Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
chicas donde andais?
Hola a todas, q ya hace unos dias q noentrais en el foro, y aun no ha llegado el verano y nosotras tenemos q seguir luchando por nuestro sueño, asiq haber si nos ponemos con animos para entrar en el foro q tenemos q seguir unidas, y ya se q con el buen tiempo apetece hacer otras cosas en los ratos libres pero tenemos q contar como vamos, yo hasta el dia 8 no tengo nada q hacer pero mientras tanto sigo entrando y os leo, y nos damos animos, vamos chicas q no decaiga esto, ademas ya tenemos algunos positivos quien dice q no van a llegar mas, animos y suerte a todas.
Ver también
Hola chicassssss
hola mis niñas perdonad los retrasos en escribiros pero ando siempre tan liada¡¡¡ yo sigo con mis pruebas y a parte tb con las q me ha mandao mi gine q esta semana fui para una revision y me dijo q lo veia todo bien pero q iba a hacerme algunas pruebecillas por cierto chicas me hice una analitica con varias cosas y a ultima hora de la mañana se la tengo q lelvar al gine q me va a hacer hoy una eco vaginal y bueno no entiendo mucho chicas de esto pero la prolactina q la tenia alta chicas ya la tengo en 2.9, dentro de los limites q son desde 1.39 a 24, y bueno ya cuando me la vea el medico os contare
bueno chicas q aunque yo sigo liadilla con mis medicos me aceurdo de todas vosotras, tarti q eres un sol de niña y q siga todo tan bien aunq cansada pero eso es normal,
animo chicas q ya va llegando el verano y ya nos queda y os queda menos , os recuerdo que junio julio agosto septiembre, que si nos pasamos del verano no pasa nada q tb está octubre noviembre diciembre jajajjaja q esos meses con el frio q hace da un gustillo deberear...........jijijiji
bueno chicas q voy a leeros una a una un besito y animo a todas mis amdres corajes
Como vais???
gatita suerte corazon q esta va a ser q si¡¡¡¡
Areta estaremos pendientes de tu dia 8 y animo q podemos con todo
Alejandra cariño tu coom vas con tus animos?a ver si empeizan a hacerte caso los medicos y veras q este es nuestro año
Natseline como vas?y tus sintomas?
tarti preñi.............eres grande y tu bebe va a ser igual de grande q tu (grande de grandiosa)
A las demas os seguimos dando animos esteis donde esteis y seguro q cuando entreis es para darnos muy buenas noticias¡¡¡
besazos a todas y mucho amor¡¡¡¡
Hola chicas otra vez
hola guapas pues he entrado para comentaros q acabo de venir del gine q me ha hecho una eco vaginal y madre mia con to lo q tengo encima y me dice q tengo un polipo pequeño en el utero ¡¡¡¡¡¡¡¡el jueves me hace una histeroscopia y ya me podra decir mas, supongo que esto será operacion....alguna ha tenido esto alguna vez?tb me ha dicho q tengo ovarios polifoliculares dice q ovular ovulo pero q ovulo mal
bueno chicas que yo para adelante no os preocupeis q yo el toro por los cuernos como siempre
un besicoooo
Saludos chicas
Nani, piensa en positivo, lo bueno es que te han detectado el polipo y buscan la solución, creo que es una operación sencilla, mucho ánimi y no te olvides de contar. A una amiga mia le pasó igual y ella ya rondaba los 39, la operaron, la dejaron tan preparadita que su niño tiene ya 3 años.
Alejandra, me parece genial que te cambies a positiva, tienes que levantar ese ánimo.
Tarti, ¿cómo te encuentras? saluditos.
Gatita, muchisima suerte.
Saludos a todas y ¡animaros a escribir!
Hola a todas!!!
Soy Niki y soy nueva en este foro. Estoy en mi 3 intento de IA y en espera hasta el dia 04 de junio. No se si alguien le pasó lo mismo, pero yo tras la IA 2 dias despues me entró un dolor muy fuerte en los ovarios y en el utero y desde alli hasta ahora sigo con un dolor leve ( como me va bajar la regla ) y desde el 3 dia estoy manchando todos los dias ( color marron ). Alguien pasó por esto??? No creo que es de la progesterona??? Tengo tambien ya una hija de 5 años que tambien fue por el mismo camino y me salió ++++ en el 3 intento. Bueno, esperemos que nos quedamos todos pronto, porque es lo mejor que se puede imaginar.
Saludos a todas : )
Hola a todas, nani yo tambien tengo un polipo
Hola a todas, yo tambien soy nueva en este foro, tras solo seis meses de busqueda pero al haber cumplido los 40, me adelantaron las pruebas, la analitica hormonal segun mi gine de una niña de 20 años, con grandes reservas ovaricas, el seminograma lo tenemos que repetir, y la histerosalpingografia parece ser que indica permeabilidad de la unica trompa que consiguieron llenar de contraste, porque ademas de hacerme muchisismo daño al introducir la sonda, esta se salia constantemente, como si no pudiera pasar hasta el utero, y eso que era finita, en fin que hoy mi gine me ha hecho una ecografia transvaginal y se ha encontrado un polipo en la entrada del utero, haciendo de tapon, me lo quitan el 14 de junio, estoy entre preocupada, (aunque me ha dicho que es algo muy simple y que se hace de forma ambulatoria) e ilusionada, porque no dejo de pensar a ver si era esto, y al dejar la via libre todo se arregla, ojala, Dios quiera, en fin que seguimos positivas verdad que si? Muchos besos a todas y Nani estamos juntas en esto, cuando te lo quitan?
+++postivo ++++ domingo 23/05/10 cambió mi vida !!!!
Buenas tardes compañeras!!!!
se consigue!!!! en mi 2 fiv!!! dos embriones de muy buena calidad, cero patatero para congelar... TODO TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE.
El consejo del día: olvidaros DE VERDAD de la betaespera, yo me tomé hasta mi vinito con mis amigas!!!!!
Gracias a todas!!!!pues aunque no he intervenido mucho en el foro os he leíos y me habéis servido de mucha ayuda.
Saludos,
POSITIVA 2010
Me mandan a esterilidad
Hola a todas antes de ayer tuve gine ,el primer ciclo de omifin no me sirvio,no hay embarazo,ayer me bajo la warry,el gine no me deja tomar omifin,no me da soluciones y me manda a esterilidad por la seguridad social.Si todo esta bien no entiendo porque no me mandan algun tratamiento,es que no me han manadado ni acido folico,me lo estoy tomando pormi cuenta,luego me han dicho que las listas de esterilidad son de un año de espera,no se si derumbarme del todo,si seguir luchando de verdad tengo un desanimo encima impresionante.
se consigue!!!! en mi 2 fiv!!! dos embriones de muy buena calidad, cero patatero para congelar... TODO TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE.
El consejo del día: olvidaros DE VERDAD de la betaespera, yo me tomé hasta mi vinito con mis amigas!!!!!
Gracias a todas!!!!pues aunque no he intervenido mucho en el foro os he leíos y me habéis servido de mucha ayuda.
Saludos,
POSITIVA 2010
Felicidadessssssss
Muchisimas felicidades,ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!!!
Hola chicas
Yo estoy bien, mucho mas tranquila al pasar la semana 12, no sabia que estaba tan desconcentrada en el trabajo hasta que me he dado cuenta de que ya vuelvo a mi ritmo normal!!!!
Nani y la otra chica con pólipo, yo de vosotras tendría grandes esperanzas porque puede que solucionar eso sea un gran paso para quedaros embarazadas.
Natseline no se si tu médico hasta ahora era un gine normal de la ss o uno privado, pero si encima no te da soluciones piensa en la ventaja de cambiar de médico, tendrá una visión nueva de tu caso y te ayudará seguro. Y yo cuando iba decía que iba al departamento de fertilidad, no de esterilidad. Se llama de las dos maneras pero FERTLIDAD suena más positivo no crees? No te preocupes que seguro que te ayudan.
Alejandra me alegro de tu cambio de nick, simboliza mucho. Mantente positiva que eres mu joven aun y pronto le darás un hermanito a tu peque
A la chica nueva que esta con la proges en betaespera, yo había oido lo de manchar marrón por la proges pero cuando ya te toca la regla, no se exactamente porque puedes estar manchando tu, no podrías preguntar a tu médico? Ya nos contarás
Bueno chicas un besote y mucho ánimo a todas
Positiva2010 felicidades!!!!
Que bien una mas para el club!!!! Chicas veis como todo se puede conseguir??? Y fijaros en su nick!!!!
Cuidate mucho wapa, por fin lo has conseguido y seguro que has pasado mucha incertidumbre y angustia. Ahora te quedan las preocupaciones típicas del embarazo pero son sobrellevables, se compensan con la alegría que se siente
Un besazo y sigue por aqui animando a las compis que pronto se unirán a nosotras
Saludos,
POSITIVA 2010
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES GUAPISIMA Y A DISFRUTARLO, poquito a poco lo vamos consiguiendo chicasssssssssss
besitossss
Hola chicassssssssssssssss buenas noticias
bueno mis niñas os cuento un poquito y a ver si esto le sirve a natseline q esta algo pluffff, levanta el animo mujer q tarde o temprano te cae
hoy me he hecho una histeroscopia para verme el polipo, y chicas ya no hay nada¡¡¡¡¡¡¡¡habia varios micropolipos insignificantes en el cuello del utero pero el gine al entrar con ese artefacto por llamarle de algun modo los ha limpiado todos con el suero salino q lleva el aparato, total q me ha dejado desobstruido (al final sin pasar por quirofano ni nada)el cuello, y dice q el utero esta perfecto impecable y muy limpio, q los ovarios los tenia muy bien q aunq fueran polifoliculares eso lo unico q hacia era q las reglas fueran mas desajustadas pero a mi nunca me pasó eso por lo q dice q polifoliculares pero en mi caso como si fueran normales porque no me estan afectando en nada, y me ha visto la analitica de esterilidad y dice q esta perfecta¡¡¡¡dice q mas q perfecta q tengo una gran reserva ovarica¡¡¡¡
lo unico q me queda es la salpingografia esa q me la hare despues de la proxima regla pa ver la permeabilidad de las trompas, a mi costi le ha dicho q el espermiograma de sobresaliente, total chicas..........dice q a falta de las trompas, problemas no hay q ya cuando tenga q venir vendra pero q en ppio ayuda no necesitmos
con esto quiero q veais q lo consiga o no la fe no hay q perderla nunca ni el coraje por luchar, a la vista estan nuestros positivosssssssss
muchos besicossssssss
bueno mis niñas os cuento un poquito y a ver si esto le sirve a natseline q esta algo pluffff, levanta el animo mujer q tarde o temprano te cae
hoy me he hecho una histeroscopia para verme el polipo, y chicas ya no hay nada¡¡¡¡¡¡¡¡habia varios micropolipos insignificantes en el cuello del utero pero el gine al entrar con ese artefacto por llamarle de algun modo los ha limpiado todos con el suero salino q lleva el aparato, total q me ha dejado desobstruido (al final sin pasar por quirofano ni nada)el cuello, y dice q el utero esta perfecto impecable y muy limpio, q los ovarios los tenia muy bien q aunq fueran polifoliculares eso lo unico q hacia era q las reglas fueran mas desajustadas pero a mi nunca me pasó eso por lo q dice q polifoliculares pero en mi caso como si fueran normales porque no me estan afectando en nada, y me ha visto la analitica de esterilidad y dice q esta perfecta¡¡¡¡dice q mas q perfecta q tengo una gran reserva ovarica¡¡¡¡
lo unico q me queda es la salpingografia esa q me la hare despues de la proxima regla pa ver la permeabilidad de las trompas, a mi costi le ha dicho q el espermiograma de sobresaliente, total chicas..........dice q a falta de las trompas, problemas no hay q ya cuando tenga q venir vendra pero q en ppio ayuda no necesitmos
con esto quiero q veais q lo consiga o no la fe no hay q perderla nunca ni el coraje por luchar, a la vista estan nuestros positivosssssssss
muchos besicossssssss
gracias por vuestras felicitaciones y enhorabuena por tus buenos resultados!!!!!
Buenas noches,
entro un momento para daros las gracias por vuestras felicitaciones, y es que sois tan cariñosas que es que os tiene que salir bien!!!!! Tengo la eco el siete de junio, estaré de 4 semanas y me da auténtico pavor!!!! pero nadie dijo que esto fuera fácil. ES UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS!!!!
Una amiga mía me ha dado la noticia esta semana de su embarazo y estaba esperando la cita en la laaaarga lista de espera de S.S. al fina EMBARAZADA y de regalo!!! tenía una trompa obstruida.... DIOS REPARTE Y TIENE PARA TODAS!!!
ÁNIMO COMPAÑERAS!!!! Montones de besos para todas.
Hola a todas!!!
Soy Niki y soy nueva en este foro. Estoy en mi 3 intento de IA y en espera hasta el dia 04 de junio. No se si alguien le pasó lo mismo, pero yo tras la IA 2 dias despues me entró un dolor muy fuerte en los ovarios y en el utero y desde alli hasta ahora sigo con un dolor leve ( como me va bajar la regla ) y desde el 3 dia estoy manchando todos los dias ( color marron ). Alguien pasó por esto??? No creo que es de la progesterona??? Tengo tambien ya una hija de 5 años que tambien fue por el mismo camino y me salió ++++ en el 3 intento. Bueno, esperemos que nos quedamos todos pronto, porque es lo mejor que se puede imaginar.
Saludos a todas : )
Amiga, a mi me paso lo mismo, lo del manchado y salió +++
Buenas noches Niki,
supongo que tendrás mucho mas experiencia que yo, pues ya tienes una hija... yo, tras la transfer, lo mío fue fiv, a los cuatro o cinco días me salió como un mini hilito marrón que vi en el salvaslips y dos días mas tarde un manchado tipo café con leche muy acuoso... y molestias de regla que además que nunca me duele era muy pronto para ser la regla... y ha sido ++++.
Ánimo amiga y a todas las demás MUCHA FUERZA!!! ARRIBA LOS CORAZONES QUE CON POSITIVIDAD SE ATRAE TODO LO BUENO.
Buenas noches!!!
Positiva 2010
positiva enhorabuena!!!
Q alegria q POSITIVA ya lo a conseguido, y todas las demás vamos detrás, q bien. hay q tener esperanzas q ya llegaran los nuestros.
Nani estaras super contenta, estas estupenda y pronto llegará el tuyo tb.
Tartita gracias por seguir aki con nosotras eres un SOL.
Yo sigo esperando, pero cada dia q pasa es un dia menos q keda asiq hay q estar optimistas y todo va a salir bien.
Saludos,
POSITIVA 2010
Felicidades!!!
que alegria, es muy positivo ver que se consigue, gracias por compartirlo.
muchos besicossssssss
Hola! nini
Que bueno saber que te fue bien con la histeroscopia , me alegra mucho, y me tranquiliza ver lo que dices , por que tengo una programada para la proxima semana y tengo un poco de miedito , no se , si sera muy dolorosa .. pero bueno TE DESEO MUCHA SUERTE .. Con todos tus examenes , y tambien deseo que despues de la histero pueda quedar embarazada OJALA SEA ASI.. saludos a todas y que DIOS nos bendiga en esta busqueda tan anhelada.
ALIS.
Hola a todas, nani yo tambien tengo un polipo
Hola a todas, yo tambien soy nueva en este foro, tras solo seis meses de busqueda pero al haber cumplido los 40, me adelantaron las pruebas, la analitica hormonal segun mi gine de una niña de 20 años, con grandes reservas ovaricas, el seminograma lo tenemos que repetir, y la histerosalpingografia parece ser que indica permeabilidad de la unica trompa que consiguieron llenar de contraste, porque ademas de hacerme muchisismo daño al introducir la sonda, esta se salia constantemente, como si no pudiera pasar hasta el utero, y eso que era finita, en fin que hoy mi gine me ha hecho una ecografia transvaginal y se ha encontrado un polipo en la entrada del utero, haciendo de tapon, me lo quitan el 14 de junio, estoy entre preocupada, (aunque me ha dicho que es algo muy simple y que se hace de forma ambulatoria) e ilusionada, porque no dejo de pensar a ver si era esto, y al dejar la via libre todo se arregla, ojala, Dios quiera, en fin que seguimos positivas verdad que si? Muchos besos a todas y Nani estamos juntas en esto, cuando te lo quitan?
Hola pilarlu
Tambien estoy a la espera de la misma experiencia que tu, la proxima semana me haran una histeroscopia operativa para retirarme un polipo que esta ubicado precisamente donde se deberia ubicar el bebe , llevo un año esperando quedar embarazada y nada , el ginecologo cree que puede ser debido a este polipo , al igual que tu estoy un poco nerviosa , por que en realidad no se como irá a ser el procedimiento y a la espera de que despues de la histeroscopia de verdad pueda quedar embarazada. Espero que te vaya muy bien , y me cuentas como te fue. yo tambien te contare como fue la mia. un abrazo .
Buscando bebe y con algunos probelmitas...
Hola. Les cuento mi historia.Estoy en busca de ser madre soltera, por lo cual me hice una inseminacion intrauterina con semen de donante hace un mes, pero el resultado fue negativo.
Mi prolactina estaba un poco alta (41,2) pero la medica que me asesoro me dijo q no habia problema y me la podía hacer igual, ya que no era "tan alta". Este valor de prolactina seguro se debe a que yo tomo antidepresivos (paroxetina) que puede aumentar esos valores, aunque raramenete pasa. Justo a mi me tocó!! Ahora sigo con la medicacion esa (justamente porq estoy deprimida)y me compre un Evaplan para saber si realmente ovulo o nó(hoy es el dia 14 de mi ciclo y aun dio negativo el Evaplan). Alguien sabe de algun antidepresivo que no de ese efecto colateral? Porque hace poquito estoy en pareja, no nos vemos demasiado pero el no se cuida, con lo cual a mi me vendría barbaro, pero si no ovulo... de que sirve? Por favor ayudenme, estoy desesperada!!!Por otro lado, me convendrá hacerme otra inseminacion? tengo mucho miedo a la decepacion!! Gracias y saludos
Hola pilarlu
Tambien estoy a la espera de la misma experiencia que tu, la proxima semana me haran una histeroscopia operativa para retirarme un polipo que esta ubicado precisamente donde se deberia ubicar el bebe , llevo un año esperando quedar embarazada y nada , el ginecologo cree que puede ser debido a este polipo , al igual que tu estoy un poco nerviosa , por que en realidad no se como irá a ser el procedimiento y a la espera de que despues de la histeroscopia de verdad pueda quedar embarazada. Espero que te vaya muy bien , y me cuentas como te fue. yo tambien te contare como fue la mia. un abrazo .
Hola alisandjuan
A mi me hacen la histeroscopia el 14 de junio pero a mi compi de trabajo, casualidades de la vida, se la hicieron el viernes, dice que tardaron 15 minutos, no le dolio nada, porque la sedaron un poquito, y a las 3 horas estaba en casa, ayer me dijo que estaba estupenda, que no se iba a jugar al paddel porque la iban a llamar loca, jajaja, asi que no te preocupes que seguro nos sale genial, y ya quitamos una causa que es lo importante. Mantenme informada ok?
Y muchos besos y muchos animos para todas que lo vamos a conseguir y a los ultimos positivos, enhorabuena y cuidaros muchismo. Muak
¿es cierto que hay posibilidades de quedar embarazada depués de realizarse una histero?
Hola a todas.
Soy nueva en el foro. La verdad es que es la primera vez que entro en uno. Pero leer algunas de vuestras charlas me animan, porque sinceramente estoy desesperándome ya.
Tengo 33 años, desde hace 1 año y medio estamos intentándolo, pero nada. Hemos seguido todos los pasos con tranquilidad y en el orden en el que me recomienda mi ginecologa: primero analisis hormonales, espermiogramas, y lo último que me realizaron fue la histerosalpingografía. Todo nos ha salido bien, excepto, que en el espermiograma, a mi pareja le salió un poco bajo el porcentaje de la morfología normal del esperma, pero como tiene muchísima cantidad(130millones) no le han dado mucha importancia. A mi la histero me salió bien, trompas permeables ,y me la hicieron el 12 de mayo (un poco para poneros en antecedentes) que me encontraba , además, en día 12 de mi ciclo. Después tuve relaciones, a los pocos días, y ahí estoy, esperando, ya que la regla me tiene que bajar a partir de hoy ,dia 30 de mayo. Mis ciclos son de 30 a 35 días por eso digo lo de "a partir de hoy". Mañana será mi día 31 del ciclo y estoy un poco ansiosa, auque creo que este tampoco será mi més.
¿ De verdad es cierto que hay más posibilidades de quedarse después de realizarse la histero?mi ginecologa, dice que sí. Pero de verdad chicas, estoy muy desanimada...y necesito saber de casos positivos después de realizar esta prueba.
Necesito que me transmitais energia positiva online. Y no estoy obsesionada sino desiluisionada, como a muchas os ocurrirá, y es la única manera que tengo de desahogarme, ya que mi pareja no quiere que piense mucho en todo esto, sino que deje que las cosas pasen cuando tengan que pasar( menos mal que él es así, eso ayuda), pero claro,tampoco le hace gracia que este buscando información o que me meta en foros. Pero aquí estoy.
Muchas gracias por leer mi historia, y espero, por favor, poder hablar con vosotras y que me deis buenas noticias.
AH!! Y OS IRÉ INFORMANDO, COMO OS HE DICHO MAÑANA ES MI DIA 31.
Holaaaa
Hola niñas como vais, yo bien sigo con los achaques típicos, estoy deseando que se pasen porque ya voy por la semana 14 y ya va siendo hora de encontrarme mejor.
Nani que guay que esos polipos se hayan ido, solo te queda la histerosalpingografia y luego tu problemilla de salud, que seguro que se resuelve mas rápido de lo que piensas, ya va llegando tu dia!!!
Gatita no te queda na para la beta!! Que tal te encuentras?? Cuenta cuenta.
Areta claro que todo ira bien porque tu te lo mereces, y seguro que ya sabes por experiencia que ese estado de ánimo que tienes siempre ayuda un montón.
Sipositiva, a veces el relax es lo mejor que hay, tu deberea cuando te apetezca que ya llegará cuando menos te lo esperes.
Valemechi bienvenida, aun es pronto todavía puedes ovular no todas ovulamos el dia 14. Respecto a los antidepresivos no tengo ni idea, yo creo que es un tema complicado que deberías consultar con el doctor que te los recetara no? En lo de volverte a inseminar, te voy a dar mi sincera opinión: creo que es mejor inseminarte de nuevo que quedarte embarazada de tu pareja, no me ha quedado claro si es una pareja estable y además te puede traer problemas en un futuro, temas de paternidad, explicaciones a tu futuro hijo, etc. De todas formas te deseo mucha suerte en lo que decidas, eres muy valiente al querer tener un hijo tu sola, he conocido otros casos y es difícil pero merece la pena.
Karolaura bienvenida también, la histerosalpingografía tiene un porcentaje de embarazos posteriores que ahora no se cual es, pero hay una posibilidad. Se debe a que a veces no te quedas embarazada por una pequeña obstrucción y el liquido que te inyectan en la prueba de desatasca por decirlo así. En el foro he leido algunos casos pero no fue el mio, yo tuve que ponerme en tratamiento.
Tu caso se parece mucho al mio, mi marido también tiene defectos en sus bichines pero tiene tantísimos que no es un inconveniente. En mi caso ovulaba todos los meses pero con algún pequeño problema que no me explicaron muy bien, algo relacionado con las hormonas. Te aconsejo que le preguntes a tu gine si te puede poner en tratamiento con medicamentos para darte un empujon, pero siempre con seguimiento que las pastillas tienen efectos secundarios muy fuertes. Por preguntar que no quede.y mantente positiva ¿Cómo que crees que este no será tu mes? Si algo he aprendido en este foro es que cualquiera puede ser tu mes, y que si piensas que lo conseguirás, tienes mas posibilidades de conseguirlo.
Por cierto mi marido tambien es de los que decia que cuando viniera vendria que no me agobiara, y asi estuvimos 3 años esperando jejjejjee, hasta que le convencí de ir al médico y despues de un año de citas y listas de espera lo conseguimos, asi que ya has dado casi todos los pasos, ya te va tocando asi que mucho ánimo
Un beso a todas, también a las ausentes que se las echa de menos, igual quieren desconectar del tema o tienen vidas muy ajetreadas y por eso no entran, pero aun así yo me acuerdo de ellas.Morsi, Patro, Cris, Aina, etcbesos a todas
Gatita
comprendo que estes preocupada, te deseo mucho animo y ya nos contarás, estoy esperando tus noticias...
Que os parece
hola chicas voy por mi cuarta ia hoy he tenido control tengo el endometrio 8 y mis folis uno de 21, 14 ylos demas de 10 me hacen la ia el viernes ¿que os parece solo tengo un foli ?me parece que esta vez no lo voy a conseguir
Niñas no quiero veros decaidas¡¡¡¡¡¡¡¡
animo guapas, para las q estais con la ia y llevais varias, animo q todo tiene su recompensa, por favor hay q ser positivas como alejandra y su nick y mirad tartita esa chica es el ejemplo de lucha y fortaleza y no nos ha dejado aun estando ya preñi, eso es q le importamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODA LA ENERGIA DEL MUNDO PARA SEGUIR AFRONTANDO LA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo animo animo q nosotras podemos¡¡¡venga chicas hay suoerarse para seguir luchando q lo estamos haciendo por lo q mas queremos en este mundo
muackssssssss
Sipositiva
hola guapa yo solo te puedo contar por encima mi experiencia,
mira yo a la ssocial no estoy yendo , voy por la compañia asisa privada q la pago religiosamente todos los meses desde hace años, sinceramente hay algunos medicos q voy por la ssocial pero yo con mi gine particular estoy contentisima y eso q aun no me he quedado embarazada¡¡¡nosotros ricos no somos q somos trabajadores los dos y hacemos un esfuerzo pagando la compañia privada todos los meses y mi consejo es q si tienes posibilidad economica ganaras en rapidez por lo menos, yo deje el gine de fertilidad por descansar con mi enfermedad pero mi gine por q no me quedara estancada me ha ido siguiendo haciendo pruebas y desde febrero q empece mas o menos con un mes de paron por medio.....a fecha de hoy lo tengo todo hecho incluyendo histeroscopia y la histerosalpingografia q me la hago tb despues de esta ultima regla q tendré, nosotros tb de momento lo tenemos todo bien a falta de la permeabilidad de las trompas.....................
conclusion:yo si haria un esfuerzo siempre y cuando se pueda claro, pero alejandra eso es mi opinion personal
un beso guapa
y yo quiero decir q hay buenos profesionales tanto en la medicina publica como en la privada pero la privada lleva mas rapidez claro
ANIMO A TODAS Y BESITOSSSSS
Hola chicas!
Hola a todas, Nani, Tartita y toda la gente del foro. Hay otra chicas preguntando si ir o no a lo privado, que su marido le gustaria. Yo la verdad es que aun solo he ido a la SS pero no pierde nada por una segunda opinión.
Yo estoy en tratamiento para la primera IA, estoy algo preocupadilla porque por las fechas me pega que los buenos dias van a caer en fin de semana asi que no sé qué pasará. ¿A alguien le ha sucedido? ¿Suspenden la IA?
saludos
Lo conseguíiiii..... estoy embarazada!!!!!
Chicas hace mucho que no entro, estoy sin portatil, pero quería que supiérais que yo tambien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veis chicas??? Todas lo vamos a conseguir!!!!
Un beso enorme a todas, y mucho mucho ánimo!!!!
Chicas hace mucho que no entro, estoy sin portatil, pero quería que supiérais que yo tambien
Felicidades!!!! para cris1975
Ha merecido la pena seguir el camino. Suerte!
Holaaaa
Chicas, ya he visto que tenemos malas noticias de gatita pero muy buenas de cris, una de cal y otra de arena, me siento feliz por una y triste por la otra.
En Madrid ha sido puente y lo he pasado relajadito sin tocar el ordenata que de tanto currar con él le tengo un poco de asquito, y por eso llevo unos dias sin meterme.
Pero no penséis que me olvido de vosotras, como dice Nani claro que me importais, porque he pasado por lo mismo que vosotras y aunque ahora este preñi me siento mas identificada con vosotras que con otras chicas que se han quedado embarazadas fácilmente. De hecho estoy en un grupo de embarazadas y tambien participo pero a vosotras os tengo un especial cariño y no os pienso dejar hasta veros a todas preñis como yo.
Gatita, no te desanimes guapa que ya se que es duro pero te quedan aun muchas oportunidades, ahora te toca esperar a mejorar de tus folis y luego otra vez a la carga, este pequeño descanso te va a venir bien para coger fuerzas renovadas. No pierdas la esperanza y mantente positiva que todo ocurre por algo, tu angelito se hace de rogar pero en breve lo tendrás en brazos y lo valorarás mas que nadie por el esfuerzo que te ha costado conseguirlo.
Cris, muchas felicidades!!!! se te echaba de menos, creo que estabas pendiente de empezar tu segunda IA no? Fue así como te quedaste? Espero que te mantengas con nosotras, aquí tienes a una preñi como tu que te lleva unos meses de ventaja, cualquier duda que tengas me la preguntas vale? Que seguro que te surgen un montón. Un besote wapa.
Sipositiva, como Nani yo te aconsejo que si no te fías de tus medicos, intentes verte con uno privado. Mas que nada para tener una segunda opinión. Eso siempre que puedas económicamente. Yo le quiero dar un voto de confianza a las SS, porque para eso la estoy pagando con mis impuestos y porque creo que es donde están los mejores médicos y el mejor instrumental. Pero la verdad es que se ganan a pulso la mala fama.
Yo por ejemplo este viernes pasado tenia cita para recoger unos resultados de unos analisis de sangre que se hacen el tercer mes, y la doctora su puso enferma (que casualidad que era puente), y no había sustitutos, así que me retrasaron la cita a mañana martes. Así es muy difícil fiarse de l médico que se supone que tiene que llevarte el embarazo. Aún así sigo intentando convencerme de que es una buena doctora que sabe lo que hace, aunque se ponga enferma en un puente.
Lo mas importante es la confianza en tu médico, y si no la tienes sería mejor intentarlo con otro.
Luna, no se nada de IA ya que no la he pasado, pero por favor manten el ánimo alto y no pìenses que esta vez no lo conseguiras, sino todo lo contrario. Es de mucha ayuda pensar así, te agobias menos y aprendes a recuperarte con mas facilidad si luego no te sale bien.
Husavik, no se si lo de las fechas influye, pero piensa que aunque ovules en fin de semana te pueden inseminar uno o dos dias antes y te va a funcionar igual ya que el esperma aguanta muchos dias vivo. No pierdas la esperanza que los medicos tienen mucha experiencia y saben lo que hacen.
Nani, desde luego eres un ejemplo para todas porque sigues animada a pesar de los obstáculos, sigue asi que da gusto leerte.
Bueno chicas voy a ver si curro un poco y a informarme sobre la huelga de funcionarios que hay mañana, a ver si me voy a volver a quedar sin ver a la doctora.
Un beso a todas
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa crisssssss
PUES LO DICHO CHICA OTRO EJEMPLO DE QUE AL FINAL LOS POSITIVOS VAN LLEGANDO¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS Y A CUIDARSE
Holaaaa
Chicas, ya he visto que tenemos malas noticias de gatita pero muy buenas de cris, una de cal y otra de arena, me siento feliz por una y triste por la otra.
En Madrid ha sido puente y lo he pasado relajadito sin tocar el ordenata que de tanto currar con él le tengo un poco de asquito, y por eso llevo unos dias sin meterme.
Pero no penséis que me olvido de vosotras, como dice Nani claro que me importais, porque he pasado por lo mismo que vosotras y aunque ahora este preñi me siento mas identificada con vosotras que con otras chicas que se han quedado embarazadas fácilmente. De hecho estoy en un grupo de embarazadas y tambien participo pero a vosotras os tengo un especial cariño y no os pienso dejar hasta veros a todas preñis como yo.
Gatita, no te desanimes guapa que ya se que es duro pero te quedan aun muchas oportunidades, ahora te toca esperar a mejorar de tus folis y luego otra vez a la carga, este pequeño descanso te va a venir bien para coger fuerzas renovadas. No pierdas la esperanza y mantente positiva que todo ocurre por algo, tu angelito se hace de rogar pero en breve lo tendrás en brazos y lo valorarás mas que nadie por el esfuerzo que te ha costado conseguirlo.
Cris, muchas felicidades!!!! se te echaba de menos, creo que estabas pendiente de empezar tu segunda IA no? Fue así como te quedaste? Espero que te mantengas con nosotras, aquí tienes a una preñi como tu que te lleva unos meses de ventaja, cualquier duda que tengas me la preguntas vale? Que seguro que te surgen un montón. Un besote wapa.
Sipositiva, como Nani yo te aconsejo que si no te fías de tus medicos, intentes verte con uno privado. Mas que nada para tener una segunda opinión. Eso siempre que puedas económicamente. Yo le quiero dar un voto de confianza a las SS, porque para eso la estoy pagando con mis impuestos y porque creo que es donde están los mejores médicos y el mejor instrumental. Pero la verdad es que se ganan a pulso la mala fama.
Yo por ejemplo este viernes pasado tenia cita para recoger unos resultados de unos analisis de sangre que se hacen el tercer mes, y la doctora su puso enferma (que casualidad que era puente), y no había sustitutos, así que me retrasaron la cita a mañana martes. Así es muy difícil fiarse de l médico que se supone que tiene que llevarte el embarazo. Aún así sigo intentando convencerme de que es una buena doctora que sabe lo que hace, aunque se ponga enferma en un puente.
Lo mas importante es la confianza en tu médico, y si no la tienes sería mejor intentarlo con otro.
Luna, no se nada de IA ya que no la he pasado, pero por favor manten el ánimo alto y no pìenses que esta vez no lo conseguiras, sino todo lo contrario. Es de mucha ayuda pensar así, te agobias menos y aprendes a recuperarte con mas facilidad si luego no te sale bien.
Husavik, no se si lo de las fechas influye, pero piensa que aunque ovules en fin de semana te pueden inseminar uno o dos dias antes y te va a funcionar igual ya que el esperma aguanta muchos dias vivo. No pierdas la esperanza que los medicos tienen mucha experiencia y saben lo que hacen.
Nani, desde luego eres un ejemplo para todas porque sigues animada a pesar de los obstáculos, sigue asi que da gusto leerte.
Bueno chicas voy a ver si curro un poco y a informarme sobre la huelga de funcionarios que hay mañana, a ver si me voy a volver a quedar sin ver a la doctora.
Un beso a todas
Hola chicas
Gracias tartita como siempre por ser tan atenta y estar pendiente de todas. Yo también quiero- deseo dar voto de confianza a la SS pero sin duda una segunda opinión tampoco está mal y otro problema puede ser si hay demasiada espera. Yo por el momento no he tenido que esperar demasiado, tengo mi primera IA el miércoles 9 ¡ya os contaré! pero sí he escuchado que ya para otras técnicas como FIV sí hay más espera.
Saludos a todas.
Lo he perdido, estoy destrozada. Por lo visto ha sido un embarazo bioquímico.
Lo he perdido, estoy destrozada. Por lo visto ha sido un embarazo bioquímico.
Hola
Lo siento muchisimo cris,que duro golpe.Decirte que no te desanimes es una estupidez,pero que sepas que aqui me tienes para hablar y desahogarte.Yo perdi a mi bebita hace ya mas de un año y fue un duro golpe,ya que fue por culpa de un accidente,pero aqui me tienes buscando una nueva oportunidad.Te mando un abrazo enorme
Cris lo siento cariño.....
un abrazo muy fuerte y q sepas q lo vas a conseguir otra vez rapidamente, q todas estamos contigo y te deseamos q te recuperes pronto para seguir,
un besazo muy grande y muchisimos animos con todo mi corazon cris y cuidate guapisima, q todo tiene su momento
muaksssss y ya veras los animos q te dan todas las niñas q hay en este foro q son todas estupendas y ya veras con q fortaleza y cariño te trata tarti q es un lujo de persona.......besos
Animo cris no decaigas.
Mando animos a Criss y para arriba otra vez no te hundas xd.
Saludos a todas las demas, nani, tartita, gatita, positiva,... etc,
no me acuerdo de todas, pero si os leo. Yo hacia unos dias q no escribia xq estaba esperando ir a consulta y hoy he ido y por fin he mepezado con el tratamiento para ICSI, mañana comienzo las banderillas y tengo q ir a revision el domingo. Estoy contenta porq despues de meses y meses esperando, por fin a llegado el momento de empezar con algo tan buscado, hace un año me hicieron una IA Yno pudo ser entonces, haber si ahora hay mas suerte, o deseo a todas la misma suerte q pido para mi xq todas tenemos el derecho de ser MAMAS, asiq arriba el foro,q cada dia q pasa es uno menos q nos queda para ver lograda la meta.
Cris
Lo siento mucho, ayer no usé el ordenador asi que no lo habia leido. Solo te puedo contar mi propia experiencia, aunque no te sirva de consuelo....yo perdí un bebe el año pasado, al que no llegué ni a ver porque estaba de 5 semanas y en la eco que me hicieron en urgencias no se veia nada. Hacia como 4 o 5 dias que me habia hecho el test positivo, y creo que nadie me creia, hasta mi marido dudaba de la eficacia del test porque no habia ni rastro de mi embarazo. Solo yo estoy segura de que estuve embarazada y a veces miro el test para no olvidarlo. Lo pasé mal pero saque algo positivo que me ayudó mucho a animarme: despues de 3 años y medio me habia quedado embarazada, lo cual queria decir que habia esperanzas, no todo estaba perdido para mi y era un paso muy grande para conseguir mi sueño de ser madre....y efectivamente habia esperanzas porque medio año despues llegó la buena noticia. Y te aseguro que medio año puede parecer mucho, pero en realidad se pasa volando.
Por favor no te desanimes porque tienes mas IAs por delante y está claro que tu bebé esta ya llamando a tu puerta, esperando en algun sitio a que le toque su turno y ya queda muy poquito.
Un abrazo wapa
Cris
Lo siento mucho, ayer no usé el ordenador asi que no lo habia leido. Solo te puedo contar mi propia experiencia, aunque no te sirva de consuelo....yo perdí un bebe el año pasado, al que no llegué ni a ver porque estaba de 5 semanas y en la eco que me hicieron en urgencias no se veia nada. Hacia como 4 o 5 dias que me habia hecho el test positivo, y creo que nadie me creia, hasta mi marido dudaba de la eficacia del test porque no habia ni rastro de mi embarazo. Solo yo estoy segura de que estuve embarazada y a veces miro el test para no olvidarlo. Lo pasé mal pero saque algo positivo que me ayudó mucho a animarme: despues de 3 años y medio me habia quedado embarazada, lo cual queria decir que habia esperanzas, no todo estaba perdido para mi y era un paso muy grande para conseguir mi sueño de ser madre....y efectivamente habia esperanzas porque medio año despues llegó la buena noticia. Y te aseguro que medio año puede parecer mucho, pero en realidad se pasa volando.
Por favor no te desanimes porque tienes mas IAs por delante y está claro que tu bebé esta ya llamando a tu puerta, esperando en algun sitio a que le toque su turno y ya queda muy poquito.
Un abrazo wapa
Cris
Ánimo, la suerte muy pronto volverá a tocar tu puerta.
Ayudenmeeee!!!!
porfavor ojala ke alguien me de su opiñion
me puse mala el 22 de mayo ovule el 5 o 6 de junio el 8 de junio me icieron la histerosalpingografia me dolio muchisimo
todavia seguia ovulando pero menosese mismo dia me la hicieron me dolio mucho pero salio todo bien ni manche ni nada el mediko me recomendo acerlo pq ay mas posibilidades este mes y lo ize ese mismo dia creeis ke ay posibilidades en esos dias cntestarme porfa bss y suerte a todas
mi 1 banderilla!!!
HOLA a todas, ayer me pinché la primera banderilla, osea q ahora esto ya si q va adelante, estoy muy ilusionada, espero q salga todo bien, el Domingo voy a revisión y eco.
Aunque cuesta llegar aki, quiero daros ánimos xq se llega, igual q un dia llegará el momento de ser mamas, me emociono solo de pensarlo,Suerte y animos para todas.
Ayudenmeeee!!!!
porfavor ojala ke alguien me de su opiñion
me puse mala el 22 de mayo ovule el 5 o 6 de junio el 8 de junio me icieron la histerosalpingografia me dolio muchisimo
todavia seguia ovulando pero menosese mismo dia me la hicieron me dolio mucho pero salio todo bien ni manche ni nada el mediko me recomendo acerlo pq ay mas posibilidades este mes y lo ize ese mismo dia creeis ke ay posibilidades en esos dias cntestarme porfa bss y suerte a todas
Hola tana505
Decirte que cuando yo me hice la histerosalpingografia fue más o menos el dia 8 del ciclo, acabada la regla y antes de la ovulación para no tener riesgo de hacerla estando embarazada. Por lo que leo tu dia 1 de regla fue el 22 de mayo por lo que me parece el 8 de junio un poco tarde para hacerla pero bueno, el médico sabrá.
Posibilidades para quedarte siempre hay asi que mira, lo mismo este es tu mes de suerte, no te queda más remedio que como siempre ver si te viene o no la regla. ¡Suerte!
Hola tana505
Decirte que cuando yo me hice la histerosalpingografia fue más o menos el dia 8 del ciclo, acabada la regla y antes de la ovulación para no tener riesgo de hacerla estando embarazada. Por lo que leo tu dia 1 de regla fue el 22 de mayo por lo que me parece el 8 de junio un poco tarde para hacerla pero bueno, el médico sabrá.
Posibilidades para quedarte siempre hay asi que mira, lo mismo este es tu mes de suerte, no te queda más remedio que como siempre ver si te viene o no la regla. ¡Suerte!
Gracias husavik
soy nueva en el foro y no entiendo como va esto estoy un poco liada
sii me lo icieron dos dias despues de mi ovulacion pero yo ante no podia acer nada para evitar ke estubiera yo se lo comente a la emfermera y me dijo ke aora la acian asi para evitar manchar en la prueba,yo por problemas solo veo ami marido 2 veces en el mes y me coincidio el mismo dia de la histero y cm me sentia con animos ice deberes
antes de la istero note ke estaba ovulando pokiyo pero estaba y veo imposible kedarme abiendolo echo solo una vez ke pensais chicas? el mediko me dijo ke me lo aconseja ke este mes tendria mas posibilidades bst y enhora buena a las futuras mamis y a las ke no le doy mis animos y ke dios os bendiga!!!!
Mi positivo llego por fin.........
Hola chicas alguna vez estuve x aqui y comente en algun foro,quiero decir q estoy de 6-7 semanas y q despues d tanto tiempo y tto. (omifin, progesterona, dostinex.....) a llegado solito y ahora me encuentro como si viviese en una noria, jajajaj. Con esto deciros q no os desanimeis y q todo llega a su debido tiempo, animo a todas chicas, de verdad, relajaros. MUCHA SUERTE a todas, saludos
Hola chicas alguna vez estuve x aqui y comente en algun foro,quiero decir q estoy de 6-7 semanas y q despues d tanto tiempo y tto. (omifin, progesterona, dostinex.....) a llegado solito y ahora me encuentro como si viviese en una noria, jajajaj. Con esto deciros q no os desanimeis y q todo llega a su debido tiempo, animo a todas chicas, de verdad, relajaros. MUCHA SUERTE a todas, saludos
Enhorabuena Sofía disfrutalo mucho y ya nos irás contando.
Esperanzada por empezar con ia
hola a todas. es la primera vez q escribo en un foro pero la causa merece la pena.
hos contare un poco mi historia.llevo siete años de relaciones sin consegir embarazo el año pasado empezamos de medicos y despues de miles de pruebas al final mi marido tiene tetrazospermia creo q es gran numero de espermatozoides deformes o algo asi aunq es leve y tb nos dijeron q podia ser infertilidad desconocida pero bueno en resumidas no conseguimos embarazo natural.ahora estamos esperando ya q en este mes nos van a llamar para empezar con ia por la ss.nos hacen hasta seis.por una parte estoy ilusionada ojala funcionen las inseminaciones pero por otra soy tan pesimista despues de tanto tiempo q bueno si no funciona nos iremos a una clinica de pago a hacer in vitro porq por la ss ahi lista de espera de 2 años.ojala todo salga bien y este veranito ya este embarazada.suerte a todas las q estan en una situacion como yo y animo.besos
Esperanzada por empezar con ia
hola a todas. es la primera vez q escribo en un foro pero la causa merece la pena.
hos contare un poco mi historia.llevo siete años de relaciones sin consegir embarazo el año pasado empezamos de medicos y despues de miles de pruebas al final mi marido tiene tetrazospermia creo q es gran numero de espermatozoides deformes o algo asi aunq es leve y tb nos dijeron q podia ser infertilidad desconocida pero bueno en resumidas no conseguimos embarazo natural.ahora estamos esperando ya q en este mes nos van a llamar para empezar con ia por la ss.nos hacen hasta seis.por una parte estoy ilusionada ojala funcionen las inseminaciones pero por otra soy tan pesimista despues de tanto tiempo q bueno si no funciona nos iremos a una clinica de pago a hacer in vitro porq por la ss ahi lista de espera de 2 años.ojala todo salga bien y este veranito ya este embarazada.suerte a todas las q estan en una situacion como yo y animo.besos
Hola a todas, soy nueva en esto, pero yo tambien quiero volver a ser madre.
Buenas tardes, yo tambien soy nueva en el foro, me acabo de incorporar, siempre los leo pero nunca me habia registrado para poder participar, bueno aki estoy, os cuento, yo tengo un hijo de casi 6 añitos, que es mi sol, lo tuve gracias a una fiv que me hice en la clinica gutemberg, de malaga, yo empece por la seguridad social, pero me dijeron que como solo tenia 27 años la lista de espera podia ser interminable, asi que como entonces no habia crisis me lo hice por el privado, el problema es que ahora quiero volver a ser madre, y no puedo ir al privado , ( esta la cosa muy mala), y por eso estoy aki cogiendo informacion de todas vosotras, hoy me acabo de comprar en la herboristeria maca , para los bichitos de mi cari, y aceite de onagra y borraja para mi, para que se me regule la regla, tambien quiero comprar androferti, o aquilea ferti, que he visto en el foro que dan muy buenos resultados, haber que pasa, ya os contare, esperemos que nos vaya bien y pronto tengamos un positivo. Gracias por dejarme participar en vuestro foro.
Bienvenidas maida y maitauro!!!!
Sofia enhorabuena, siempre es grato saber q detrás de cada una de nuestras historias es posible conseguir el ansiado positivo, asi las q estamos pasando obstaculos vemos una luz q nos anima a seguir luchando hasta ver nuestro sueño hecho realidad.
Un saludo para todas las demás, yo sigo pinchandome, mañana voy al hospital a analítica y eco haber q tal va el tema, ya os contaré.
ANIMO Y SUERTE PARA TODAS
Sofia
Hola Sofia yo queria preguntarte si aun sigues con dostinex es que es un tema que me tiene bastante preocupada.
Un Saludo