinto, pero la verdad q hay dias q creo q es por la presión q tenemos con todo esto de no quedar embarazadas, q no tenemos apetito sexual. Menos mal que de ánimos si vamos sobradas, nosotras q lo sabemos bien como es el llevar esto el dia a dia, asiq tendremos q seguir luchando q si por bien es ya nos queda menos.
Un saludo para todas y fuerzapara seguir.
¿me deberian de hacer ecografia?
Por ahora llevo análisis de sangre (2 para ver dos momentos distintos del ciclo) y la histerosalpingografia. No me han mandado ninguna pastilla y no me ven nada aún. Me extraña bastante que no me hayan hecho ecografia. ¿Es que pueden ver más o menos lo mismo con la histero? A mi me dijeron que con la histero era sólo ver la permeabilidad de las trompas. Voy el próximo lunes de nuevo a la consulta (por resultados espermograma) pero creo que voy a preguntar por la ecografia. ¿Podriais contar más o menos qué pruebas y en qué orden os han ido mandando? Gracias chicas.
Hola chicassssssss
hola mis niñas como vamos todas?ya mañana mitad de semana......como vais las que teneis pruebas?yo a cinco diitas de la warry y ya empiezo a notarlo en los ovarios, ya me queda menos para q me vea la doctora el 8 de junio y me diga con mi enfermedad lo q podems hacer con rspecto a los babys¡¡
bueno un besito para todas, hoy escribo poquito porque estoy muerta de sueño¡¡¡mañana un poquitin mas
muakssss
Soy nueva
hola chicas, hace 6 meses q deseamos un bebe y nada, finalmente este mes tengo un atraso de 3 dias, no quiero hacerme la prueba me da miedo que salga negativo, y hoy siento unos pinchazos en el vientre y mucho sueño, estoy manchando marron osea que no se si ya venga la regla, alguien sabe si puede ser embarazo?? ayuda!!!
Os cuento
hola chicas,que tal esos animos?bueno os cuento,estoy en mi semana de ovulacion,tengo unos dolores horribles de ovaios y unas nauseas constantes,os ha pasado esto en el primer ciclo de omifin?os habeis tomado algo para los dolores?,el pecho me arde a ratos,es normal?
Soy nueva
hola chicas, hace 6 meses q deseamos un bebe y nada, finalmente este mes tengo un atraso de 3 dias, no quiero hacerme la prueba me da miedo que salga negativo, y hoy siento unos pinchazos en el vientre y mucho sueño, estoy manchando marron osea que no se si ya venga la regla, alguien sabe si puede ser embarazo?? ayuda!!!
Negativo otra vez
les cuento que la mancha marron si resulto ser la regla, otra vez negativo, el gine me ha dicho que todo esta bien que si ovulo y que mi marido no tiene problemas, pero no entiendo porq,
Negativo otra vez
les cuento que la mancha marron si resulto ser la regla, otra vez negativo, el gine me ha dicho que todo esta bien que si ovulo y que mi marido no tiene problemas, pero no entiendo porq,
No te desanimes
No te desanimes tania,a veces el mismo estres no ayuda,yo llevo 1 año y medio llevandome negaivos constantemente,y la verdad que se te quitan las ganas de seguirlo intentando,pero merece la pena y ya veras que antes del verano lo conseguiremos!!!!!!!!
Hola wapas
llevo unos dias de mucho trabajo, ahora parece que rebaja un poco pero estoy harta de ordenador, sigo con mi dolor en el hueso de la pelvis y estar sentada en una silla lo empeora bastante. Así que creo que me voy a tomar la tarde libre y voy a descansar un poquito.
Me queda ponerme al dia de todas vosotras.
Gatita ya verás que esta vez va la vencida con tu IA.
Lily has pasado por mucho, como yo, y ya te va tocando ya verás que el omifin ayuda mucho.
Husavik, la ecografia es basica para ver si hay quistes o cualquier otra cosa, tu insiste que ya ves que a Lily por ejemplo se la han hecho.
Tania no te desesperes que llevas poquito, aunque 6 meses te parezca mucho es un tiempo normal, sigue intentándolo que si estás sana en breve lo conseguirás
Natseline, ánimo con el omifin que es mano de santo
Nani, ya nos contarás que te dice el médico, tu sigue animada que te necesitamos
Areta y alejandra, es normal perder las ganas y la pareja también las pierde, a mi me vino muy bien hacerme test de ovulación porque haciamos deberes "obligados" en los dias clave y el resto a nuestra bola cuando nos apetecía, y no todo el mes dale que te pego, que al final acabas harta y desesperada porque no sabes si te has saltado algun dia importante.
Chicas perdonarme si me olvido de alguna, hoy estoy deseando levantarme de la silla y tumbarme un rato.
Os mando un beso muy grande a todas y mucho ánimo para conseguir vuestro sueño, que se pasa mal a veces pero merece la pena mantener el ánimo alto.
Besos y abrazos
Gracias areta
gracias x tus palabras pensaba ke eso no le pasaba a mucha gente....sera una rachilla mala espero ke se me pase pronto ya he terminado de la warry y otra vez a deberear,intentare no pensar tanto y dejarme llevar...
un beso a tosas!!
Gracias lily05100
Me ha ayudado un montón que me cuentes como fue tu caso.Suerte con el ciclo de omifin, espero que pronto consigas el baby!
Hola wapas
llevo unos dias de mucho trabajo, ahora parece que rebaja un poco pero estoy harta de ordenador, sigo con mi dolor en el hueso de la pelvis y estar sentada en una silla lo empeora bastante. Así que creo que me voy a tomar la tarde libre y voy a descansar un poquito.
Lily has pasado por mucho, como yo, y ya te va tocando ya verás que el omifin ayuda mucho.
Husavik, la ecografia es basica para ver si hay quistes o cualquier otra cosa, tu insiste que ya ves que a Lily por ejemplo se la han hecho.
Tania no te desesperes que llevas poquito, aunque 6 meses te parezca mucho es un tiempo normal, sigue intentándolo que si estás sana en breve lo conseguirás
Nani, ya nos contarás que te dice el médico, tu sigue animada que te necesitamos
Areta y alejandra, es normal perder las ganas y la pareja también las pierde, a mi me vino muy bien hacerme test de ovulación porque haciamos deberes "obligados" en los dias clave y el resto a nuestra bola cuando nos apetecía, y no todo el mes dale que te pego, que al final acabas harta y desesperada porque no sabes si te has saltado algun dia importante.
Chicas perdonarme si me olvido de alguna, hoy estoy deseando levantarme de la silla y tumbarme un rato.
Os mando un beso muy grande a todas y mucho ánimo para conseguir vuestro sueño, que se pasa mal a veces pero merece la pena mantener el ánimo alto.
Besos y abrazos
Hola tartita y sobre tests de ovulación
Gracias por estar tan pendiente de todas siempre, eres un primor. Imagino que lo tuyo será el cansancio de embarazada que tanto se habla.
Con respecto a las ganas pues es normal que hay dias que apetece más y otros menos. Yo también he comprado tests de ovulación aunque no todos los meses, este mes fui a la farmacia y el de clearblue costaba 36 euros!!! yo antes lo habia comprado por 18, algo de que lo habian pedido de otro sitio y no directamente del fabricante, que volverian a traer al anterior precio,( no lo he comprado, claro, vaya atraco) y yo es que con los otros de las rayas no me entero!!!hice unos que habia para 3 meses, creo farmatest, los compré por internet pero yo no veia nada claro.
Muchas gracias lily
imagino que estaras histerica como yo deseando que pasen los dias para poder hacerte un pipitest,yo tengo hora con el ginecologo el dia 25,a ver si nos llevamos una alegria.mucha suerte y mucho animo,vamos a conseguir ese embarazo ya veras!!
Hola wapas
Besos y abrazos
Gracias
Gracias a todas por los animos y espero que muy pronto lo consigamos, es verdad que llevo poquito pero ultimamente veo que todas mis amigas se embarazan tan pronto, y me dicen ya veras que cuando menos lo esperes vendrá, el problema es ese que si que lo espero, entonces no vendrá?
Hola niñas!!!
¿Como van esos ánimos? Veo poca actividad, os quiero ver animadas que empieza el buen tiempo (al menos en Madrid hace buenisimo), hay que buscar un ratito para salir a relajarse y tomar el sol, y coger fuerzas para deberear jejejje (o simplemente para disfrutar un poco, o para afrontar mejor los problemillas que seguro se resuelven rapidito)
Hoy no os aburro con mis cosas, que tengo mis achaques pero nada grave. Venga animaros que el año que viene os quero ver a todas con vuestros bebes en brazos!!!!!
Todas vosotras sois unas luchadoras y se que podeis levantar el ánimo y poner algo de vuestra parte para que el destino os de vuestro regalo, que os lo mereceis. Esta semana solo quiero ver pensamientos positivos en el foro eh??? Os propongo algo que ya os he dicho alguna vez pero no me haceis mucho caso, poner vuestro pensamiento positivo por escrito y así habrá mas posibilidades de que se cumpla.
Yo pongo el mio: el viernes veré otra vez a mi peque y todas las pruebas tendrán un buen resultado
Vamos chicas!!!! Hacer un esfuerzo que vosotras podeis!!!!!!
Muchos besos a todas
Flujo denso,blanco y sin olor
Hola a todas,llevo dos dias con flujo blanco denso pero sin olor,una ganas tremendas de comer y constantes nauseas,sera efecto del omifin o podria ser sintomas de embarazo?mi regla ha de venir el 25 de mayo,a lo mejor es pronto para tener sintomas no? aconsejenme porfis
Flujo denso,blanco y sin olor
Hola a todas,llevo dos dias con flujo blanco denso pero sin olor,una ganas tremendas de comer y constantes nauseas,sera efecto del omifin o podria ser sintomas de embarazo?mi regla ha de venir el 25 de mayo,a lo mejor es pronto para tener sintomas no? aconsejenme porfis
Hola a todas!
hola natseline yo tambien acabo de tomar mi primer ciclo de omifin y no tengo ningun sintoma quiza un poqu, ito mas de flujo pero nada fuera de lo normal puede ser que estes ovulando??? lo mejor es que no te desesperes
Un besote y mucha suerte!!!!
Hola chicaaaaaaaaaaaassssss
hola niñas me he metido para deciros q mañana os escribire con mas calma......no es q os tenga abandonaillas q no eeee jajja solo q como sabeis ando de pruebas y por lo tanto por la noche mas cansailla y a estas horas se me cierran los ojitos solos,
a ver si mañana os voy leyendo poco poco
gati preñi eres un solete animando todo esto corazon un besico y claro q tendremos pensamientos positivos
muaks a todas
Hola chicaaaaaaaaaaaassssss
hola niñas me he metido para deciros q mañana os escribire con mas calma......no es q os tenga abandonaillas q no eeee jajja solo q como sabeis ando de pruebas y por lo tanto por la noche mas cansailla y a estas horas se me cierran los ojitos solos,
a ver si mañana os voy leyendo poco poco
gati preñi eres un solete animando todo esto corazon un besico y claro q tendremos pensamientos positivos
muaks a todas
Ayer estuve en la consulta- ayuda!!
Nani, espero que todas las pruebas te vayan saliendo bien, escribe cuando tengas algo de tiempo.
Tartita, suerte el viernes para ver a tu baby, me alegro que todo va genial. Por cierto, que ayer estuve en la consulta y me hizo la ecografia, ella decia, no pero si ya seguro que te la han hecho, si eso es al principio y yo, pues que no, total que me puso alli sobre la marcha y decia que estaba todo bien.
Babygirlsboy, con respecto a la IA en la SS, yo aún no me la he hecho pero ya me dieron papeles para firmar el consentimiento para hacerla. Yo he estado tres veces en la consulta, necesitas análisis de sangre, prueba del esperma de tu pareja, histerosalpingografia, ecografia. En fin, ellos te van mandando pruebas y ya si ven oportuno pues te indican que la IA.
Ayer como he comentado me dieron en la consulta papeles para firmar consentimiento para IA y tres recetas, Gonal, Ovitrelle y otra...inyecciones. Veo que mucha gente habla de Omifin pero a mi en ningún momento me lo han comentado... el caso es que ya he encargado las inyecciones en la farmacia, ¿podria alguna decirme cómo va un poco el tema? ¿Cuánto tiempo después es la IA? Me pareció entender, es que tengo que llamar cuando consiga los medicamentos, que se empieza el dia 1 de la regla. Por fa, ¡alguien que me explique un poco del proceso! ¿Las inyecciones son todos los dias hasta la inseminación?
Gracias
El omifin es asi
hola natseline ami tambien me pasaba lo mismo hambre ,sueño,muxo fluo y el segundo ciclo se me retraso 10 dias y pensaba ke estaba pero nada manchaba marron tambien y despues de eso del palo ke me lleve deje de tomarla la tome solo 3 meses pero me causaba falsas esperanzas y no me sentaba bien,aparte hay ke tener muxo cuidado y acerse controles foliculares el omifin es peligroso ami no me ayudo nada alreves me hizo obsesionarme mas ten cuidado!!
nani es normal ke tengas sueño entre el trabajo y las pruebas son muxas cosas espero ke te vayan muy bien y te ayuden a lograrlo....
yo sigo igual desanimada y pasando un poco del tema ya no tomo ni progrfik lo he dejado tambien no kiero tomar mas nada asta el verano x ahi...me gustaria ir al privado para ver ke todo este bien porke el aber tomado el omifin me da un poco de miedo al no tener seguimiento de ecos....
tartita ya keda menos al viernes para ver a tu bebe!!! un beso a todas...
aki estoy de nuevo
GATITA seguro q esta vez si q si lo consigues, te deseo mucha suerte.
Yo he bestado unos dias meditando lo que me pasó el otro dia en Badajoz, pero ya tengo otra vez ganas de q se pase el tiempo para q llegue junio y empieze con mi tratamiento, haber si esta vez no hay ningun problema, cruzaré los dedos, en fin q este camino es muy duro para las q estamos aki dentro y tenemos q luchar con tantos obstáculos, pero al final tendremos nuestro trofeo. seguro q si conseguimos nuestra meta.
A las EMBARAZADAS un saludo y me alegro q todo siga bien.
PARA TODAS LAS DEMÁS; LO VAMOS A CONSEGUIR.
Holaaaa
Si teneis razón ya queda menos para ver a mi peque dando saltitos en su bolsita, que ganas....
Natseline, como dice Nalen yo tampoco tuve sintomas ni con el omifin ni antes del test positivo, así que de poca ayuda te puedo servir, solo te aconsejo que tengas paciencia aunque ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hasta que no te vaya a tocar la regla no podrás enterarte por desgracia. Venga ánimo que no te queda nada.
Husavik con la IA tampoco te puedo informar porque no la he pasado, supongo que no te mandan omifin porque es para chicas que necesitan un empujon con la ovulación, lo tuyo será algo más potente.
Nani no te preocupes por nosotras tu descansa y repón fuerzas para que cuando termines tus pruebas y tus tratamientos puedas buscar bebe con toda la energia del mundo!!!!
Alejandra wapa tomatelo con calma que todo llega tarde o temprano y si no mira mi ejemplo yo también tenía epocas muy largas en las que pensaba que nunca lo conseguiria, eso si, no te agobies y si necesitas olvidarte un poco, pues hazlo.
Gatita claro que lo vas a conseguir y sobre todo con ese ánimo tan alto, aquí estamos todas para apoyarte en la betaespera, ya nos contarás
Areta tu siempre tan optimista, así da gusto, yo también cruzo los dedos por ti, ya verás que todo va a salir bien esta vez.
Echo de menos a algunas, Morsi, Patro, Cris, Aina, Ava, Marimur, Ppiolina y todas las demás. donde andáis que os hemos cogido cariñoooooo
Y Gatita y Lunae las preñis, asomaros por aquí a ver que tal todo.
Un beso a todas
Ke bonito el mensaje de tartita!!
siempre nos estas animando y te lo agradezco porke se ke tambien lo has pasado mal pero ya tienes tu recompensa espero ke la nuestra llegue pronto!!!
yo este finde me voy a un spa aver si nos relajamos un poco mi chico me lo ha regalado x mi cumple ke es el lunes aver si nos viene bien y conseguimos algo...
areta ojala ke en junio tengas suerte con el tratamiento y te vaya bien yo ya me esperare un poco si no ire al mdico privado aver ke pasa porke en la ss no me acen muxo caso..
gatita ojala ke x fin nos des una buena noticia te mando muxo animo y fuerza para ke pronto tengas tu positivo muxa suerte!!!
muxos besos a todas y nani espero ke el descanso y la relajacion te ayuden...
Holaaaa
Si teneis razón ya queda menos para ver a mi peque dando saltitos en su bolsita, que ganas....
Natseline, como dice Nalen yo tampoco tuve sintomas ni con el omifin ni antes del test positivo, así que de poca ayuda te puedo servir, solo te aconsejo que tengas paciencia aunque ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hasta que no te vaya a tocar la regla no podrás enterarte por desgracia. Venga ánimo que no te queda nada.
Husavik con la IA tampoco te puedo informar porque no la he pasado, supongo que no te mandan omifin porque es para chicas que necesitan un empujon con la ovulación, lo tuyo será algo más potente.
Nani no te preocupes por nosotras tu descansa y repón fuerzas para que cuando termines tus pruebas y tus tratamientos puedas buscar bebe con toda la energia del mundo!!!!
Alejandra wapa tomatelo con calma que todo llega tarde o temprano y si no mira mi ejemplo yo también tenía epocas muy largas en las que pensaba que nunca lo conseguiria, eso si, no te agobies y si necesitas olvidarte un poco, pues hazlo.
Gatita claro que lo vas a conseguir y sobre todo con ese ánimo tan alto, aquí estamos todas para apoyarte en la betaespera, ya nos contarás
Areta tu siempre tan optimista, así da gusto, yo también cruzo los dedos por ti, ya verás que todo va a salir bien esta vez.
Echo de menos a algunas, Morsi, Patro, Cris, Aina, Ava, Marimur, Ppiolina y todas las demás. donde andáis que os hemos cogido cariñoooooo
Y Gatita y Lunae las preñis, asomaros por aquí a ver que tal todo.
Un beso a todas
Hola tartita
Hoy de dio un mareo fuerte,tuve que sentarme ademas estuve toda la noche con dolor en los riñones y en los pechos,entonces decidi hacerme un test y me dio negativo,se que es pronto ya que la warry no me toca hasta el 27 pero tantos sintomas...................... ..sigo animada y deseando que no llegue la warry,no me doy a dar por vencida tan pronto.Besos