Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Hola
Sipositiva, creo que el clearblue es muy caro no? yo usaba uno que venden por internet que se llama Unitest, búscalo en el google y te sale enseguida. Hay packs bastante económicos de un montón de test de ovualción y unos cuantos de embarazo, y ya verás que el precio merece la pena si los comparas con los de la farmacia. Cuando te los compres si quieres me avisas y te cuento como se usan
Un beso y animo
Ver también
Felicidades morsipapa
Me alegro mucho por ti, cuidate y ya nos iras contando. Que Bien!
De vuelta..y con un positivooo bajo el brazo!!!
Hola chicas!!!
Primero que nada perdón por abandonaros pero necesitaba un tiempo de relax y dejar de pensar todo el tiempo en que queria quedarme embarazada.Y parece que la relajación ha dado sus resultados, ya tengo mi esperado POSITIVO!!!
Aun estoy que no me lo creo!!!Tengo 5 semanas justitas y aunque estoy en la cama por amenaza de aborto yo confio en que la lentejita se va a quedar ahi conmigo y crecer y crecer.
Espero que me deis muchos animos que ahora me hacen mucha falta porque voy a estar en la cama un tiempito largo.
Mi misión para hoy es leeros a todas desde que os escribi la ultima vez y ver como estais.Luego os escribo cuando vea como vais ok??
Besitos!!!
Morsiiiiiiiiiiiiii enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegra un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas guapisima, si q estabas perdidita pero ha valido la pena¡¡¡¡¡¡¡¡q muchas FELICIDADES¡¡¡y veras q todo va a ir correctamente
un besazo guapa¡¡¡¡¡
Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues este mes nada de nada chicas
pues chiquitinas mias estoy muy contenta por mosripapa y con respecto a mi pues aunque me quedan 6 dias para la warry hoy mancho algo rosita.........y no penseis q es sangrado de implantacion ni nada de eso, q en mi es normal manchar marroncillo dias antes,este mes pensaba yo q si habiamos dao en el clavo pero está visto q no pero bueno pues lo intentaremos el mes q viene
voy a tomarme un gelocatil q me duelen los riñones como si fueran a desprenderse 15 avulos por lo menos¡¡¡¡¡jajja q exagera soy pero es q estoy muy cargadita¡¡¡
un besin a todas
Como vais??
Tartita que tal???? Como llevas el embarazo, de cuanto estás??
Nanimur me algro que todo te haya salido bien , ahora a relajarse y a esperar tu positivo
Bienvenidas las nuevas , este foro tiene algo que enganxa, yo aunque no escriba estoy leyendo cada dia.
Os cuento que yo ya estoy de 19 semanitas, y....cada vez tengo más ganas de verle otravez, ya llevo mes y medio sin eco y estoy ansiosa, a veces lloro y todo de peocupacion supongo....
El 9 de julio sabremos si es nene o nena ainssss que ganitas ya
Bueno pues ya os seguirleyendo y contando,hoy una alegría muy grande por morsipapa, a seguir con los positivos.
Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
hola cariñin, madre mia 19 semanitas ya¡¡¡¡¡¡¡¡q barbarida como pasa el tiempo¡¡¡¡¡a ver si para la proxima nos dices si es niño o niña
habeis pensado ya nombres y todo???madre mia q nervios, pues yoe spero a ver si me cae para veranito q es muy larog a ver si para agosto q nos vamos de vacaciones tuviesemos userte y si no pues ya vendra no??j jajajaj me lo tomo con calma la verdad
un besazoooo
Sipositiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola cariñico mira perdona q haya tardado tanto ene scribirte pero el tiempo lo tengo siempre tan justo o mas bien nulo......
no quiero notarte flojita que tienes q levantar mucho el animo y estar mejorcita y tomar el verano con tranquilidad para q te pueda caer en verano y te entiendo que a veces estes pluff poruqe mira yo cuando ayer me vi en el baño una mancha ligeramente rosa y a fechas q estamos................te invade una tristeza pero si nos entristecemos no hacemos nada positivo, asi q haz honor a tu nick corazon y se positiva hasta el final y aqui nos tienes para siempre
un besazo¡¡¡¡¡¡
A dos días de saberlo.
Hola a todas!
Nunca pensé que necesitara tanto hablar de algo como de este tema, el ansiado positivo.
Nosotros llevamos dos años y medio buscando. Y nada. El año pasado, fuimos al médico: yo estaba bien, pero él tenía varicocele. Nos dijeron que con la operación existía un 70% de posibilidades de que la movilidad de los cabezudos se arreglara. Él se operó. Pero resulta que estamos dentro del 30% de casos en los que no se sabe por qué, no se arregla la movilidad. Fuimos a mi gine, de la que estoy contentísima, por su calor y profesionalidad, y nos dijo que eran resultados bajos, pero no imposibles. A mí me recetó omifín y a él, maca.
Ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y me quedan sólo dos días para saber si por fin tendré a mi Feti dentro. No puedo con la impaciencia y me busco síntomas en todas partes, estoy en el trabajo y no paro de ir al baño a ver si he manchado. De momento, me duelen los ovarios, pero nada más. Estoy que me muero de nervios. Y sé que no es bueno.
Lo peor, no poder hablar con nadie de ésto.
Gracias por escucharme. Espero que todas lo consigamos.
Suerte mamiblue
A ver si tienes suerte, ánimo.
Hola chicas!!!!
Hola mis niñas!!!
Os queria dar a todas mil gracias por los animos y por las felicitaciones. Sigo echa polvo porque sigo sangrando pero el gine me dice que estoy sangrando por el cuello de la matriz y me hizo una cauterizacion con nitrato de plata. alguna se ha hecho algo asi??cuando dejare de sangrar???
Nani no tires la toalla aun xq yo soy = que tu y este mes antes de saber el positivo habia manchado marron el 17,18 y 19 y el 26 salio positivo.
A las mamis las estoy siguiendo de cerca porque confio con que mi peke se quede conmigo y pueda pasar por la semana 17 como tarti y 19,etc.
Muchafe que bien que tus peques esten genial,cuentanos si ya hoy vistes si son nenes o nenas!!
Al restoos voy conociendo poco a poco y ya os escribo ok??
Besitos a todas!!
Muchas gracias mis reinas!!
Tristeza
Hola chicas,no he tenido tiempo de leer pero os digo que se fue mi ilusion me acabo de hacer un predictor y me ha dado negativo asi que por otra lado pienso en el ectopico,haber si esta en la trompa metido y el pipites no lo reconoce o yo que se porque ya que la beta me dio positivo el 24 como que hoy ni una semana despues me da negativo y no he sangrado ni nada,igual no sangro por los ovulos de progesterona,en fin hoy de bajon
Tristeza
Hola chicas,no he tenido tiempo de leer pero os digo que se fue mi ilusion me acabo de hacer un predictor y me ha dado negativo asi que por otra lado pienso en el ectopico,haber si esta en la trompa metido y el pipites no lo reconoce o yo que se porque ya que la beta me dio positivo el 24 como que hoy ni una semana despues me da negativo y no he sangrado ni nada,igual no sangro por los ovulos de progesterona,en fin hoy de bajon
Hola pypy
hola guapa no pierdas la esperanza que todo puede ser aun, animo y no desesperes¡¡todas nuestra fuerza para ti
un besico¡¡¡¡
Tristeza
Hola
pypy que tal vas, no pienses en el ectopico porque las hormonas son las mismas que en un embarazo normal y el pipitest las reconoce, piensa que la beta es mas precisa y los pipitest pueden dar falsos negativos.
danos noticias cuando sepas algo o cuando estes mas animada, un beso
Hola a todas
El jueves voy a la revision de la histeroscopia, que por otra parte, sangro marron 1 dia si y 1 dia no, me imagino que como me hicieron el microlegrado, hasta que este mes no me venga la regla seguiré asi. Nani, a ti te vieron el polipo y despues te dijeron que no estaba? porque yo no doy credito, la gine lo vió, lo midió y en la histeroscopia no encontro nada, bueno un utero muy bonito y estilizado, esto es la leche. Sabes que me dijo que podia haberlo disuelto el citotec que te lo pones la noche antes para dilatar, no se, pero he decidido estar como Nani, tranquila, y sin obsesiones, a ver si soy capaz de mantener la actitud, jajaja, vacaciones relajadas y a ver si mi bebe decide venir mientras que estemos de vacaciones, Bueno, muchas felicidades a los nuevo positivos y muchos animos a todas. Besos y seguimos en contacto.
Hola a todas
El jueves voy a la revision de la histeroscopia, que por otra parte, sangro marron 1 dia si y 1 dia no, me imagino que como me hicieron el microlegrado, hasta que este mes no me venga la regla seguiré asi. Nani, a ti te vieron el polipo y despues te dijeron que no estaba? porque yo no doy credito, la gine lo vió, lo midió y en la histeroscopia no encontro nada, bueno un utero muy bonito y estilizado, esto es la leche. Sabes que me dijo que podia haberlo disuelto el citotec que te lo pones la noche antes para dilatar, no se, pero he decidido estar como Nani, tranquila, y sin obsesiones, a ver si soy capaz de mantener la actitud, jajaja, vacaciones relajadas y a ver si mi bebe decide venir mientras que estemos de vacaciones, Bueno, muchas felicidades a los nuevo positivos y muchos animos a todas. Besos y seguimos en contacto.
Pilarlu
hola guapaa, a mi me vieron en una eco vaginal algo eso fue un lunes y el jueves de esa semana me hicieron las histeroscopia para ver realmente q era, no era un polipo eran varios micropolipos pero q al ser tan chiquitines conforme el gine iba metiendo la varilla con el agua salina y la microcamara se fueron disolviendo.....iban desapareciendo, luego en la histerosalpingografia ya se vio q no habia nada de nada ni utero ni cuello ni trompas, puede ser q el citotec ese te lo diluyera o q fuera un micropolipo muy chiquitin y con la misma presion del agua lo hicera desaparecer, puede ser eee
bueno un besin y q tengas suerte y como has dicho....sin agobios y para laa vacaciones
besitosssss
Suerte gatitaaaaaaa
mucha suerte corazon para el martes y no te preocupes q si ellos han visto q te tienen q inseminar es poruqe ven q los folis deben esta bien aunq no esten al 100%, quizas ahora vaya la vencida con los folis mas chiquitines no????
te mando toda la fuerza del mediterraneo¡¡¡¡¡¡¡un besico lleno de buenas vibraciones
Tartita nanimur
Muchas gracias chicas,pero es que es una incertidumbre grandisima,el pensar ahora si ahora no,ya que me toco los pechos y no me duelen luegon me entran dolores en la barriga y como calambres,a la hora de acostarme por la noche otra vez los pechos me molestan que desesperacion.
Bueno el lunes me hacen una prueba de gestacion en el centro de salud ya os contare.
Se marcharon
ya veis chicas os pongo el mensaje y dos horas despues me viene como si fuese flujo y empiezo a sangrar,pero eso solo luego me limpiaba y nada asi que me fuy para el maternal me hicieron la beta y nada me salio 28 y en la que me dijeron que estaba embarazada 65,ya ese valor no me dio buena espina y no estaba yo muy conforme asi que creo que por eso no me lo he tomado tan mal, o es que el cuerpo ya esta acostumbrandose a este tipo de palos que ni los nota.
bueno ya os contare algo mas.
Se marcharon
ya veis chicas os pongo el mensaje y dos horas despues me viene como si fuese flujo y empiezo a sangrar,pero eso solo luego me limpiaba y nada asi que me fuy para el maternal me hicieron la beta y nada me salio 28 y en la que me dijeron que estaba embarazada 65,ya ese valor no me dio buena espina y no estaba yo muy conforme asi que creo que por eso no me lo he tomado tan mal, o es que el cuerpo ya esta acostumbrandose a este tipo de palos que ni los nota.
bueno ya os contare algo mas.
Pypy guapa
hola corazon, el cuerpo jamas se acostumbra a malas noticias o a noticias menos buenas, tienes q ser fuerte, bueno yo no entiendo mucho eso de la beta y no se si el ultimo valor de 28 q has dado es q todavia hay esperanza, pero bueno tu con mucha moral y hacia adelante para asumir lo q te venga y para empezar de nuevo si es tuvieras q volver a empezar poruqe todas las chicas de este foro tienen su historia dura por eso nos entendemos y nos apoyamos las unas a las otras
cuenta siempre con nosotras q estaremos aqui y muchisimos animos y fuerza un besazo grande
Hola chicas
Hoy no tengo mucho tiempo de contaros, solo quería dar ánimos a pypy a gatita: pypy, como dice nani todas te apoyamos y te comprendemos, yo he pasado por lo mismo que tu y se que es la incertidumbre y el chasco depues de hacerse ilusiones, pero piensa que pase lo que pase, seguramente el embarazo se ha producido, y eso es bueno en todo caso porque aunque lo pierdas, significa que es posible y que la proxima vez funcionará seguro. A mi me pasó y así fue como me lo tomé, y resultó ser verdad aunque tuve que esperar mucho.
Gatita, ya te toca, tómatelo con paciencia como haces siempre, y mucho ánimo y pensamientos positivos, que esta vez va a funcionar segurísimo!!!!! No importa que los folis sean un poco pequeños con tal de que hagan su función, y respecto a las hormonas, seguro que los médicos lo tienen en cuenta y ya saben que medicación darte para ayudar.
Pilarlu, como dice nani la histero te limpia, tanto de pólipos como de atascos, ahora tienes mas posibilidades y mas sabiendo que todo esta limpito por dentro y en perfecto estado de revista. Mucho ánimo a ti también
Un besote chicas, yo os cuento que todo va bien y os agradezco que pregunteis por mi, yo ya lo he conseguido pero no por eso dejo de comprenderos.
Hola chicas!!ya estoy mejor!!
Bueno chicas estoy un poquito más animada porque por fin he dejado de sangrar!!!Nada de nada desde el viernes!El proximo jueves tengo cita a ver si le oimos los latidos!!
Chicas una preguntilla, la beta es lo que mide la hormona HCG no??puede ser que yo la tuviese en 4100 en la 4 semana??
Gatita muchas gracias por las felicitaciones!!Como vas tu mi niña??
Tartita, Nani que bien teneros siempre aqui dandonos animos y compresion!! Sois geniales!!
Puppy mi cielo no desesperes, paciencia...no nos queda otra...y a seguir palante pase lo que pase.Por experiencia se que lo mejor es relajarse y disfrutar de todo lo que tenemos..el resto llegará y tarda más si pensamos en eso todo el dia!!
Un beso enorme a todas!!
Gatita mucha suerte mañana!!!!
Casi me olvido!!Muchisima suerte mañana gatita!!!ve relajadita que seguro que todo va a salir bien!!!Ya nos contaras mi reina!!Un beso enorme!!
Pypy guapa
hola corazon, el cuerpo jamas se acostumbra a malas noticias o a noticias menos buenas, tienes q ser fuerte, bueno yo no entiendo mucho eso de la beta y no se si el ultimo valor de 28 q has dado es q todavia hay esperanza, pero bueno tu con mucha moral y hacia adelante para asumir lo q te venga y para empezar de nuevo si es tuvieras q volver a empezar poruqe todas las chicas de este foro tienen su historia dura por eso nos entendemos y nos apoyamos las unas a las otras
cuenta siempre con nosotras q estaremos aqui y muchisimos animos y fuerza un besazo grande
Muchas gracias chicas
Gracias por vuestro apoyo,y Nanimur lo de la beta es que como diga a bajar eso va mal la hormona esta lo que hace es multiplicarse los valores segun se van formando las celulas y si baja es que es señal de que no va bien el embarazo por eso los médicos confian en la analitica de sangre ya que la orina te puede dar positivo y sin embargo se este perdiendo.Hoy me he hecho una analitica de orina en el ... y me ha dado negativo,asi que ya mi cuerpo no detecta nada del embarazo.
un besito chicas
Hola chicas¡¡
hola mis niñas¡¡¡pues este mes tampoco ha sido el mio, ya estoy manchando de regla q era hoy cuando me tenia q venir, exacto como siempre chicas ya sabeis q soy un reloj, pues supongo q si este mes no ha sido jajaj sera por los estreses porque no me lo explico si todo esta bien por q no cuaja¡¡¡¡¡¡pero chicas no deseepero¡¡¡¡¡ahora ya para el mes q viene......le he pedido a la herboristeria maca andina de fharmocat q me han dicho q es buena, es para mi niño q aunque esta bien su seminograma, pues digo total por una ayudita natural q le vaya dando fuerza a sus bichines no???y el mes q viene si tampoco puede ser ya me las tomo yo tb, como no hace daño.......
bueno chicas suerte a todas y un besico grande¡¡¡
Hola chicas!!ya estoy mejor!!
Bueno chicas estoy un poquito más animada porque por fin he dejado de sangrar!!!Nada de nada desde el viernes!El proximo jueves tengo cita a ver si le oimos los latidos!!
Chicas una preguntilla, la beta es lo que mide la hormona HCG no??puede ser que yo la tuviese en 4100 en la 4 semana??
Gatita muchas gracias por las felicitaciones!!Como vas tu mi niña??
Tartita, Nani que bien teneros siempre aqui dandonos animos y compresion!! Sois geniales!!
Puppy mi cielo no desesperes, paciencia...no nos queda otra...y a seguir palante pase lo que pase.Por experiencia se que lo mejor es relajarse y disfrutar de todo lo que tenemos..el resto llegará y tarda más si pensamos en eso todo el dia!!
Un beso enorme a todas!!
Morsi besitosssssss
me alegro chiquitina q todao vaya estupendo¡¡¡¡asi me gusta todo corretctisimo¡¡¡
besitosssss
Hola a todas
Hola a todas:
Nani bonita, muchas gracias por tus mensajes, a mi también me comentaron que el pólipo se podía haber arrastrado en la histeroscopia, el jueves tengo la revisión, por fin pasaron los 15 dias de abstinencia, la impresentable esta conmigo desde el sábado, pero este mes lógicamente tenia que venir, ahora comenzamos de nuevo, jajaja, mi chico está tomando maca desde hace un mes y medio mas o menos, asi que a ver que pasa.
Gatita mucha suerte para este martes, energía positiva para ti, y cuéntanos todo
Morsi enhorabuena y cuidate mucho
Mamiblue, que tal va todo? cuentanos
Tartita, guapa muchas gracias por tus animos, cuidate mucho, da gusto contar contigo, después de haberte embarazado, aunque te digo una cosa, como lo consiga no me pienso separar de este foro, aquí estamos para compartirlo todo, la espera de antes y la de después, que ojala que lo logremos, y una cosa yo también estoy de acuerdo con todo lo que le has dicho a pypy. Pypy guapa, yo tuve un aborto bioquímico en enero, se produjo el embarazo pero no anido, vete tu a saber por que, si por los pólipos o por lo que fuera, el caso es que se produjo y eso es muy importante.
Alisandjuan guapa, que tal estas? Ya te han hecho la histeroscopia? Cuéntanos que según mis cuentas, debe ser por ahora mas o menos no? Te esperamos
Sipositiva, ya mejor verdad que si?
Muchos besos para Natseline y Husavik, que tal estais?
Lunae, ya queda menos para saber si es niño o niña no? A ver que nos cuentas
Bueno chicas. Que me da mucha alegría estar en este foro, que me siento muy apoyada, aquí estoy para lo que necesitéis. Muchos besos para todas y siempre en POSITIVO
Llego el día
Hoy tengo la cita en la clinica de fertilidad ivi aqui en las palmas,a ver si de una vez por todas alguien me da respuestas y soluciones.Estoy nerviosilla pero con mucha ilucion.El viernes eche la de huevo e hice las tareas a ver si hay suerte y me puedo ahorrar unos cuantos euros jajajajaj
Hola
chicas, os veo estupendamente de ánimos!!!! pilarlu, natseline y gatita cada una con vuestro camino pero todas animadas y con ilusión, asi me gusta!!!!
morsi wapisima, me alegro mucho de que todo vaya mejor, sigue cuidandote mucho y ya veras como cuando pases el tercer mes todo es mas tranquilo.
nani cariño, ya se que te estarás preguntando que porque tu tienes que pasar por esto y las demas no, bueno por alguna razón a nosotras nos ha tocado esperar un poquito mas, quizás en el intervalo crecemos como personas y como futuras madres. El caso es quee s imposible que no tengamos un bebe algun dia, porque hay millones de opciones aunque sean mas largas y mas dificiles que las de las demás que se quedan a la primera.
y las demás mcuhos animos, que el verano todavia es largo!!!!!!
bueno un beso wapas
Hola
chicas, os veo estupendamente de ánimos!!!! pilarlu, natseline y gatita cada una con vuestro camino pero todas animadas y con ilusión, asi me gusta!!!!
morsi wapisima, me alegro mucho de que todo vaya mejor, sigue cuidandote mucho y ya veras como cuando pases el tercer mes todo es mas tranquilo.
nani cariño, ya se que te estarás preguntando que porque tu tienes que pasar por esto y las demas no, bueno por alguna razón a nosotras nos ha tocado esperar un poquito mas, quizás en el intervalo crecemos como personas y como futuras madres. El caso es quee s imposible que no tengamos un bebe algun dia, porque hay millones de opciones aunque sean mas largas y mas dificiles que las de las demás que se quedan a la primera.
y las demás mcuhos animos, que el verano todavia es largo!!!!!!
bueno un beso wapas
Hola tartiii
hola cariño gracias por los animos cariñin........pues no stoy pluff de animos yo eeee jajajja al contrario estoy con fuerzas para volver a intentarlo este mes, es mas ando buscando informacion sobre cositas naturales para tomarme yo, a mi marido ya le he comprao la maca pero yo no se si tomarme aceite de onagra.....o hay otra cosa q me pueda tomar para fortalecerme o atraer a los bichines poruqe claro yo mal no tengo nada malo pero sabias decirme de algo q me pueda ayudar??
un besico niña y cuidate mucho y graciassssss
Hola chicasssssssss
como estamos esta semanita????
bueno niñas como le he dicho a tarti voy a ponerme este mes manos a la obra otra vez ¡¡¡¡¡¡¡ alguna me podria decir que cosas naturales me podria tomar yo???a mi amrido le he comprado la maca y para mi habria algo chicas???ya sabeis q problemas fisicos en ppio me han dicho q no tenemos pero buscamos un empujoncito para fortalcernos, me podrias decir algo??aceite de onagra??
y algo para no estresarnos?jajajjaja yo creo q el estres del trabajo y la obsesion del embarazo.........tb hace lo suyo
chicas gracias y un besazooooo
Nani
Hola Nani bonita:
A nosotros la ginecologa nos ha mandado gestagyn plus dha para mi, y gesta dha para mi chico, un comprimido al dia, es un complejo de multiples cositas naturales que segun nos ha comentado cuando no hay otros problemas parece ser que ayuda, ademas mi chico se está tomando la maca andina de aquilea vigor 3 comprimidos, 1 en el desayuno y 2 en el almuerzo, porque por lo visto sirve para aumentar la movilidad y la calidad de los bichitos.
Asi, que a ver que pasa. Muchos besitos para todas
Nani
Hola Nani bonita:
A nosotros la ginecologa nos ha mandado gestagyn plus dha para mi, y gesta dha para mi chico, un comprimido al dia, es un complejo de multiples cositas naturales que segun nos ha comentado cuando no hay otros problemas parece ser que ayuda, ademas mi chico se está tomando la maca andina de aquilea vigor 3 comprimidos, 1 en el desayuno y 2 en el almuerzo, porque por lo visto sirve para aumentar la movilidad y la calidad de los bichitos.
Asi, que a ver que pasa. Muchos besitos para todas
Hola pilarlu
hola guapa muchas gracias por recomendarme esas vitaminas, ya las estoy tomando intermitentemente me las mando el gine en septiembre del año pasado, pero claro como hasta mayo no me quitaron los micropolipos, pues efecto mas bien me harian poco, no te preocupes q yo esas me las voy a seguir tomando....a mi marido las suyas no le vinieron bien, dice q le quitaban energia, cosas de hombres creo yo....
besazos
Hola guapas!!!
Hoy nos hacemos la eco morfologica fetal de 21 semanas, estoy nerviosita perdida, al final sabremos si es niña o niño....
Luego os cuento como ha ido todo con pelos y señales jiijiji
Veo que está algo paradete, entre la calor, el mundial y que estamos en veranito.... Nanimur suerte este mes.
ESTHER-Una amiga mia se hizo 4 ia, y luego 2 in vitros, en la segunda se quedó y tuvo un niña guapísima . se llama abril, pues ahora que la niña tiene 4 años flipa se quedó embarazada por lo natural, cuando me lo dijo me entró una alegría!!!! Y de tres meses casi cuando se enteró,no le echó cuenta a que no le bajava la regla, ya ves ella que se iva a imaginar....Te lo cuento porque quiero que pienses que todo es posible, yo despues de esto es que me lo creo todo de verdad , es increible!!!!!
Bueno chicas allá voy y ná luego entro.
Hola guapas!!!
Hoy nos hacemos la eco morfologica fetal de 21 semanas, estoy nerviosita perdida, al final sabremos si es niña o niño....
Luego os cuento como ha ido todo con pelos y señales jiijiji
Veo que está algo paradete, entre la calor, el mundial y que estamos en veranito.... Nanimur suerte este mes.
ESTHER-Una amiga mia se hizo 4 ia, y luego 2 in vitros, en la segunda se quedó y tuvo un niña guapísima . se llama abril, pues ahora que la niña tiene 4 años flipa se quedó embarazada por lo natural, cuando me lo dijo me entró una alegría!!!! Y de tres meses casi cuando se enteró,no le echó cuenta a que no le bajava la regla, ya ves ella que se iva a imaginar....Te lo cuento porque quiero que pienses que todo es posible, yo despues de esto es que me lo creo todo de verdad , es increible!!!!!
Bueno chicas allá voy y ná luego entro.
Niño!!!
Es un niño, todo muy bien, pesa 399 gr ya de 21 semanitas, me he puesto ha llorar , es que los dos queríamos niño,
Bueno besazos a todassssssssssss
Niño!!!
Es un niño, todo muy bien, pesa 399 gr ya de 21 semanitas, me he puesto ha llorar , es que los dos queríamos niño,
Enhorabuena corazonnnnnnnnnnnnnnnn
un niño para esta gran familia, me alegro guapa y a seguir asi de bien y a cuidarse mucho
besitos para los dos eeee
muaks
Niño!!!
Lunae felicidades
Que bien bonita, muchas felicidades por ese niño, cuidate mucho y cuidalo mucho. Besitos.
Hola chicas
estoy con mogollon de curro que se me acumula y casi no puedo entrar, pero no significa que no eche un vistazo de dos minutos de vez en cuando. Quería dar la enhorabuena a pilar por su positivo y a lunae por su niño!!! Me uno a ti con otro niño de 19 semanitas con tamaño de 20 jejejjej!!!!
Un besote a todas y espero poder leeros mas detenidamente porque me gusta deciros algo a todas, darme unos dias a ver si me despejo de curro pero no dejeis de escribir que me da la sensación de que no soy la unica que a veces solo puede leer los mensajes sin tener tiempo para escribir.
Lo dicho, un beso a todas y muchos ánimos que ahora llega el relax del veranito y toca disfrutar.....
Hola
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO
Jejejjeje
se lo merece gatita por lo majisimo que es y lo buen jugador, y además es un nombre muy bonito (aunque a partir de ahora no se porque me da que va a haber unos cuantos jejejejej)
un beso wapa
Helloooooo
anda q vaya agonia hasta el dia 20 gatita nos tienes aqui comiendonos las uñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pue s a mi me da q si, q despues del mundial vamos a tener baby boom de positivos¡¡¡¡
un besito y ve contando......
Hola chicas
estoy con mogollon de curro que se me acumula y casi no puedo entrar, pero no significa que no eche un vistazo de dos minutos de vez en cuando. Quería dar la enhorabuena a pilar por su positivo y a lunae por su niño!!! Me uno a ti con otro niño de 19 semanitas con tamaño de 20 jejejjej!!!!
Un besote a todas y espero poder leeros mas detenidamente porque me gusta deciros algo a todas, darme unos dias a ver si me despejo de curro pero no dejeis de escribir que me da la sensación de que no soy la unica que a veces solo puede leer los mensajes sin tener tiempo para escribir.
Lo dicho, un beso a todas y muchos ánimos que ahora llega el relax del veranito y toca disfrutar.....
Tarti es niño???
anda cariñico q me he debido perder alguna conversacion poruqe no sabia q era un niñito¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues q bien¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro q no sean todas niñas en este mundo q si no...........jejejejej es q todas mis amigas han tenido niñas y menos mal q por esta parte van siendo niños, pero bueno q sean lo q sean son lo mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya puesta estoy pensando que con lo q me esta costando mejor encargo dos a la vez y ya no vuelvo a encargar no??jajjajaja pero mas de dos no eeeeeee
tarti s q teines mucho curro pero me alegra q nos sigas y nos mantengas yo tb tengo mucho trabajo pero en cuanto puedo me incorporo a contaros como voy
besicossssssssss
Hocas como vamosssss????
niñas mias pues yo acabe la indeseable el sabado asi q esta vez con fuerza otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj a ver las personas q luego me dicen..... tu no pienses q si piensas no viene, pues alguna q me diga el truco.....jajaja a ver si no pienso, chicas os pregunto............para no pensar no utilizo los test de ovulacion?no hago mis deberes en la fecha clave?no me tomo las capsulas de aceite de onagra???es q................otra cuestion q me reconcome a mi la cabeza:las q estais preñatis...................... fue por dejar de hacer las cosas o no?alguna se quedo haciendolo en las fechas q el test le indicaba?alguna se quedo sin tomar nada de ayuda???hoy estoy yo preguntona eeeee pero creo q me entendeis verdad??
dejo de hacerlo todo????????
besazos guapas
Hocas como vamosssss????
niñas mias pues yo acabe la indeseable el sabado asi q esta vez con fuerza otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj a ver las personas q luego me dicen..... tu no pienses q si piensas no viene, pues alguna q me diga el truco.....jajaja a ver si no pienso, chicas os pregunto............para no pensar no utilizo los test de ovulacion?no hago mis deberes en la fecha clave?no me tomo las capsulas de aceite de onagra???es q................otra cuestion q me reconcome a mi la cabeza:las q estais preñatis...................... fue por dejar de hacer las cosas o no?alguna se quedo haciendolo en las fechas q el test le indicaba?alguna se quedo sin tomar nada de ayuda???hoy estoy yo preguntona eeeee pero creo q me entendeis verdad??
dejo de hacerlo todo????????
besazos guapas
Perdon quise poner..... chicas como vamos.........jajja (en vez de hocas como vamos)
se me fue la mano al pulsar la tecla......
Naniii
Ni se te ocurra dejar de hacer deberes en las fechas clave, jajaja, vamos ni en las no claves. Yo estoy con mis dias fertiles y eso de no pienses, vamos que sin obsesiones, pero pensar en los dias fertiles SIEMPRE.
Aunque mira vamos a intentar relajar el chip, a ver que pasa, pero vamos que nos cuenten las preñis, que tendran mas experiencia, yo, sinceramente cuando lo del aborto bioquimico, el mes anterior habia sido uno de los mas pasotas y ya ves. Mi opinion es vacaciones, relax y mucho cariñito, aunque yo no voy a dejar nada de lo que tomamos, porque lo que no estorba ayuda.
Muchos besos a todas
Hello chicasssssss
se acerca el fin de semana niñas, alguna está ya de vacaciones??yo empiezo hoy periodo fertil y ya me lo noto en el pecho
un besico
Nani
Hola a todas y nani....te comento que yo creo que cada persona es un mundo. A mi me daba mucha rabia que me dijeran eso de que no pienses, porque a lo mejor llevaba dos años o dos años y medio intentándolo, y las personas que decian eso siempre era porque su hermana o su vecina o su prima se habian relajado y se habían quedado....y casi siempre las personas que lo decían ya tenian hijos y a mi me parecia que hablaban por hablar sin saber muy bien lo que decían. Yo pensaba que como no me iba a preocupar si pasaba el tiempo y no me quedaba....
Respecto a mi caso, las dos veces que me quedé fue justo despues de ir al médico y saber que estaba poniendo remedio al asunto, me agobiaba muchisimo no saber que pasaba y pensaba que a lo mejor tenia algo malo que me iba a impedir ser madre nunca jamás....así de preocupada estaba y no veas las llantinas que me entraban de vez en cuando solo de pensar que a mi nunca me tocaría. además no sabía si mi marido querría poner solución al asunto haciendose pruebas, y la idea de adoptar un niño no le hacía ninguna gracia....en fin que todo era una incertidumbre y un agobio.
La primera vez que me quedé fue en julio del año pasado, tenía mi primera cita de fertilidad en agosto y eso me daba tranquilidad, estaba muy contenta por empezar a poner remedio, y además de vacaciones y todo eso creo que influyó, aunque luego lo perdí me lo tomé bien porque sabía que había esperanzas.
La segunda vez como todas sabeis fue en marzo de este año, y acababa de pasar todas las pruebas necesarias, todo estaba bien y era mi primer mes con omifin, sobre todo mi marido estaba muy participativo y me apoyaba en todo, y yo estaba muy optimista, creo que la ayuda del omifín y mi estado de ánimo fueron la clave. No estaba relajada en absoluto, estaba preocupada por hacer deberes y por no saltarme el dia clave, me compré test de ovulación y me agobiaba pensar que a lo mejor habia algun dia que no podiamos hacer deberes y se pasaba la oportunidad. Pero habia algo distinto, un rayo de esperanza que me lo daba el omifin y la actitud de mi marido, y eso funcionó.
Resumiendo, puede que esas personas que te dicen que no pienses en ello tengan parte de razón pero no se muy bien si comprenden la situación de una persona que busca bebe y no lo consigue. No creo que haya una receta milagrosa, sino que cada persona encuentra en su dia a dia lo que le ayuda a estar de mejor ánimo y a ser mas optimista y a tener esperanza, y creo que eso es lo mas importante. Yo intenté mil métodos para relajarme: dejar de apuntar mis temperaturas, olvidarme de todo, intentar no pensar en ello, intentar convencerme de que ya vendría cuando tuviera que venir...nada me funcionaba y yo seguia obsesionada y llorando por las esquinas a la mínima. Lo único que me funcionó fue la esperanza, que en mi caso vino por ponerme en tratamiento, y me hizo tener pensamientos muy positivos.
Todo esto lo se ahora, antes no me daba cuenta, por eso lo unico que os puedo decir, a Nani y a todas las demás, es que encontreis vosotras mismas la forma de ver ese rayito de esperanza mes a mes, con la maca, la onagra o la IA....todo lo que os haga confiar en que lo vais a conseguir os será de ayuda, y desde luego seguir intentándolo y no dejeis de ir al medico para que os diagnostique cualquier problema y os ayude. Hay que ver todas las posibilidades y probar lo que sea con tal de no estancaros, porque dejar que pase el tiempo sin hacer nada es lo mas os puede agobiar.
Bueno chicas hoy os he metido un buen rollo, enhorabuena a las que hayais conseguido terminar de leerlo jejejjejej sois unas campeonas
Un beso a todas
Hola tartita, nani, chicas...
Estoy de acuerdo con tartita, la clave es la esperanza, saber que vas por el buen camino, que estas intentando las cosas. No creo que el olvidarse y dejarlo todo ayude si es que hay algun problema y necesitamos una ayudita de los medicos.
Me alegro mucho Tartita por ti, espero que los calores no te afecten mucho con tu embarazo.
Yo intente la primera IA en junio y como ya comente no salio, me ofrecieron otra en julio pero yo ya tenia hace tiempo vacaciones compradas, he estado en Islandia y ahora os escribo desde Dinamarca. En agosto en mi hospital no hay tratamiento asi que ya quedamos que llamare cuando me venga la regla en septiembre, sobre la segunda quincena e intentare si todo va bien la segunda IA.
Saludos chicas
Hola a todas
Esta semana me compre los test de ovulación ,empece haciendome el primero el Lunes y hasta hoy jueves me han salido las dos rayitas,he echo los deberes,a ver si d esta me llevo un positivo,si no fuese asi, tendria que hacerme la histerosalpingografia ,he leido que se pasa fatal en esa prueba pero nadie me dijo me lo iban a poner facil.Yo mientras sigo haciendo mis tareas y teniendo esperanza por ese positivo.Animo chicas el verano aun no ha acabado!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo
Hola de nuevo: Tartita, cuando te estaba leyendo esta mañana, estaba pensando que razon tiene, no se porque, ultimamente sera por lo del legrado del mes pasado, por la maca, o yo que se, pero es cierto, me siento mucho mas esperanzada y es como si lo viera mas cerca, ojala me dure este sentimiento. Nani, yo tambien estoy en periodo fertil ahora, asi que a ver que hacemos este mes, jajaja, de todas formas el verano no ha hecho mas que empezar.
Natseline guapa, la histerosalpingografia no es igual para todo el mundo, hay quien ni se entera, asi que no te preocupes, de todas formas a ver si con el verano de por medio no te hace falta. Y una preguntita, para ti y para todas, que test de ovulacion usais? es que el clearblue está ya en 37 euros y son solo 7 tiritas, yo solo he usado ese, y el microscopio pequeñin fertilfacil, que la verdad es bastante bueno.
Es que como hablais de rayitas, imagino que será otra marca? me podeis decir cual? es de farmacias?
Bueno guapas muchos besos y ya sabeis estar positivas para conseguir positivos.
Hola de nuevo
Hola de nuevo: Tartita, cuando te estaba leyendo esta mañana, estaba pensando que razon tiene, no se porque, ultimamente sera por lo del legrado del mes pasado, por la maca, o yo que se, pero es cierto, me siento mucho mas esperanzada y es como si lo viera mas cerca, ojala me dure este sentimiento. Nani, yo tambien estoy en periodo fertil ahora, asi que a ver que hacemos este mes, jajaja, de todas formas el verano no ha hecho mas que empezar.
Natseline guapa, la histerosalpingografia no es igual para todo el mundo, hay quien ni se entera, asi que no te preocupes, de todas formas a ver si con el verano de por medio no te hace falta. Y una preguntita, para ti y para todas, que test de ovulacion usais? es que el clearblue está ya en 37 euros y son solo 7 tiritas, yo solo he usado ese, y el microscopio pequeñin fertilfacil, que la verdad es bastante bueno.
Es que como hablais de rayitas, imagino que será otra marca? me podeis decir cual? es de farmacias?
Bueno guapas muchos besos y ya sabeis estar positivas para conseguir positivos.
Pilarlu
hola pilarlu guapa, pues yo utilizo los test de ovulacion de unitest, me los recomendo tarti , aver si se nos pega tb lo del embarazo jajajaj, a mi realmente me han servido para el dia exacto, son mas baratillos y tienes para varios meses si mas o menos sabes cuando te va a caer la ovulacion (en mi caso si lo se mas o meno), se pide por internet en la web vidatest.com, ademas hay una oferta de 21 test y te ragalan 6 test de embarazo y creo q todo ronda los 30 euros, yo la verdad q con dos o tres tengo bastante porque mira yo segun las cuentas de la calculadora de ovulacion estoy fertil desde ayer hasta el martes, y yo ayer tenia por la tarde clarita de huevo y dolor en los pechos, eso significa q ya estoy debereando y me hare un test en estos dias porque seguro me salen las dos rayitas......
espero haberte ayudado guapa, un besico
Hola a todas
Esta semana me compre los test de ovulación ,empece haciendome el primero el Lunes y hasta hoy jueves me han salido las dos rayitas,he echo los deberes,a ver si d esta me llevo un positivo,si no fuese asi, tendria que hacerme la histerosalpingografia ,he leido que se pasa fatal en esa prueba pero nadie me dijo me lo iban a poner facil.Yo mientras sigo haciendo mis tareas y teniendo esperanza por ese positivo.Animo chicas el verano aun no ha acabado!!!!!!!!!!!!!!
Natseline
hola guapaaa ojala no te haga falta q te hagan la histerosalpingografia ¡¡¡¡pero he decirte q a mi no me dolió nada , eso si iba tan caga de miedo q me maree cunado todo haba terminado, del estres q llevaba yo, pero dolor nada de nada
tu ve tanquilita q veras q no es nada, pero lo dicho ojala no tengas q hacertela
un besicoooo