Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Bienvenidas maida y maitauro!!!!
Sofia enhorabuena, siempre es grato saber q detrás de cada una de nuestras historias es posible conseguir el ansiado positivo, asi las q estamos pasando obstaculos vemos una luz q nos anima a seguir luchando hasta ver nuestro sueño hecho realidad.
Un saludo para todas las demás, yo sigo pinchandome, mañana voy al hospital a analítica y eco haber q tal va el tema, ya os contaré.
ANIMO Y SUERTE PARA TODAS
Que tal chicas?
¿ Que tal la revisión ARETA?
Bienvenidas a la chicas nuevas
Ver también
Hola chicasss
Bueno niñas no es q os tenga abandonadas es q ya sabeis q estoy con todas mis pruebas medicas y entre el trabajo y eso pues ni tiempo para escribir....pues bueno baiscamente las pruebas estan bien es decir tengo la enfermedad q tango pero la cual no me impide tener bebes es mas las dos endocrinas chicas me han dicho q yo siga intentandolo por todos los medios, aunq estoy a la espera de una operacion de paratiroides q no es urgente a mi me han dicho q mientras me llaman o no q yo lo intente, es mas chicas mañana me hago una HISTEROSALPINGOGRAFIAAAAAA¡¡¡, y chicas estoy de los nervios aunq pienso q si me han hecho ya una histeroscopia en la cual me quitaron varios micropolipos sin anestesia, esto tampoco dolera mucho mas no??? bueno total q con todo lo q habeis pasado muchas de vosotras esto lo cojo yo por los cuernos¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas ya os contare como me va mañana y si alguna me da algun consejo............bienvenido sea
besosssss chicassss
Chicas
Hola wapas, que tal estais todas?
Ante todo volverle a decir a Cris que no nos deje y que siga luchando: Cris cuéntanos que tal estas que aquí estamos para ayudarte.
Sofia, enhorabuena, sigue por aquí contándonos que tal avanza todo
Bienvenidas a las nuevas.
Maida tienes mucha suerte que te hacen 6 IA, a otras chicas por la SS les hacen menos, seguro que en alguna de ellas das en el blanco!!!!
Mamitauro, una pregunta por curiosidad, la otra vez te hiciste FIV porque tenías problemas? O fue por otra razón. Igual fue por ahorrar tiempo y no por problemas de salud, y ahora puedes probar por lo natural y seguro que lo consigues enseguida!!!
Areta, cuentanos que tal tu eco..te veo muy animada, sigue así wapa
Tana, la ovulación se produce en un momento determinado del mes y el ovulo vive unas doce horas y luego se muere. Si ovulaste el 5 o 6 como dices, el 8 ya habías terminado de ovular asi que este mes tienes pocas posibilidades, a no ser que te hayas equivocado en tus fechas de ovulación que todo puede ser. A mi cuando me hicieron la histerosalpingografia fue el dia 17 del ciclo, me prohibieron tener relaciones en esos 17 dias para que no me quedara porque si estas embarazada y te haces la prueba el feto se daña, habia ovulado hacia el dia 14 por lo tanto ese mes perdi mi oportunidad. Pero no te desanimes, que la histerosalpingografia te limpia por dentro y el mes que viene seguro que lo consigues, de todas formas como ves poco a tu marido te pongo cuales son los mejores dias para tener relaciones y asi tienes mas posibilidades de acertar:
Cómprate test de ovulación (los hay a buen precio por Internet, por ejemplo de la marca unitest) Te los empiezas a hacer el dia 11 del ciclo mas o menos, y cuando veas el positivo haces deberes ese dia si puedes. Vuelves a hacer deberes dejando un dia de por medio. Así tendrás muchas oportunidades, si mas tarde quieres hacer deberes puedes hacerlo pero seguramente tu ovulo ya no estará
Bueno ya nos contarás wapa, ánimo y sigue por aquí que nos gusta tener gente nueva
Pypy no puedo ayudarte con lo del Dostinex, no lo he usado, a ver si Sofia te puede comentar algo
Un beso a todas
Ah, se me olvidaba, yo estoy bien, deseando que pase un mes que me toca otra eco a ver si me dicen el sexo del bebe
Ayudenmeeee!!!!
porfavor ojala ke alguien me de su opiñion
me puse mala el 22 de mayo ovule el 5 o 6 de junio el 8 de junio me icieron la histerosalpingografia me dolio muchisimo
todavia seguia ovulando pero menosese mismo dia me la hicieron me dolio mucho pero salio todo bien ni manche ni nada el mediko me recomendo acerlo pq ay mas posibilidades este mes y lo ize ese mismo dia creeis ke ay posibilidades en esos dias cntestarme porfa bss y suerte a todas
Hola tana
perdona por contestarte tan tarde, te he contestado mas arriba el el post en el que contesto a todas las chicas, a ver si te ayuda mi consejo, un beso
Mi eco va bien
tartita gracias por seguir ahí preocupandote de todas, tu q ya has conseguido tu embarazo.
yo mañana de nuevo a eco y analitica, en el ovario izquierdo e contaron unos 8 o 9 foliculos buenos con mas de 10 mlm, y en el derecho solo tres, pero creo q todo va bien, ahora me pincho por la mañana y por la tarde, creo q si todo va bien a finales de esta semana o ppos de la q viene me fecundaran, solo pido q todo salga bien. gracias.
Cada vez mas cerca...
hola a todos. por fin me han llamado pa ir el dia 1 y darme medicacion para empezar con ia. lo malo es q gusto ese dia me tiene q venir la warri espero q no se me adelante pq si no q tendre q esperar el mes q viene no? alguna me sabe decir si el tratamiento se empieza el mismo dia q te viene la regla? me suele venir regular pero este mes`por ejemplo se me adelanto 4 dias y entre los nervios y eso pues basta q quieras q te baje o no y sea al reves me imagino q me entendereis. un saludo para todas y gracias por los post de bienvenida.saludos
Cada vez mas cerca...
hola a todos. por fin me han llamado pa ir el dia 1 y darme medicacion para empezar con ia. lo malo es q gusto ese dia me tiene q venir la warri espero q no se me adelante pq si no q tendre q esperar el mes q viene no? alguna me sabe decir si el tratamiento se empieza el mismo dia q te viene la regla? me suele venir regular pero este mes`por ejemplo se me adelanto 4 dias y entre los nervios y eso pues basta q quieras q te baje o no y sea al reves me imagino q me entendereis. un saludo para todas y gracias por los post de bienvenida.saludos
Maida y nani
MAIDA, en mi caso comencé la primera inyección el dia 3 de la regla. No sé si ya tienes las recetas de las inyecciones, en la SS necesitas el visado del inspector de tu centro de salud asi que te las dan en fertilidad las recetas y tú misma ese dia las llevas a tu centro de salud y normalmente las recoges al dia siguiente con el visado. Es entonces cuando con las recetas visadas puedes ir a la farmancia y comprarlas, si tienen que pedirlas en la farmacia pues normalmente están al dia siguiente.
Si no es mucho preguntar, ¿te han tardado en llamar para IA?
NANI, que la histero no es nada para ti tia. Tienes que estar tranquila, eso sí. Si te tensas y estás nerviosa duele más.
Tómate el antibiótico que te hayan mandado para la noche de antes y mañana antes de ir un ibuprofeno. Yo luego por la tarde tomé otro ibuprofeno y ya se pasó el dia.
Chicas
Ante todo volverle a decir a Cris que no nos deje y que siga luchando: Cris cuéntanos que tal estas que aquí estamos para ayudarte.
Maida tienes mucha suerte que te hacen 6 IA, a otras chicas por la SS les hacen menos, seguro que en alguna de ellas das en el blanco!!!!
Mamitauro, una pregunta por curiosidad, la otra vez te hiciste FIV porque tenías problemas? O fue por otra razón. Igual fue por ahorrar tiempo y no por problemas de salud, y ahora puedes probar por lo natural y seguro que lo consigues enseguida!!!
Tana, la ovulación se produce en un momento determinado del mes y el ovulo vive unas doce horas y luego se muere. Si ovulaste el 5 o 6 como dices, el 8 ya habías terminado de ovular asi que este mes tienes pocas posibilidades, a no ser que te hayas equivocado en tus fechas de ovulación que todo puede ser. A mi cuando me hicieron la histerosalpingografia fue el dia 17 del ciclo, me prohibieron tener relaciones en esos 17 dias para que no me quedara porque si estas embarazada y te haces la prueba el feto se daña, habia ovulado hacia el dia 14 por lo tanto ese mes perdi mi oportunidad. Pero no te desanimes, que la histerosalpingografia te limpia por dentro y el mes que viene seguro que lo consigues, de todas formas como ves poco a tu marido te pongo cuales son los mejores dias para tener relaciones y asi tienes mas posibilidades de acertar:
Cómprate test de ovulación (los hay a buen precio por Internet, por ejemplo de la marca unitest) Te los empiezas a hacer el dia 11 del ciclo mas o menos, y cuando veas el positivo haces deberes ese dia si puedes. Vuelves a hacer deberes dejando un dia de por medio. Así tendrás muchas oportunidades, si mas tarde quieres hacer deberes puedes hacerlo pero seguramente tu ovulo ya no estará
Bueno ya nos contarás wapa, ánimo y sigue por aquí que nos gusta tener gente nueva
Pypy no puedo ayudarte con lo del Dostinex, no lo he usado, a ver si Sofia te puede comentar algo
Un beso a todas
Ah, se me olvidaba, yo estoy bien, deseando que pase un mes que me toca otra eco a ver si me dicen el sexo del bebe
Tartita1
Muchas gracias,pues si haber si Sofia me dice algo,ya que yo estoy en betaespera me hicieron la transferencia el dia 11 y el 24 tengo la beta pero estoy tomando Dostinex y la verdad que me preocupa un poco,ya que todos los medicos me decian que tenia que dejarlo si estaba buscando niños.
Un saludito
Maida y nani
MAIDA, en mi caso comencé la primera inyección el dia 3 de la regla. No sé si ya tienes las recetas de las inyecciones, en la SS necesitas el visado del inspector de tu centro de salud asi que te las dan en fertilidad las recetas y tú misma ese dia las llevas a tu centro de salud y normalmente las recoges al dia siguiente con el visado. Es entonces cuando con las recetas visadas puedes ir a la farmancia y comprarlas, si tienen que pedirlas en la farmacia pues normalmente están al dia siguiente.
Si no es mucho preguntar, ¿te han tardado en llamar para IA?
NANI, que la histero no es nada para ti tia. Tienes que estar tranquila, eso sí. Si te tensas y estás nerviosa duele más.
Tómate el antibiótico que te hayan mandado para la noche de antes y mañana antes de ir un ibuprofeno. Yo luego por la tarde tomé otro ibuprofeno y ya se pasó el dia.
Husavik
todavia no tengo las recetas me las daran el dia 1.en llamarme para ia solo han tardado en llamarme 15 dias y me han dado cita para el dia uno osea en total un mes.pero haciendo pruebas hasta llegar a decision de q me hacian ia llevo un año y un par de meses pero una vez q me dijeron q me hacian ia ya te digo solo un mes.todo esto en oviedo asturias.
Tartita1
Muchas gracias,pues si haber si Sofia me dice algo,ya que yo estoy en betaespera me hicieron la transferencia el dia 11 y el 24 tengo la beta pero estoy tomando Dostinex y la verdad que me preocupa un poco,ya que todos los medicos me decian que tenia que dejarlo si estaba buscando niños.
Un saludito
Dostinex pypy
hola pypy veras te comento....yo tengo un microdenoma de 2mm en la hipofisis por lo q la unica medicacion para eso es la cabergolina, o sea el dostinex (bueno yo tomo uno q me ha mandado la doctora q es el mismo de la misma casa y todo q tb es cabergolina q se llama sogilen y es muchisimooooooooo mas barato) y todos mis endocrinos q son tres.......estan todos de acuerdo, me lo tengo q seguir tomando hasta el momento del embarazo, es decir ellos no me lo han quitado antes, sino q tengo q seguir, pero eso si en el momento de enterarme tengo q dejarlo por todo el embarazo, de lo demas como no estoy en esos terminos no tengo ni idea de responderte, pero las chicas yo se q si
un besico grande y animo
Chicas
Un beso a todas
Hola tarti corazon
hola mami¡¡¡¡¡hola guapa q tal estas?
me alegro q todo vaya bien y a ver si para la proxima se sabe ya si es niño o niña
quiero darte las gracias por dar tantos animos a todas , por seguir ahi con nosotras aunuqe ya tienes a tu baby, me alegro q levantes el animo a todas y que seas el vivo ejemplo de que todo se consigue con un poco de fe
un besico guapa y un besazo para ese baby tan querido, q mira cuantas titas va a tener
Mi eco va bien
tartita gracias por seguir ahí preocupandote de todas, tu q ya has conseguido tu embarazo.
yo mañana de nuevo a eco y analitica, en el ovario izquierdo e contaron unos 8 o 9 foliculos buenos con mas de 10 mlm, y en el derecho solo tres, pero creo q todo va bien, ahora me pincho por la mañana y por la tarde, creo q si todo va bien a finales de esta semana o ppos de la q viene me fecundaran, solo pido q todo salga bien. gracias.
Animo areta
bueno guapa ya veo q vas pasito a pasito, me imagino q esos folis estan bien, perdona mi ignorancia pero de eso aun entiendo poco,
pero yo te doy todo el animo del mundo para q lo consigas pronto pronto
animo, a cuidarse y suerte
Esperanzada por empezar con ia
hola a todas. es la primera vez q escribo en un foro pero la causa merece la pena.
hos contare un poco mi historia.llevo siete años de relaciones sin consegir embarazo el año pasado empezamos de medicos y despues de miles de pruebas al final mi marido tiene tetrazospermia creo q es gran numero de espermatozoides deformes o algo asi aunq es leve y tb nos dijeron q podia ser infertilidad desconocida pero bueno en resumidas no conseguimos embarazo natural.ahora estamos esperando ya q en este mes nos van a llamar para empezar con ia por la ss.nos hacen hasta seis.por una parte estoy ilusionada ojala funcionen las inseminaciones pero por otra soy tan pesimista despues de tanto tiempo q bueno si no funciona nos iremos a una clinica de pago a hacer in vitro porq por la ss ahi lista de espera de 2 años.ojala todo salga bien y este veranito ya este embarazada.suerte a todas las q estan en una situacion como yo y animo.besos
Maida bienvenida
hola guapa ya veo q tu historia es muy parecida a las q tenemos el resto, aqui encontraras muy buena gente, tarti de lo mejor q he leido......ella te podra ayudar en todo lo q pueda, y yo aqui estoy para lo q me necesites, a ratitos voy y vengo jajaja porque tengo mucho trabajo, un besicooooooooo grande
Mi positivo llego por fin.........
Hola chicas alguna vez estuve x aqui y comente en algun foro,quiero decir q estoy de 6-7 semanas y q despues d tanto tiempo y tto. (omifin, progesterona, dostinex.....) a llegado solito y ahora me encuentro como si viviese en una noria, jajajaj. Con esto deciros q no os desanimeis y q todo llega a su debido tiempo, animo a todas chicas, de verdad, relajaros. MUCHA SUERTE a todas, saludos
Sofia enhorabuena¡¡¡¡
que bien¡¡¡¡¡cuantos positivos vamos obteniendo para el veranito¡pues ya sabes ahora lo q toca es cuidarse
un besico y gracias por darnos animos a las demas
muaks y ojala se nos peque a todas jajaajja
Me gusta el titulo
Hola yo tambien soy de Murcia y la verdad ahora mismo estoi asi algo triste, el 11 de este mes me salio negativo despues de dos embriones, ke segun el medico estaban perfectos, y me da por pensar ya ke dice ke estoi en perfectas condiciones, el problema es de mi marido ke tiene poca cantidad y gandulitos. Por otra parte, la enfermera me dijo ke la primera vez solo tiene un 40% de posibilidad, ke a la segunda es mas facil al haber habido ya una anterior, soy nueva en esto y si alguien sabe mas, por favor, yo tambien kisiera tener un positivo antes del verano y mucha suerte a todas, ke seamos muchas las ke lo digamos. Suerte y un abrazo
chicas me han cancelado el trataiento
NANI gracias por esos anios, pero esta vez ya no va a ser xq e han anulado el tratamiento, estoy xq por una parte he reaccionado demasiado bien al tratamiento, os digo en menos de una semana pinchandome me ha dicho la ginecóloga q tenía mas de dos equipos de fútbol de ovocitos, Q PASADA!!!, ahora si hago deberes tiene q ser con protección, xq puedo quedar embarazada de 20, osea uno para cada una de las q estamos aki, pero como es logico está primero mi salud y 20 hijos no quiero, asdiq ahora a esperar de nuevo la regla para ver si los expulso y empezar de nuevo, el lado malo es este, q tengo que empezar de nuevas a primeras, desde luego q esto es un mundo por descubrir.
Ánimo areta
Como tú misma dices lo más importante es tu salud. Es difícil decir que tengas paciencia pero ya verás como en otro ciclo te controlan con dosis distintas y puedes llegar al final del proceso.
Suerte
Hola chicas
Ante todo acordarme de Cris: wapa, espero que te animes y sigas pasando por aquí aunque sea a leernos, te apoyaremos en lo que sea.
Areta wapa, no te preocupes ¿Qué es un mes comparado con todo lo que hemos pasado ya? Aprovecha para relajarte este mes y no pensar mucho en ello, que seguro que se pasa volando y con esos antecedentes de folis, seguro que a la próxima te quedas
Nani que tal tu histero? Seguro que no ha sido na, es un simple trámite para conseguir nuestro sueño. Me alegro de que te den luz verde para buscar el bebe, ay que ya te queda menos!!!! ¿Ves como todo se va solucionando?
Sipositiva, comprendo tu estado de ánimo, tómatelo con calma, y disfruta de tu sobri (y de tu Pablete)
Frasquitica, mucha suerte, 40% es mucho!!! Te esperanza y mantente positiva y verás como enseguida te unes a las preñis
Maida ya nos contarás que tal con lo de tu IA.
Husavik, que guay que estés pendiente de todas dando ánimos y contestando las dudas, así da gusto ¿y tu que tal vas, cuando te toca la beta?
Lunae, Sofia, Positiva, Gatita preñi y resto de chicas embarazadas (que ya hay varias aunque se pasen poco por aquí) irnos contando como vais, yo estoy bien con mis achaques y con preocupaciones por cualquier tontería, pero menos que en primer trimestre. Esperando que crezca mi tripa porque a veces no me acabo de creer que esté embarazada
Un beso a todas, espero que las que no escribís desde hace unos días estéis bien y os paséis pronto por aqui, sabéis que estamos aquí para apoyaros.
Dostinex pypy
hola pypy veras te comento....yo tengo un microdenoma de 2mm en la hipofisis por lo q la unica medicacion para eso es la cabergolina, o sea el dostinex (bueno yo tomo uno q me ha mandado la doctora q es el mismo de la misma casa y todo q tb es cabergolina q se llama sogilen y es muchisimooooooooo mas barato) y todos mis endocrinos q son tres.......estan todos de acuerdo, me lo tengo q seguir tomando hasta el momento del embarazo, es decir ellos no me lo han quitado antes, sino q tengo q seguir, pero eso si en el momento de enterarme tengo q dejarlo por todo el embarazo, de lo demas como no estoy en esos terminos no tengo ni idea de responderte, pero las chicas yo se q si
un besico grande y animo
Nanimur1
Hola,yo es que ya llevo bastantes años tomandolo ,tambien por microadenoma,pero hace como año y medio me repitieron resonancia y no veian nada,pero la prolactina sigue alta,y los medicos de la transferencia me dijeron que hasta el 3er mes podia tomarlo y ese es mi temor porque los endocrinos que me han tratado siempre me decian que dostinex y embarazo eran incompatibles,ademas que si se me olvida algun dia la pastilla al dia siguiente estoy manchando,pero bueno ellos sabran.
Chao
Mi histeroooooo chicas¡¡¡¡
Hola guapas pues mi histero muy bien, aun no tengo resultados pero os explico como me fue:
me la hicieron a las 12 de la mañana a las 10 me tomé un enantyum por si me dolia y un valium por los nervios..............llegue me trataron de maravilla, dos chicas estupendas, no me dolio nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada nada nada, de verdad chicas yo iba cagaisima¡¡¡y con el valium iba caga y agilipollá, fue rapidisimo en 10 minutos listos, me levante y tampoco manchaba es decir q ni marroncillo tampoco, y cuando iba a quitarme la bata........jajajja me mareé, no os preocupeis chicas q no fue nada ni fue del trasteo ni nada fue de los nervios q llevaba y al ver q no me habia dolido nada........mi cuerpo se quedo tan pluffff q me dio un vahido jajajjaja asi q con las piernas para arriba 20 minutillos¡¡¡¡
hoy recojo los resultados pero para todas aquellas q se lo tengan q hacer................no es nada hay q ir tranquilas aunque parezca mentira, y no duele, no es para tanto es mas lo q leemos q lo q luego es, eso si las chicas enfermeras ayudan mucho en estas situaciones
un bso chicas y ya os contare los resultados
Hola chicas
Ante todo acordarme de Cris: wapa, espero que te animes y sigas pasando por aquí aunque sea a leernos, te apoyaremos en lo que sea.
Areta wapa, no te preocupes ¿Qué es un mes comparado con todo lo que hemos pasado ya? Aprovecha para relajarte este mes y no pensar mucho en ello, que seguro que se pasa volando y con esos antecedentes de folis, seguro que a la próxima te quedas
Nani que tal tu histero? Seguro que no ha sido na, es un simple trámite para conseguir nuestro sueño. Me alegro de que te den luz verde para buscar el bebe, ay que ya te queda menos!!!! ¿Ves como todo se va solucionando?
Sipositiva, comprendo tu estado de ánimo, tómatelo con calma, y disfruta de tu sobri (y de tu Pablete)
Frasquitica, mucha suerte, 40% es mucho!!! Te esperanza y mantente positiva y verás como enseguida te unes a las preñis
Maida ya nos contarás que tal con lo de tu IA.
Husavik, que guay que estés pendiente de todas dando ánimos y contestando las dudas, así da gusto ¿y tu que tal vas, cuando te toca la beta?
Lunae, Sofia, Positiva, Gatita preñi y resto de chicas embarazadas (que ya hay varias aunque se pasen poco por aquí) irnos contando como vais, yo estoy bien con mis achaques y con preocupaciones por cualquier tontería, pero menos que en primer trimestre. Esperando que crezca mi tripa porque a veces no me acabo de creer que esté embarazada
Un beso a todas, espero que las que no escribís desde hace unos días estéis bien y os paséis pronto por aqui, sabéis que estamos aquí para apoyaros.
Gracias
Tartita muchas gracias por tus mensajes de apoyo, ojala en la 2 pueda decir ke ya soy una de vosotras, la verdad tengo mucha fe en ello, pero esta vez, creo ke intentare estar los 14 0 15 dias en reposo, aunque no me tenga ke mover, solo me dijeron 2 dias en el imfer y yo creo por lo ke he leido ke es poco, segun dicen si se puede estar todos los dias hasta la beta mejor no? Vosotras hicisteis mucho reposo desde la transferencia? Bueno os deseo lo mejor ke todo vaya estupendo. Un abrazo
Hola chicas mi histero esta ok
hola guapas,
pues he recogido la prueba esta tarde (histerosalpingografia) y las trompas tienen total permeabilidad y el utero y cuello de utero estan en perfecto estado y con morfologia normal, total q la analitica de hormonas tb esta muy bien con la prolactina muy ok, y la analitica de mi marido está segun mi gine de sobresaliente, total q a ver como nos va...........a cruzar los dedos y ahora a esperar a tener tb un poquitin de suerte chicas, animo a todas y a seguir luchando......
besos para todas y crucemos los dedos para muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaks
Hola chicas mi histero esta ok
hola guapas,
pues he recogido la prueba esta tarde (histerosalpingografia) y las trompas tienen total permeabilidad y el utero y cuello de utero estan en perfecto estado y con morfologia normal, total q la analitica de hormonas tb esta muy bien con la prolactina muy ok, y la analitica de mi marido está segun mi gine de sobresaliente, total q a ver como nos va...........a cruzar los dedos y ahora a esperar a tener tb un poquitin de suerte chicas, animo a todas y a seguir luchando......
besos para todas y crucemos los dedos para muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaks
Que bien!!!!!
Nani me alegro un montón!!! Lo tienes todo para conseguirlo en breve, te mando pensamientos positivos desde aqui. Animo Nani!!!!
Hola chicas
NANI, oye que la maquinaria la tienes super puesta a punto, me alegro que lo de las trompas te haya salido OK. Seguro que el veranito promete...
SIPOSITIVA, también te escribí en el foro de Marbella, muchos saludos.
TARTITA, vaya cómo va pasando el tiempo, parece que fue ayer cuando colgabas tu positivo y mira ya lo avanzada que vas. Suerte guapa.
Me alegro nani por ti.
NANI me alegro q empieces a ir con buen pie esq ya lo necesitabas, y todo no va a ser malo.
tartita q tal llevas tu embarazo, seguro q estupendamente, bss.
a las demás animos y a seguir para adelante, eso es lo q yo hago, otra no keda.
Me alegro nani por ti.
NANI me alegro q empieces a ir con buen pie esq ya lo necesitabas, y todo no va a ser malo.
tartita q tal llevas tu embarazo, seguro q estupendamente, bss.
a las demás animos y a seguir para adelante, eso es lo q yo hago, otra no keda.
Ola chicasss
hoy me deberia de venir la warry no tengo ningun sintoma de warry la tempe yevo 1 semana en 37 ni baja ni sube y el flujo pokito y blanco y likido la histero ami en mi casa me dolio muchisimo el secreto es kedarte trankila como dijo mi gine pero yo soy un manojo nervios!!!!!
CHICAS COMO TUBISTEIS EL FLUJO LAS PREÑIS???? CNTESTARME PORFIIS
Ola chicasss
hoy me deberia de venir la warry no tengo ningun sintoma de warry la tempe yevo 1 semana en 37 ni baja ni sube y el flujo pokito y blanco y likido la histero ami en mi casa me dolio muchisimo el secreto es kedarte trankila como dijo mi gine pero yo soy un manojo nervios!!!!!
Otra ve yo se me olvido
EN MI CASO ME DOLIO PQ NO PARABA DE MOVERME PERO SALIO PERFECTAA
TARTITA EL GINE SABIA KE NO ESTABA EN MI MAYOR DIA DE OVULACION Y ME ACONSEJO TENER RELACIONES PQ DICE KE ESTE MES AUUUUMENTABAN LAS POSIBILIDADES DIOS KIERA KE NO ME VENGA OYY PUES YA ME ECHO ILUSIONES Y RECORDAD CHICAS PARA DIOS NO AY NADA IMPOSIBLEE MI PRIMA SE EMBARAZO Y ESTABA VIRGEN LO ESTUDIARON ASTA LOS MEDIKOS DESDE ENTONCES ESE ES MI LEMA!!!!!!!!!!
Otra ve yo se me olvido
EN MI CASO ME DOLIO PQ NO PARABA DE MOVERME PERO SALIO PERFECTAA
TARTITA EL GINE SABIA KE NO ESTABA EN MI MAYOR DIA DE OVULACION Y ME ACONSEJO TENER RELACIONES PQ DICE KE ESTE MES AUUUUMENTABAN LAS POSIBILIDADES DIOS KIERA KE NO ME VENGA OYY PUES YA ME ECHO ILUSIONES Y RECORDAD CHICAS PARA DIOS NO AY NADA IMPOSIBLEE MI PRIMA SE EMBARAZO Y ESTABA VIRGEN LO ESTUDIARON ASTA LOS MEDIKOS DESDE ENTONCES ESE ES MI LEMA!!!!!!!!!!
No pensad ke estoy loca
JAJA NO SE SI ESKE EL MARIDIN LA TENIA CHICA JAJAJA PERO LO KE SE ESKE NO LA TERMINO BIEN DE KITAR SU CORONA Y ESTABA PREÑIII
Ola chicasss
Hola wapa
a ver si tienes suerte tana, no te agobies que es peor, espera un par de dias y si no te viene te haces el test. No hagas caso de los sintomas, yo no tuve ninguno hasta bastante despues de hacerme el test, asi que tranquila porque no te puedes fiar, yo por ejemplo no noté nada raro en mi flujo.
Cuentanos como vas que tenemos intriga
Y mucha suerte!!!!!
Olaaaaa
CHICAS PRIMER DIA DE RETRASO DESPUES DE LA HISTEROOOOO TENGO FLUJO BLANCO Y LIKIDO Y PECHOS SUPER SENSIBLES OS MANTENDRE INFORMADAS
Con mas fuerza
Hace un par de semanas tome la decision de ir a una clinica de fertilidad,tengo cita el seis de julio,se que el tratamiento es caro pero no me importa ,la ss pasa de todo y yo ya llevo mucho tiempo esperando para poder volver a ser madre.Este mes ni con los test de ovulacion funciono,ese ansiado positivo ya llega retrasado un año y siete meses.Hoy fue mi ultimo pipi test negativo, aqui hay que echarle una mano al cuerpo porque ya se ve que el solito no puede.Espero que en el centro IVI me ayuden y me den respuestas,porque segun mi gine todo esta bien,bichitos bien y ovulacion bien,yo creo que tengo las trompas obstruidas.Mucho animo a todos y no tireis la toalla lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas¡¡¡
hola mis niñas q tal ha ido el fin de semana??
me alegro de ver q parece q estamos un poco mas animadas, tana esta como una moto jajajajaj me alegro ver q esta tan feliz, asi se consiguen las cosas.......animo y suerte¡¡
bueno chicas pues yo con mi maquinaria preparada jaja he estado debereando todo el fin de semana, ya q los test me avisaron de la ovulacion desde el viernes (aunque ya sabeis q mi cuerpo tb me avisa ya desde el jueves con la clara de huevo) y la raya mas fuerte la tuve ayer, asi q ya desde la semana pasada hemos estado dandole gracia al cuerpo jajaj a mi marido es la parte q mas le gusta, bueno a mi tb eeee¡¡¡¡
pero chicas no os preocupeis q si no es para este pues lo intentamos para el q viene, no tenemos q ponernos nerviosos porque ahora es como si hubiesemos empezado de nuevo, asi q no vamos a quedarnos a la primera de cambio, lo engo asumido, pero nosotros a nuestro ritmo........
bueno chicas a ver q tal se nos da la semana y a ver si España tiene suerte en l mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vamos a ver el futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ciao niñas¡¡
Holaaa
Tana, que estamos en ascuas a ver si nos cuentas!!!!
Nani y sipositiva, os estais poniendo las botas a deberes eh??? Jejjeje eso eso, a disfrutar que es lo bueno que tiene
Natseline, con una segunda opinión además te vas a quedar mas tranquila pero saques conclusiones sin las pruebas porque nunca se sabe.yo después de 4 años buscando sin resultado me imaginaba que estaba fatal por dentro, quistes, trompas obstruidas, etc. Y luego nada de nada, solo un pequeño problema de hormonas que no estaba nada claro Bueno wapa ya nos contarás como te va estas dos semanas hasta que te llegue la cita, tómatelo con calma y no te agobies
Areta yo estoy estupendamente, esperando que crezca la tripa que se hace de rogar, y deseando que llegue el dia 12 que me hacen una eco en la que igual ya me dicen el sexo. Y tu siempre tan animada y animando a las demás, me encanta!!!
Un besito a todas, a ver donde os meteis!!!! Espero que esteis ocupadas haciendo bebes y por eso no os vemos el pelo jejjejejje
Dostinex pypy
un besico grande y animo
Dostinex
HOLA!! ESTOY TOMANDO DOSTINEX DESDE HACE DOS MESES, LA PREGUNTA ES... SABE ALGUIEN SI DURANTE EL TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE BUSCAR EMBARAZARSE? CUANTO TIEMPO DURA EL EFECTO DEL TRATAMIENTO? LA RAZON POR LA QUE ME LO TOMO ES DEBIDO A QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA Y UNA HORMONA QUE SE LLAMA DHEA.
ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA O COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR?
MIL GRACIAS
UN BESO
Hola pilarlu
Tambien estoy a la espera de la misma experiencia que tu, la proxima semana me haran una histeroscopia operativa para retirarme un polipo que esta ubicado precisamente donde se deberia ubicar el bebe , llevo un año esperando quedar embarazada y nada , el ginecologo cree que puede ser debido a este polipo , al igual que tu estoy un poco nerviosa , por que en realidad no se como irá a ser el procedimiento y a la espera de que despues de la histeroscopia de verdad pueda quedar embarazada. Espero que te vaya muy bien , y me cuentas como te fue. yo tambien te contare como fue la mia. un abrazo .
Hola, ya me han hecho la histeroscopia
Ya estoy en casa, ingresé a las 13.00 horas, y me han intervenido a las 14.00, anestesia general, cortita pero general, me he despertado con dolor de garganta supongo que del tubo para respirar, pero bien, y sorpresa no habia polipo, lo ha buscado y no lo ha encontrado, dice que a lo mejor lo he expulsado, no se chicas, el caso es que me ha hecho un microlegrado. Estoy contenta porque me ha dicho que por ahi dentro todo está estupendamente, pero tras 9 meses de busqueda, parece que habia centrado todas mis ilusiones en la retirada de ese polipo, vamos que tenia claro que era por su culpa el no quedarme embarazada, en fin que no hay que darle mas vueltas, a ver si despues de la limpieza general del utero todo sale bien.
Muchos besos y seguimos en contacto
Holaaa
Tana, que estamos en ascuas a ver si nos cuentas!!!!
Nani y sipositiva, os estais poniendo las botas a deberes eh??? Jejjeje eso eso, a disfrutar que es lo bueno que tiene
Natseline, con una segunda opinión además te vas a quedar mas tranquila pero saques conclusiones sin las pruebas porque nunca se sabe.yo después de 4 años buscando sin resultado me imaginaba que estaba fatal por dentro, quistes, trompas obstruidas, etc. Y luego nada de nada, solo un pequeño problema de hormonas que no estaba nada claro Bueno wapa ya nos contarás como te va estas dos semanas hasta que te llegue la cita, tómatelo con calma y no te agobies
Areta yo estoy estupendamente, esperando que crezca la tripa que se hace de rogar, y deseando que llegue el dia 12 que me hacen una eco en la que igual ya me dicen el sexo. Y tu siempre tan animada y animando a las demás, me encanta!!!
Un besito a todas, a ver donde os meteis!!!! Espero que esteis ocupadas haciendo bebes y por eso no os vemos el pelo jejjejejje
Hola chicas
Tartita, que bien que ya mismo ves hasta el sexo del bebé ¡bueno eso si no se esconde!
SIPOSITIVA, desde luego que tenemos que insistir y nunca desistir!!!
Yo no me he quedado este mes con la IA del 9/6 asi que este verano me lo tomaré relajadito y a intentarlo por lo natural como los otros meses y ya después del verano volveré a lo de la IA.
NANI y a todas las chicas,saludos.
Con mas fuerza
Hace un par de semanas tome la decision de ir a una clinica de fertilidad,tengo cita el seis de julio,se que el tratamiento es caro pero no me importa ,la ss pasa de todo y yo ya llevo mucho tiempo esperando para poder volver a ser madre.Este mes ni con los test de ovulacion funciono,ese ansiado positivo ya llega retrasado un año y siete meses.Hoy fue mi ultimo pipi test negativo, aqui hay que echarle una mano al cuerpo porque ya se ve que el solito no puede.Espero que en el centro IVI me ayuden y me den respuestas,porque segun mi gine todo esta bien,bichitos bien y ovulacion bien,yo creo que tengo las trompas obstruidas.Mucho animo a todos y no tireis la toalla lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!
Tratamiento
Hola, yo soy de Murcia concretamente de Cieza, keria preguntarte por cuanto te sale el tratamiento, yo me hice una fiv por la s.s y me mandaron a IMFER en Murcia, ahora estoi a la espera de la segunda tengo cita el 2 de Julio, tambien he oido hablar ke si la s.s no tiene diero la pueden anular, por eso te pregunto por cuanto saldria, espero no ser pesimista y ke me la vuelvan hacer, pero por si acaso kisiera estar prevenida si me tuviera ke ir por lo privado, si eres tan amable, te lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias
Ayer me hicieron una histeroscopia, a alguna le ha pasado lo mismo
Ya estoy en casa, ingresé a las 13.00 horas, y me han intervenido a las 14.00, anestesia general, cortita pero general, me he despertado con dolor de garganta supongo que del tubo para respirar, pero bien, y sorpresa no habia polipo, lo ha buscado y no lo ha encontrado, dice que a lo mejor lo he expulsado, no se chicas, el caso es que me ha hecho un microlegrado. Estoy contenta porque me ha dicho que por ahi dentro todo está estupendamente, pero tras 9 meses de busqueda, parece que habia centrado todas mis ilusiones en la retirada de ese polipo, vamos que tenia claro que era por su culpa el no quedarme embarazada, en fin que no hay que darle mas vueltas, a ver si despues de la limpieza general del utero todo sale bien.
Animo pilarlu
Que bien por lo menos sabes que estas bien y que por lo pronto no tienes porque tener impedimentos paa tener a tu ansiado bebe,mucho animo y pa lante
Hola chicasssssss
hola niñas como vamos??esta semana de trabajo a tope¡¡¡¡¡¡mañana comida con las compañeras y por lo demas esperando q lllegue o no llegue la warry aunque aun falta bastante eeee, yo notar no he notado nada, no tengo muchas esperanzas pero bueno si no es este mes...........al siguiente¡¡¡¡¡¡y asi sucesivamente¡¡
tarti como vas?cuando vas a saber si es niño o niña?yo es q estoy ya en ascuas con lo tuyo jajajaj
a las demas animo e ir contando como vais ok??
besicosss
Pilarlu
hola guapa enhorabuena primero por tener tu cuerpo preparado y q la histeroscopia te saliera bien, tu caso es parecido al mio, a mi me la hicieron a finales de mayo y despues una histerosalpingografia y esta todo muy bien
animo y a
ver si acertamos
¿que tal vais chicas?
Bueno NANI, a ver si tienes suerte este mes. Ya nos contarás.
TARTI ¿que tal niña o niño?
me puedo unir a vosotras
Hola os voy a explicar mi caso llevo con michico 4 años el tiene la vasectomia echa des de aze 16 el año pasado se izo la reversion el resultado fue positivo aze 2 meses se izo un seminograma y tiene 9 millones de esperma yo me ize la histerosalpinografia y estoy bien este mes se a buelto hacer otro seminogrma y nos daran el resultado el dia 7 de julio y ay me informaran k camino cojer ojala k pronto consigamos nuestro sueño de ser mama. un beso y perdon por el rollo.
Bienvenida mariajuan y para sipositiva
MARIAJUAN, bienvenida al forillo, ya vais en buen camino tras la reversión de la vasectomia, a ver si tenéis suerte.
SIPOSITIVA, levanta ese ánimo, seguro que tu pareja y tú os queréis muchísimo, tenéis que estar más unidos que nunca y apoyaros. Ya sé que es difícil dejar de pensar en que el bebé no llega pero quizás necesites pensar en otros temas para que no te obsesione la búsqueda.
Para sipositiva
Alejandra wapa te entiendo perfectamente, yo acabé aburrida de deberes despues de 4 años y mi marido también, el estaba agotado del trabajo y le costaba ponerse a tono entre semana, a veces he llorado mucho porque me parecía que ese mes se me pasaba la oportunidad. Fijate si acabamos hartos que os voy a contar una confidencia: llevamos estos 4 meses de embarazo sin mantener relaciones, al principio yo tenia miedo por si pasaba algo malo, y ahora es el el que no tiene muchas ganas, supongo que por el trabajo y también por un poco de cosilla por si le pasa algo al bebe. Pero no me preocupa porque nos demostramos cariño de otras maneras y estoy segura que en agosto cuando nos vayamos de vacaciones nos pondremos al dia jejjeje.
Bueno Alejandra, sabes a mi me ayudó mucho saber el dia exacto que tenia que hacer deberes, con las tiras de ovulación asi supe que dia hacerlo y el resto del mes no tenía ninguna presión. No me acuerdo si tu las has probado, algunas chicas no les gusta porque no ven el positivo y se agobian mas, pero a mi me funcionó y te aconsejo que si no las has usado las pruebes, y si ya las has probado vuélvelo a intentar porque de verdad que el resto de las dias no piensas en deberes y es un alivio. Y no te sientas un bicho raro, seguro que como dice Husavik os quereis un montón pero despues de tanto tiempo es muy normal que os aburrais de los deberes. Demuéstrale tu cariño a tu pareja de otras maneras, yo le doy besos y abrazos siempre que puedo y que me apetece, porque esa es la forma de demostrarnos ahora que nos queremos como siempre o más.
Bueno chicas de mi os cuento que hasta dentro de dos semanas no me hacen la siguiente eco, y espero que ya me digan el sexo aunque incluso así no hay que fiarse mucho que a veces se equivocan. Una amiga mia estuvo todo el embarazo pensando que era niña, le encantaba comprar ropita rosa y demás, y al septimo mes le dijeron "ups, nos hemos confundido es un niño...." jejjeje que palo se llevó la pobre, menos mal que unos años despues tuvo a su ansiada niña....
Os dejo que ando mas liada que la pata de un romano, un besote a todas y mucho ánimo, yo sigo aqui pendiente de que os unais a mi
De vuelta..y con un positivooo bajo el brazo!!!
Hola chicas!!!
Primero que nada perdón por abandonaros pero necesitaba un tiempo de relax y dejar de pensar todo el tiempo en que queria quedarme embarazada.Y parece que la relajación ha dado sus resultados, ya tengo mi esperado POSITIVO!!!
Aun estoy que no me lo creo!!!Tengo 5 semanas justitas y aunque estoy en la cama por amenaza de aborto yo confio en que la lentejita se va a quedar ahi conmigo y crecer y crecer.
Espero que me deis muchos animos que ahora me hacen mucha falta porque voy a estar en la cama un tiempito largo.
Mi misión para hoy es leeros a todas desde que os escribi la ultima vez y ver como estais.Luego os escribo cuando vea como vais ok??
Besitos!!!
Enhorabuena morsipapa!!!!!
Que alegría , de verdad!!!!
Mucho mucho reposo y confía en tu pequeñin , ya verás como si guapisima.
Como vais??
Tartita que tal???? Como llevas el embarazo, de cuanto estás??
Nanimur me algro que todo te haya salido bien , ahora a relajarse y a esperar tu positivo
Bienvenidas las nuevas , este foro tiene algo que enganxa, yo aunque no escriba estoy leyendo cada dia.
Os cuento que yo ya estoy de 19 semanitas, y....cada vez tengo más ganas de verle otravez, ya llevo mes y medio sin eco y estoy ansiosa, a veces lloro y todo de peocupacion supongo....
El 9 de julio sabremos si es nene o nena ainssss que ganitas ya
Bueno pues ya os seguirleyendo y contando,hoy una alegría muy grande por morsipapa, a seguir con los positivos.
De vuelta..y con un positivooo bajo el brazo!!!
Hola chicas!!!
Primero que nada perdón por abandonaros pero necesitaba un tiempo de relax y dejar de pensar todo el tiempo en que queria quedarme embarazada.Y parece que la relajación ha dado sus resultados, ya tengo mi esperado POSITIVO!!!
Aun estoy que no me lo creo!!!Tengo 5 semanas justitas y aunque estoy en la cama por amenaza de aborto yo confio en que la lentejita se va a quedar ahi conmigo y crecer y crecer.
Espero que me deis muchos animos que ahora me hacen mucha falta porque voy a estar en la cama un tiempito largo.
Mi misión para hoy es leeros a todas desde que os escribi la ultima vez y ver como estais.Luego os escribo cuando vea como vais ok??
Besitos!!!
Que alegria!!!!!
Morsi wapa cuanto tiempo!!! Se te echaba muchisimo de menos... pero normal que quisieras desconectar, y ha funcionado!!!!
Descansa mucho y no te muevas de la cama que aqui estamos todas para animarte y acompañarte y ahora no nos dejes eh??? Mantennos informadas de como va todo, seguro que tu peke se queda contigo. Ten mucha paciencia que se pasa un poco de angustia pero al final pasas el tercer mes y te quedas mas tranquila
Bueno un abrazo y felicidades!!!!
Como vais??
Tartita que tal???? Como llevas el embarazo, de cuanto estás??
Nanimur me algro que todo te haya salido bien , ahora a relajarse y a esperar tu positivo
Bienvenidas las nuevas , este foro tiene algo que enganxa, yo aunque no escriba estoy leyendo cada dia.
Os cuento que yo ya estoy de 19 semanitas, y....cada vez tengo más ganas de verle otravez, ya llevo mes y medio sin eco y estoy ansiosa, a veces lloro y todo de peocupacion supongo....
El 9 de julio sabremos si es nene o nena ainssss que ganitas ya
Bueno pues ya os seguirleyendo y contando,hoy una alegría muy grande por morsipapa, a seguir con los positivos.
Hola wapa
Estoy de 17+2. Lo llevo bien, con dolores en el hueso de la pelvis que a veces no me dejan ni andar, pero como los tengo desde la semana 10 ya estoy acostumbradísima. Y a veces me duele la cabeza, pero bien.
Me quedan dos semanitas para la eco a ver si me dicen el sexo, y te cuento que si estas angustiada eso no es bueno para el bebe. Te aconsejo que te compres un aparato de ultrasonidos que se llama Angel Sound, yo me lo he comprado en internet, me ha llegado hoy mismo y estoy encantada porque todavia no había oido el corazón de mi peke (en las ecos solo me enseñaban imágenes). Te tranquilizas un montón y te hace una ilusión.... pero si te lo compras piensa que a veces no es tan facil oir el latido y no hay que agobiarse, a veces ni los médicos lo oyen y no significa nada malo, solo que no está bien colocado. Yo lo tengo en mente por si algún dia me pasa, para no asustarme.
Si te animas a comprarlo (en ebay esta barato y hay páginas que lo venden) me lo dices y te cuento mas cosas.
Pues eso o te preocupes que no te queda na para la eco, y además estamos en un periodo de muy poco riesgo, es normal preocuparse pero piensa que si algo fuera mal lo notarías seguro.
Un beso wapa